Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

ITV pasada!!

Newton
(@newton)
Eminent Member

La verdad es que no sé como paso la anterior ITV porque antes de restaurarla estaba llena de podridos, no frenaba, etc...

Fui este fin de semana pasado y cruzando los dedos ya que lleva un carbone delantero, tulipas blancas no homologadas, la óptica para poder llevar halógenas y un sito plus que ha pasado con sus 95,3dB!!! Menos mal que no le puse el nanas para silenciarlo

😉 😉 😉

Dos añitos más!!!

Topic starter Respondido : 21/05/2013 4:52 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Hoy en dia como se estan poniendo , si es para darte la enhorabuena ,si....

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 8:17 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Si, mira lo que dice el Manual de Procedimiento:

A partir de ese momento, y en sucesivas inspecciones, el valor límite del ruido emitido por el vehículo será el obtenido al sumar 4dB(A) al nivel de emisión sonora fijado en la primera inspección

.
Y sobre la tulipa blanca... pues es claro que... Gooooool!

🙂 (La paso ésta semana, he quitado la tulipa blanca pues no quiero correr riesgos innecesarios y en vista de tu aportación y aunque el apartado de observaciones de mis últimos años se encuentra vacío, por si acaso voy a presentarme con el Sip Road nuevo -importante- a la hora de comer y ya veremos...)

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 8:51 am
Newton
(@newton)
Eminent Member

Pues si que te he tenido suerte porque iba con la mosca detrás de la oreja ya que las vespa 200 si que tienen especificado el nivel de ruido 🙂

Denominación Contraseña Tipo Variante dB (A) r.p.m. Distancia
VESPA 200 A-0047 200 c.c. ------ 76 4.200 7 m

Sobre lo de las tulipas blancas... doble gol porque me han hecho la foto con ellas puestas, asi que si dentro de dos años me dicen algo, les saco las fotos 🙂

Y me extraña que no me hayan dicho nada por el carbone delantero...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/05/2013 9:48 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

Newton

]Pues si que te he tenido suerte porque iba con la mosca detrás de la oreja ya que las vespa 200 si que tienen especificado el nivel de ruido 🙂

Denominación Contraseña Tipo Variante dB (A) r.p.m. Distancia
VESPA 200 A-0047 200 c.c. ------ 76 4.200 7 m

Sobre lo de las tulipas blancas... doble gol porque me han hecho la foto con ellas puestas, asi que si dentro de dos años me dicen algo, les saco las fotos 🙂

Y me extraña que no me hayan dicho nada por el carbone delantero...

No Newton, no!
Has metido un gol y solo uno con la tulipa. Lo de sucesivas inspecciones solo es para el nivel máximo de ruido tolerado en el futuro, no que vaya

a colar

sucesivamente la tulipa blanca.
Además, no lo olvides, La Guardia Civil de Tráfico si mañana observa la tulipa y ve que es blanca y comprueba que las bombillas son rojas te sacude! y no vale decir en tu descargo que ha pasado la Inspección de ese modo la semana pasada, no.

🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 1:26 pm
Compartir:

vespania