Foro VESPANIA

ITV Majadahonda

Avisos
Vaciar todo

ITV Majadahonda

(@nesti3)
Eminent Member

Buenos días,

Soy nuevo en el foro (ya me presenté hace unos días), pero os he leído mucho y me ha servido de mucha ayuda.
Bueno, pues quería comentar con vosotros que ayer pasé la ITV de mi Vespa PX 200 E disco de 2001.
Yo vivo en Las Rozas y siempre he pasado las ITV´s en la de Las Rozas. Los que conozcais esta ITV, quizá entendais por que me fui a pasarla a Majadahonda.
En las Rozas son muy antipáticos, parece que les estás haciendo un favor al ir allí. Te da la sensación (al menos a mi me ha ocurrido) que en cualquier momento te la van a tirar para atrás. En fin, que es de todo, menos agradable. Además, a la mínima te están poniendo todo tipo de pegas.
Bueno, pues por las recomendaciones que vi en internet, me lancé a llevarla a Majadahonda. Decir que todo fue muy bien. Son muy amables, tienen bebidas gratis (es una chorrada, pero ayuda) y en todo momento yo estuve haciendo las cosas, el técnico me preguntó si prefería hacerlo yo o me lo hacía él. Él, lo único que hizo fue darle gas para la prueba de ruidos (por cierto, muy suave).
En fin, que he salido muy contento con esta ITV, sin tener la sensación de culpabilidad con la que voy a la de Las Rozas (que, por cierto, son muy antipáticos, desde el primero al último) y no por tener los vehículos en mal estado, ni mucho menos.

Bueno, esa es mi experiencia.

Un saludo.

Topic starter Respondido : 28/05/2014 8:45 am
(@el-cartero)
Noble Member

Yo he ido UNA vez la la ITV de Las Rozas, que me pilla al lado de casa, y no vuelvo.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2014 9:08 am
(@nesti3)
Eminent Member

Pues te recomiendo la de Majadahonda.
A mi la de Las Rozas me pilla en moto a 1 minuto y no vuelvo tampoco, ni con la moto ni con los coches.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/05/2014 10:16 am
(@nesti3)
Eminent Member

Y, para evitar suspicacias, en la ITV de Las Rozas he pasado siempre los coches a la primera.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/05/2014 10:17 am
(@el-cartero)
Noble Member

No serás mi vecino de garaje no? 🙂

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal