Foro VESPANIA
Cuelgo provisionalmente éste hilo fuera de eventos porque se aproxima la fecha 18-19 y 20 de Septiembre y es una vergüenza que estemos inscritos 50 portugueses y 15 españoles con una inscripción de 60 € que incluyen comidas y dormidas de 2 días aparte de los consabidos obsquios y que es la 1ª edición hombre!!! 😡 , a ver esos Talaveranos, Salmantinos, Avileños y Madrileños que teneis Cáceres a un tiro de piedra por Dios!!! :superman:
Esto que es un boicot???, Talaveranos! mira que no nos volveis a ver el pelo por allí a los Vespremeños :blues:
Aquí dejo el enlace:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=24078
También se puede acudir, sin dormida y sin desayunos que ésto será en el Albergue, el sábado y el Domingo por 30 € para comidas, bolsa y rutas. GRACIAS por la atención fenómenos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
jajaja, ¡a pasar revista!
!Fulano, qué haces sin preparar el petate para Cáceres¡
....virgemariaabrasevisto"
🙂
Este año en Septiembre caen muchísimos eventos y la gente tendrá que repartirse. O esta la cosa malita por la crisis, y tras volver de vacas (quien las haya tenido) no hay cuartos.
En mi caso la excusa es que tengo que cojerme la única semana de vacaciones conjunta con la novia en esa semana y media. Pero con ganas me quedo de esta, de la Cierzada, de la vuelta a Jaén....
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
rugonto
]Cuelgo provisionalmente éste hilo fuera de eventos porque se aproxima la fecha 18-19 y 20 de Septiembre y es una vergüenza que estemos inscritos 50 portugueses y 15 españoles con una inscripción de 60 € que incluyen comidas y dormidas de 2 días aparte de los consabidos obsquios y que es la 1ª edición hombre!!! 😡 , a ver esos Talaveranos, Salmantinos, Avileños y Madrileños que teneis Cáceres a un tiro de piedra por Dios!!! :superman:
Esto que es un boicot???, Talaveranos! mira que no nos volveis a ver el pelo por allí a los Vespremeños :blues:
Aquí dejo el enlace:
También se puede acudir, sin dormida y sin desayunos que ésto será en el Albergue, el sábado y el Domingo por 30 € para comidas, bolsa y rutas. GRACIAS por la atención fenómenos.
Oye, pringaillo, ¿ quien eres tú para decir que la representación
talaverana, no va a asistir a un evento a menos de 200 Kms de
nuestra ciudad .............................? 😡 😡 😡
yo como presi, no puedo asistir por tener que asistir al bautizo
donde mi contraria será la madrina, pero te aseguro que Talavera
estará en cualquier sitio donde haya cachondeo, y lo de los vespremeños
sin visitarnos.......... es que no me creo ná, capaz soy de organizar
la escuterada talaverana en Trujillo, Merida, incluso Villanueva de la Serena
para que os pille mejor, incluso puedo plantearme Coria como ciudad hermanada, ja ja ja ja
Saludos Hermano, espero que quien lea esto y no nos conozca se dé
cuenta del buen rollo de la zona centro
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Joder tronco es que ha sido un calentón, me extrañaba que la peña estando relativamente cerca no se mueva a un evento en una ciudad Patrimonio de la Humanidad y Capital de la marcha donde se inventó el botellón a lo bestia y donde habrá 4 -CUATRO- CONCIERTOS entre el Viernes y el sábado con Djs como Juán de Pablos, Professor X y todo pop y soul a raudales cagontó.
Enga co*o mueve por ahí al Marcelo, Chapi, Bufito, Petete y Cía que aunque sea por los 4 grupos poperos y mods que vienen merecen la pena.
Genocidio Azul, gambitero, que te lo fundes todo en viajes astrales 😆 , habla con Tubarro, Vespajo, Pelu, Victor y Cía que aquí hay mucho que ver.
Además la ruta del sábado es a Montánchez cuna real del Jamón Ibérico y no Guijuelo y otras pedanías que se han colgado ese título 😮
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
rugonto
]Cuelgo provisionalmente éste hilo fuera de eventos porque se aproxima la fecha 18-19 y 20 de Septiembre y es una vergüenza que estemos inscritos 50 portugueses y 15 españoles con una inscripción de 60 € que incluyen comidas y dormidas de 2 días aparte de los consabidos obsquios y que es la 1ª edición hombre!!! 😡 , a ver esos Talaveranos, Salmantinos, Avileños y Madrileños que teneis Cáceres a un tiro de piedra por Dios!!! :superman:
Aquí dejo el enlace:
para que os pille mejor, incluso puedo plantearme Coria como ciudad hermanada, ja ja ja ja
Buen rollo, buen rollo ................................ Te voy a dar entre las orejas que lo vais a dejar para el jueves por la noche.
Coñe por lo menos decid por donde venis para recojeros a
porta gayola
.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
😆 😆 😆 😆 vale, valeeeeeeeee, os mantendré informados 🙂
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Es que el organizador necesita saber la asistencia aproximada para comidas y demás, todo lo más que puede pasar es que los que llleguen el sábado para inscribirse sin haberse
preinscrito
tengan que comer forraje o alguna otra variedad de gramínea autóctona. 🙂
.T. de Q.
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
rugonto
Aquí dejo el enlace:
Lo de Coria como ciudad hermana me ha llegado al alma que detalle por tu parte aunque sea de cachondeo, este fin de semana estamos de concentración motera en Coria y por supuesto la unica vespa de la concentración es la de un menda, seso si parto con la pana, ni harley ni yamaha ni honda ni ná la mi vespa se sale, mañana si dios quiere nos hacemos una ruta hasta zarza la mayor, voy a tener a la maripili calentita para Cáceres.
nos vemos.
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
son las ferias de talavera y algunos estaremos de despedida....y encima no hay un euro 😛 😛 😛 pero con que ganas me quedo,pasarlo bien
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
[quote=
bufito
]son las ferias de talavera y algunos estaremos de despedida....y encima no hay un euro 😛 😛 😛 pero con que ganas me quedo,pasarlo bien
Bufi, déjale el sidecar a ese que parece ser tu hermano que me le encuentro todos los años en la fiesta del sábado, ajajjajajaja
Tranquilo que seguro que el Goyete y Don marcelo van a muerte por todo el club, 😕 😕 😕 😕 😕
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Desgraciadamente no nos podemos partir por la mitad y esos mismos dias se hace el retrovespa, y un par de mallorquines andaremos por alli,a ver si el año que viene nos podemos pasar.
Por cierto,habria que hacer un calendario a año vista,para al organizar cosas no pisarnos unos con otros.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
ponte,yo se lo dejo encantado a mi hermano postizo...te veo en ontigola :atraco:
nk 125 primavera.............
px200
[quote=
bufito
]ponte,yo se lo dejo encantado a mi hermano postizo...te veo en ontigola :atraco:
En principio iba a ir, ahora no lo se, me borré, lo sabremos en breve si vamos jeje
Un saludo Roberto
deuth fahr
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
😡 😡 😡 ponte....????el verde ni en pintura ja jajjjaaaajjajjajajajajajaj... 😆 😆