Foro VESPANIA
Felicidades a todos/as los enfermos !!!!
SINDROME DE VESPEOGENES
LOS SINTOMAS:
La persona que sufre de este trastorno se caracteriza por su aislamiento social, llegando a recluirse en el propio hogar, rodeado de Vespas zarriosas y oxidadas, además de desatender absolutamente la limpieza del mismo y toda higiene personal.
Tales comportamientos se suelen encontrar en personas de cualquier edad dentro del mundo Vespa, el mal viene debido a la compra de la primera Vespa, porque luego viene otra, y otra, y otra............independientemente del estado, normalmente cuanto peor está la Vespa, mas disfruta el paciente y mas se agrava el sintoma.
Además, factores como las penurias económicas pueden alentar este comportamiento, no siendo éste un factor clave pues se conocen casos en personas de alto nivel socioeconómico y carreras profesionales brillantes que lo padecen.
Una de las peculiaridades de este síndrome, es que cuando son dos las personas del mundo Vespa que coinciden o se ven de vez en cuando, uno de ellos puede arrastrar al otro a esta situación.
Este trastorno, que esconde importantes alteraciones psiquiátricas, afecta en España a mas de mil foreros de Vespania, algunos con ingresos hospitalarios.
Saludos, Txetxu 😆
delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
[quote=
vespajo
]delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Si a alguien tengo que culpar de mi síndrome es a Vespajo y a Jaime 109 jajajajajaj (en ese orden juasjujausas)
Ponte
Es que si sólo hubiesen sacado un modelo de Vespa, .., brrrrrrrr, ..., pero claro, ... 😛 😛
Totalmente de acuerdo. Si sólo hubiese un modelo y un único color pues... 🙂 🙂
Pena no ser rico y tener un garaje muuuu grande con muuuuchos jierros 🙂 🙂 🙂 🙂
¡¡¡ Cuántos he conocido con ese síndrome !!! Lo malo, es que al final solo tenían un montón de hierros, que restaurados hubieran tenido valor, pero que por A o por B siempre estaban para restaurar...
Desde luego que cosas más raras os pasan......
Esta foto es una plaza de parking en barcelona,que antes entraba el coche rojo bien,y habia sitio para 1 unica moto,entonces entro la vespa blanca echa polvo y se restauro,y luego un dia andaba yo con el metro en mano y medida aqui,medida alla y como me cuadraban las medidas,entro la azul,jajajaj,he de aparcar el coche un poco en diagonal y caben bien y no molestan.Pues va a ser que alomejor si tengo inicios de ese sindrome,jajjaja

chesare, qué envidia.....ya estás tardando en restaurar ese manillar de tubo 🙂 🙂
[quote=
txetxu
]Felicidades a todos/as los enfermos !!!!
SINDROME DE VESPEOGENES
LOS SINTOMAS:
Además, factores como las penurias económicas pueden alentar este comportamiento, no siendo éste un factor clave pues se conocen casos en personas de alto nivel socioeconómico y carreras profesionales brillantes que lo padecen.
Más bien diría yo, que las penurias económicas son producidas por este comportamiento, y las personas de alto nivel socieconómico y carreras profesionales brillantes se encuentran ahora empujando carritos de grandes superficies llenos de chatarra, y rebuscando en los contenedores de basura....
Yo llevo un mes poseyendo una vespa (prestada), después de estar 2 findes enteros encerrado en un garage poniéndola otra vez en marcha, hoy por fin, me la he llevado a pasear toda la tarde. Lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido mirar donde puedo conseguir otra que no funcione para ponerla en marcha otra vez, y buscar también piezas interesantes que ponerle a esta que ni siquiera es mía... creo que estoy en el primer estadio de Vespeogenes...