Foro VESPANIA
feliz navidad vesperos ya he ido a trafico he pagado 90 eur en el papel de la restauracion e entregado el acta de manifestaciones y todo lo que me pidio ya me han dado el papel firmado por el jefe de trafico para pasarle la itv luego me toka irme al ayuntamiento y hacienda .¿se keda con la misma matricula o me daran otra ???la Vespa es una 125 l de 1964 no tiene luz de freno ni intermitentes no los trae de serie me dara problemas en la itv ???haber si alguien que restauro y saco papeles de la suya me dice algo gracias de ante mano
seguramente tengas que ponerle luz de freno en el pedal de freno trasero, intermitentes no deberian pedirte pues no fueron obligatorios hsta el 92 creo, la luz de freno tampoco deberian pero si te la piden no te quedará otra, en tu modelo tienes que pòner un interruptor sujeto a una chapita y de la chapita al tornillo del amortiguador trasero y del otro extremo del interruptor al sistema de frenado trasero.
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
]seguramente tengas que ponerle luz de freno en el pedal de freno trasero, intermitentes no deberian pedirte pues no fueron obligatorios hsta el 92 creo, la luz de freno tampoco deberian pero si te la piden no te quedará otra, en tu modelo tienes que pòner un interruptor sujeto a una chapita y de la chapita al tornillo del amortiguador trasero y del otro extremo del interruptor al sistema de frenado trasero.
gracias si lo tengo que poner lo tendre en cuenta la verdad que un amigo de mi primo curra en la itv asi que no creo que me den mucha caña una pregunta sabes cuanto vale el impuesto 620 y el numerito en el ayuntamiento bueno y la itv
yo pase las itv el año pasado a la delta que tengo en mi firma y no lleva luz de freno de serie con lo que no me puso ninguna pega,otra cosa es que pilles con un lerdo que no sepa de que va la pelicula y te vuelva loco.
ten claro que si no lo lleva de serie no estas obligado.
un saludo.
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]