Foro VESPANIA
Hola necesitaria un poco de ayuda a la hora de adquirir uno de estos dos ambos serian en hierro.si me podeis ayudar en cual ira mejor(pestaciones,durabilidad).gracias
Yo tengo montado el Polini, y antes de montarlo dude entre el Polini y Pinasco, todo me tiraba a comprar el Pinasco mas que nada porque hablan de el y dicen que es muy resistente.
Compre el Polini porque es el que habia en stock en ese momento... Hasta ahora estoy muy contento con el la verdad, yo ademas del cilindro monte el piñon del embrague de un diente mas, escape SIP Road, filtro Polini Vortex y subido chicles (el de baja de una 200 y el de alta un 128). Se nota que alarga mucho (por el piñon y cilindro) y ademas tiene bastante fuerza, por autovia no quitas cuarta en ningún momento y vas adelantando camiones perfectamente, de GPS voy marcando un ritmo de 105km/h reales, de marcador 120 o así...
Y en carretera nacionales, igual que en autovia rara vez hay que bajar a tercera, tiene que ser que te coja una cuesta y le entres a poca velocidad porque vengas de una curva...
Lo proximo será ponerle un 24 de una 200 o un Spaco 26, creo que todavia puede dar un poco mas...
Saludooos
Sin haberlo probado,pero despues de mucho leer por la interne ,me decantaria por el Pinasco!!!!
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
Bernardo
]Sin haberlo probado,pero despues de mucho leer por la interne ,me decantaria por el Pinasco!!!!
Un Pin _ ASCO .....para eso me dejo el de serie , muy caros para las pocas o nadas prestaciones que dan , antes que un Pinasco monto un Olympia que con los boosters de escape van como un demonio y la mitad de precio
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
hola colegas,,,hay que andarse con ojo con las subidas de cilindradas ya que aqui en barcelona han comenzado ya la guardia urbana y los mossos de escuadra a hacer chequeos de potencia a las motos en la via publica...aparentemente y debido al exito ...para ellos claro...se implementaran mas seguido....hay demasiadas motos en las calles las cuales se salen brutalmente de las especificaciones de la ficha tecnica en cuanto a potencia se refiere...saludos
[quote=
jorgepkbcn
]hola colegas,,,hay que andarse con ojo con las subidas de cilindradas ya que aqui en barcelona han comenzado ya la guardia urbana y los mossos de escuadra a hacer chequeos de potencia a las motos en la via publica...aparentemente y debido al exito ...para ellos claro...se implementaran mas seguido....hay demasiadas motos en las calles las cuales se salen brutalmente de las especificaciones de la ficha tecnica en cuanto a potencia se refiere...saludos
Y... exactamente, como hacen estos chequeos?? no es algo que a simple vista se pueda realizar y tampoco va a ser a ciencia cierta... lo unico que se me ocurre seria un compresimetro, pero esto requeriria unos margenes de tolerancia por cada moto y demas rollos... porque una 125 no tiene la misma compresion, una vespa 125 y una ktm 125 no es la misma compresion... y las mismas 125 no tienen que tener la misma...
Saludoooos
[quote=
acarrero
][quote=
jorgepkbcn
]hola colegas,,,hay que andarse con ojo con las subidas de cilindradas ya que aqui en barcelona han comenzado ya la guardia urbana y los mossos de escuadra a hacer chequeos de potencia a las motos en la via publica...aparentemente y debido al exito ...para ellos claro...se implementaran mas seguido....hay demasiadas motos en las calles las cuales se salen brutalmente de las especificaciones de la ficha tecnica en cuanto a potencia se refiere...saludos
Y... exactamente, como hacen estos chequeos?? no es algo que a simple vista se pueda realizar y tampoco va a ser a ciencia cierta... lo unico que se me ocurre seria un compresimetro, pero esto requeriria unos margenes de tolerancia por cada moto y demas rollos... porque una 125 no tiene la misma compresion, una vespa 125 y una ktm 125 no es la misma compresion... y las mismas 125 no tienen que tener la misma...
Saludoooos
Antonio, llevan un banco de potencia portatil , pero està basado para las motos limitadas en papeles que estén deslimitadas .Como suban alguna primavera de 75 pueden flipar jajajaj
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc