Foro VESPANIA

DECIDIRME COMPRAR 1...

Avisos
Vaciar todo

DECIDIRME COMPRAR 125

(@manolo)
Active Member

Estoy indeciso en la compra de una vespa GTS 125(chasis grande) y la Piaggio Beberly 125, no tengo referencias de fiabilidad y de prestaciones creo que son parecidas.

¿Alguien me puede decir algo con conocimiento de causa?

Saludos :scooter:

Topic starter Respondido : 05/08/2009 1:11 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Yo tuve la GTS 250 y ahora tengo una Beverly 500. No es lo mismo que lo que dices, pero se asemeja.
En mi humilde opinión, tan buena es una como la otra, con sus ventajas e inconvenientes:
La vespa es de chapa, pero tiene rueda pequeña. La Beverly es de plástico pero tiene rueda grande (alta)
La vespa tiene más capacidad debajo del asiento. No es que tenga mucho (cabe un casco jet) pero es más que la Beverly.
La vespa tiene transportín trasero, y se agradece mucho. La Beverly no.
El asiento de la Beverly es más cómodo que el de la GTS.
En prestaciones de motor, deben de andar a la par (aquí me pierdo un poco), pero creo que las dos llevan el mismo motor (leader para 125, Quasar para 250).
La beverly tiene alguna chorrada más, como luz bajo el asiento, toma de mechero también bajo el asiento, etc.
En la guantera frontal (la de las rodillas) en ninguna cabe nada más que unos guantes, unas gafas y poco más.
Si te decides por la GTS (digan lo que digan) siempre tendrás una Vespa y de chapa. Si coges la Beverly, tendrás un scooter. Es bueno, pero de plástico y sin ser un referente como la Vespa.
Creo que ambas elecciones son buenas. Quizás haya más mercado de piezas para la GTS.
Espero no haberte liado más, y no haberme equivocado en nada.
Pregúntale a Alfonso Valencia que es un pro en este tema. Suerte en cualquier caso.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2009 8:26 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

Si me me preguntas carlos y tu lo sabes dire que la vespa y en tu caso carlos del 250 al 500 me quedo con la finura del 250 y la potencia del 500 ambos motores indestructibles

por precio ahora mismo el beverly que esta en oferta creo que sobre 3000 e pero es de carburacion y la gts 125 super por que es vespa y es nueva con injeccion

un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2009 10:53 pm
(@manolo)
Active Member

Gracias!!

Supongo que es la fiderencia de precio donde está el quiz de la cuestión.

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/08/2009 8:37 am
Compartir:

vespania