Foro VESPANIA
curioso dato, a la mayoria le pesa mas la oreja derecha que la izquierda 😆 Yo siempre he preferido integral, y cuando tenga mi propia moto iré a por un integral de cabeza
http://www.elvespista.com Mi blog El Vespista
Busco Vespa 125
Integral o modular...aunque los hay
abiertos
con mentonera desmontable
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Aquí también se puede pillar alguna ofertilla:
http://www.outletmoto.com/casco-hjc-fg1 ... p-722.html
Ah, también me decanto sin dudarlo por los integrales. 🙂 🙂
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Wow!
Gracias por todas esas respuestas! Pues por lo que veo hay un claro ganador: el INTEGRAL seguido muy de cerca por el MODULAR. Los vintage y los jet voy a descartarlos ya que lo primero es la seguridad y veo que hay unamimidad de opiniones respecto a eso.
De momento aguantaré un poco más con mi JET actual y ahorraré para comprarme uno modular de los ways... si puede ser con pantalla solar interna, que en la isla hace muuuucho sol... 😕
Desde luego echaré un vistazo a esas páginas online que recomendáis! Gracias!
Vespa PK75S Elestart (1983)
Vespa 125N (1961)
buenas!! creo que llego tarde que estube una te
porada of por estos lugares fantasticos , yo si hace bueno, vot cerquita o circulo
tranquilo
uso un nzi helix , pero siempre que llueve o voy a ir algo
ligero
me llevo el integral (un nzi R que lleva con igo desde hace muchos años, nose el modelo, se que esta pintado y lacado por el favricante y en su dia me costo 85000 pesetas) vamos.... integral siempre es mas seguro pero para una vespa lo que le tira mas es un jet
http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!
Yo tengo los dos, el jet y el modular y te puedo decir que el jet lo tengo aparcado en el armario. El modular es comodisimo y el jet lo veo peligrosisimo
😕 😕
125 L DEL 1965 RODANDO
P200E DN 1984,
YAMAHA 250 ESPECIAL, SOLO SI LAS VESPAS SE QUEDAN SIN GASOLINA
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
<a href="://www.vespaclubcastello.com/:1io9wfyy][/url:1io9wfyy]
Es muy sencillo:
¿Que modelo lleva la Guardia Civil?
Por algo será.
No lo dudes.
Modular.
Yo creo que la GC lleva esos cascos al igual que el CNP porque están muchas horas con el casco pero ademas tienen que comunicarse con la gente, y es mas fácil levantar la visera que quitarse el casco, ¿no creeis que sera por eso? Porque en seguridad dudo mucho que sean más seguros que un integral.
http://www.elvespista.com Mi blog El Vespista
Busco Vespa 125
Hay que tener en cuenta que con un casco modular esta prohibido conducir llevando la visera levantada. Es peligroso por el efecto vela que produciria conducir asi a 120 por autovia,las cervicales se resienten por estar continuamente rectificando la verticalidad del cuello,ademas en caso de caida el hecho de llevarlo abierto podria agravar las secuelas de una caida por el efecto palanca y por no ser una superficie regular.
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
Juaanjo
]Yo creo que la GC lleva esos cascos al igual que el CNP porque están muchas horas con el casco pero ademas tienen que comunicarse con la gente, y es mas fácil levantar la visera que quitarse el casco, ¿no creeis que sera por eso? Porque en seguridad dudo mucho que sean más seguros que un integral.
+1
Ademas que salvo contadas excepciones, los modulares, no están homologados para llevarlos abiertos mientras conduces. Aunque la gente lo haga, pero si quieren te empapelan.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
imac1656
][quote=
Juaanjo
]Yo creo que la GC lleva esos cascos al igual que el CNP porque están muchas horas con el casco pero ademas tienen que comunicarse con la gente, y es mas fácil levantar la visera que quitarse el casco, ¿no creeis que sera por eso? Porque en seguridad dudo mucho que sean más seguros que un integral.
+1
Ademas que salvo contadas excepciones, los modulares, no están homologados para llevarlos abiertos mientras conduces. Aunque la gente lo haga, pero si quieren te empapelan.
Un saludo
Eso no lo sabía, si encima no se puede llevar abierto al conducir no le veo el sentido a un modular la verdad, porque para eso mejor un integral ¿no?
http://www.elvespista.com Mi blog El Vespista
Busco Vespa 125
[quote=
Juaanjo
]Yo creo que la GC lleva esos cascos al igual que el CNP porque están muchas horas con el casco pero ademas tienen que comunicarse con la gente, y es mas fácil levantar la visera que quitarse el casco, ¿no creeis que sera por eso? Porque en seguridad dudo mucho que sean más seguros que un integral.
Me has ahorrado escribirlo, jeje:grin:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si lo llevas abierto en ciudad de momento hacen la vista gorda,en el tema de los cascos bastante tienen con los novios de las Jennys que los llevan como una gorra
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
mira esto , mas barato ya , no lo hay
integral 39 euros marca LS2
http://motos.coches.net/accesorios/casc ... 165269.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
casco modular marca MT con gafa solar 69 euros
http://motos.coches.net/accesorios/casc ... 049928.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
y modular marca LS2 de varios colores 89 euros
http://motos.coches.net/accesorios/casc ... 165451.htm
y si ya kieres rizar el rizo casco si si
casco jet 25 euros todos nuevos y ha estrenar de hecho . yo ya me he pillado uno
http://motos.coches.net/accesorios/casc ... 165627.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
ke asonbrado :sorpresa1: :sorpresa1:
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Yo lo tengo claro, prefiero integral, y mi cara también! se de un cartero que tuvo un accidente con la vespa trabajando y con tal mala suerte que fue con la mandibula al bordillo, resultado, muy jodido media dentadura deshecha y mandibula hecha pure!.
Yo voy con mi integral sea invierno o verano, y hasta me permito bajar la pantalla 🙂 también tengo un NZI helix, pero lo uso como casco secundario, si voy a buscar a la novia como en la vespa no hay sitio, me lo cuelgo del asiento donde las piernas, puedo conducir comodamente sin necesidad de llevarlo en el codo,
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa