Foro VESPANIA
Esta noticia puede interesar a los foreros de Barcelona...
Espero que no lo lleven a cabo y que no cunda el ejemplo en otras ciudades. 😡
El Ayuntamiento de Barcelona se plantea convertir las plazas de aparcamiento de motos del centro de la ciudad en zona azul. La medida serviría para facilitar la rotación de motocicletas, ya que, cada vez es más difícil encontrar una plaza libre donde dejar la moto. Según el Ayuntamiento, la oferta de estos espacios ya no cubre la demanda creciente. En la ciudad de Barcelona hay 42.000 plazas en la calle para estacionar motocicletas y 1.800 más en aparcamientos públicos subterráneos
Más información:www.3cat24.cat/noticia/398497/barcelona/LAjuntament-de-Barcelona
Club Vespa AO
PX200 (2001)
BMW K75 (1989)
y donde pones el ticket de la hora?
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
[quote=
chis
]y donde pones el ticket de la hora?
Para ellos eso es secundario, lo importante es cobrarlo.
Saludos
cuando llegue a la plaza, se lo quito al de al lado y listo
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
joper!!lo que me faltaba por leer,claro como cada vez mas gente se esta comprando moto ante la problematica de moverse en coche por la ciudad,pues ahora a atacarle a las motos,seran.... 😡 ,pues esto es como las plagas,si empiezan en barcelona terminaran haciendolo en cadiz
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Medida absurda de Hereu porque las motos rotan muchísimo más que los turismos, de hecho muy poca gente deja la moto en la calle y en el centro...
Lo que veo son ganas de establecer otra línea recaudatoria, y de paso hacer ver que se presta un servicio al ciudadano...
Por lo del ticket lo lógico será que incluyas la matrícula en la máquina en el momento de cobrar y te quedas con el resguardo. El vigilante seguramente se limitará a ir comprobando si la matrícula de la moto coincide con el pago efectuado en la máquina. Es lo mas lógico y fácil.....
Ahora bien, que busquen el cobro con la excusa de la rotación de motos.... imagino que será en zonas de oficinas donde la gente la deja todo el dia aparcada hasta irse a casa, pero no creo que aun así haya falta de sitio para los que se desplacen mas frecuentemente durante el dia haciendo gestiones..... Igual alguien del ayuntamiento que ha promovido la iniciativa, y que madruga menos para llegar al trabajo, se encuentra que no tiene aparcamiento para su moto y le toca un pelín los cófanos.....
Digo yo...aquí la lógica parece que no es tan fácil como debería ser, es decir, como el mecanismo de un botijo.
Juanma (Vespistao)
Vespa200Rally-150S,125SL,150Sprint,160GT,Vespa Delta, P200E.
Algeciras-Estepona
[quote=
Juanma
]Por lo del ticket lo lógico será que incluyas la matrícula en la máquina en el momento de cobrar y te quedas con el resguardo. El vigilante seguramente se limitará a ir comprobando si la matrícula de la moto coincide con el pago efectuado en la máquina. Es lo mas lógico y fácil.....
Ahora bien, que busquen el cobro con la excusa de la rotación de motos.... imagino que será en zonas de oficinas donde la gente la deja todo el dia aparcada hasta irse a casa, pero no creo que aun así haya falta de sitio para los que se desplacen mas frecuentemente durante el dia haciendo gestiones..... Igual alguien del ayuntamiento que ha promovido la iniciativa, y que madruga menos para llegar al trabajo, se encuentra que no tiene aparcamiento para su moto y le toca un pelín los cófanos.....
Digo yo...aquí la lógica parece que no es tan fácil como debería ser, es decir, como el mecanismo de un botijo.
También pueden poner máquina que emita ticket.pegatina con tú número de matrícula para pegar en asiento de la moto... tienen muchas opciones. Si funciona en Barcelona, pronto lo tenemos en Madrid. Los políticos son así...
las crisis siempre las resuelven igual, nos toca pagar a los mismos 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Los mismos ayuntamientos que han dejado montar oficinas y centros de trabajo donde menos aparcamiento hay,no resuelven el problema pero aprovechan para cobrar y hacer caja.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
[quote=
Luispa
]....... tambien por respirar 😡
¿ que no nos cobran por eso ya ?
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
La frase cobrar por respirar viene de los tiempos de Quevedo, así que este expolio viene de lejos... 😡