Foro VESPANIA
Hola, navegando por la red he encontrado esta noticia, no se si en este foro se ha mencionado antes.
http://motoblogster.com/2009/11/17/2010 ... per-sport/
onclick=
window.open(this.href);return false;
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23671
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40% [/font:1f93l8j1]
La primera vez que la veo,lo que el color se queda un poco antiguo no destaca mucho.
Creo que ya lo comenté anteriormente, pero me parece un sacrilegio emplear la denominacion
super sport
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
¿Sabéis alguno de vosotros el precio de esta Vespa y si ya está a la venta?
Gracias, un saludo
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40% [/font:1f93l8j1]
Creo que ya lo dije en su dia,si esta nueva versión se basa en añadir una pegatina y cambiar el tapizado del asiento,amén del color,pues eso que se han lucido.Sigue montando el horrible escape tipo KImco que tanto odio(sobre gustos..)si al menos le hubieran montado uno en el estilo del que se fabricó Nkreus,tira que te vá.Para mi es el mismo perro con distinto collar( lo de perro no es alegórico)
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Creo que ya lo dije en su dia,si esta nueva versión se basa en añadir una pegatina y cambiar el tapizado del asiento,amén del color,pues eso que se han lucido.Sigue montando el horrible escape tipo KImco que tanto odio(sobre gustos..)si al menos le hubieran montado uno en el estilo del que se fabricó Nkreus,tira que te vá.Para mi es el mismo perro con distinto collar( lo de perro no es alegórico)
gràcies Jordi,jejeje.....remember session.....gracias,por tu buen gusto..... 🙂 pero se hizo rápido y casi corriendo,y actualmente es el que llevo sin problemas con las autoridades aun.....
la versión 2.0 esta casi muy lista,pero faltan esos ultimos detalles de los cuales no puedo terminarlo a mi gusto.....
aqui os dejo el enlace de ese hijo bastardo que lleva mi gts viewtopic.php?t=19185&postdays=0&postorder=asc&start=0
pues eso,va de muerte...
un saludo a xativa
y esa
SS
en blanco nacarado es la re-ostia!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
se hablo ya ,ya hay pedida una blanca para sr mamu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Un amigo la tiene... tiene detalles atractivos.
Personalmente no me gusta, este megascooter.... pero para gustos, colores...
Se ve alargada... un amigo argentino me explico las transformasiones para conservar las proporciones tipo clasico
y no parecer una Burgmann.
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]rodrigo eso es una 250 c.c super
un saludo
No, es 300 Super (en realidad son 278cc o algo asi ),
ahora leyendo bien, claro no es una SS...
rodrigo haz una foto al reloj km!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us