Foro VESPANIA
Coincido con lo que comentas Costa, no todo el mundo quiere o puede hacerse un vehículo y veo bien esas opciones siempre y cuando sean conforme a determinados criterios de seriedad.
Además, el Artículo 9 de la Ley de garantías en la venta de bienes de consumo, es bastante clarificador a ese efecto.
Jodeeeeer! eso de revisión del post si alguien ha escrito mientras escribía me termina de fastidiar todo el tochaco que había escrito 😆 😆 😆 😆
Pues en resumidas cuentas, es más que lógico que si no tienes sitio ni tiempo ni maña para hacerlo, compres una moto ya restaurada si te gustan.
Solo que sin referencias de momento, preferiría mucho antes pillarla a cualquier forero que conozca y haya puesto sus mil fotos del proceso y tengas un buen trato antes y después, además estoy casi seguro que te saldrá más barata.
Saludos! 😀
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
[quote=
alfcasmo
]... preferiría mucho antes pillarla a cualquier forero que conozca y haya puesto sus mil fotos del proceso y tengas un buen trato antes y después, además estoy casi seguro que te saldrá más barata...
Saludos! 😀¡Que no hombre, que no te pienso vender la PK! 😆
Le he enviado un mensaje privado al usuario retroscuterium animándole a que participe del hilo y así poder solvetar las dudas planteadas
Parece que tiene pocas ganas de vender el usuario Retroscuterium...
Vamos unas palabritas hombre que si me convences me lo pienso!!
¿las restauráis vosotros o un taller extranjero? ¿Son de la india? ¿En que estado vienen? ¿por qué solo 6 meses de garantía? ¿todas las piezas nuevas son originales? ¿si no me gusta la restauración me cambiais la moto?
¡Vamos hombre te ofrecemos la oportunidad de publicitarte GRATIS!
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40% [/font:1f93l8j1]
Igual alguno ha dado en el clavo con las verdaderas intenciones de su publi y ha pensado
otia que cosas dicen estos ..........
😀
voy a opinar, que es gratix
estoy con lo que dice mi tocayo al respecto de su publicidad, no hay que darle mas vueltas, vienen a decir que te llevas un buen trasto y que no te preocupes que dentro de un año no va a valer la mitad. solo me preocupa lo de la garantía y la guantera
y por otro, decir que estoy un poco hasta los huevos de los mensas de mira ese que estafador, mira ese que carero, mira como está el mundo, quien hace eso es un tolay... vale ya. en lugar de disfrutar de un hobbi siempre estar quejandose.
especuladores? inversores?.... vosotros que sois unos acaparadores sois la mariposa que ha hecho entrar al mundo en crisis!!!!!! (chorradita a la salud de san isidro y su santa señora)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
A ver que me entere Alberto, tu opinas porque es gratis, pero estás hasta los huevos de otras opiniones, ¿es así? 😛
[quote=
Alberto
]Mi experiencia me dice que es muy razonable pedir por una Vespa restaurada y documentada 3000 euros. Entre la compra de la moto, los repuestos, la pintura los 3000 euros están gastados, y a esto hay que añadir la mano de obra y el beneficio (no van a trabajar gratis, no?). Esto es especulación?.
Todo esto bajo la premisa de que se trate de un negocio legal, claro está. Y para aquellos que no pueden o no quieren restaurar es una solución.
En términos generales creo que es bueno para nuestra afición que aparezcan ideas como esta. Por lo pronto se han gastado el tiempo y el dinero en alquilar un espacio en el Retromóvil, lo que contribuye a que algo beneficioso para nosotros continúe. Alguien da mas?.
Alberto
Sabias palabras, pero la crítica, es fácil ya que con esas cifras y modelos paracen un poco exageradas de precio. ¿Y esa guantera (me apunto al detalle). Mi vespa vale mucho mas que lo que costó y la pasta que le he metido y entiendo que alguien, si puede, se gaste las suyas en llegar al mismo punto de satisfacción. Y es que a mí la mía me poneeeeeeeeee...
Salu2
Vespa TX200 del 89
Pues yo no veo mal que esta empresa venda estos modelos a ese precio, nadie obliga a nadie a comprar. También opino que si verdaderamente están restauradas al 100% el precio no es tan desorbitado.
Hace poco he terminado una 125n del 57 (manillar de tubo), si la tuviera que vender y ganar algo sería á partir de unos 3.000 y pico de euros. (y porque me la regalaron) y en ningún caso incluiría ningún tipo de garantía, y os aseguro que de verdad está como nueva.
Por cierto, a mi también me pone esa Lambretta 😀 .
Saludos 😉 .
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
El mensaje que le envié a Retroscuterium ya lo han recibido, a ver si nos pueden sacar de dudas.
¿Alguien se ha enterado de que lo
poco apropiado
no es el precio sino el que busquen
inversores
en su publicidad?....En fin 😀
Siento discrepar, yo (como otros por lo que veo) me he enterado del asunto de los
inversores
en su publicidad y, como he dicho, creo que lo utilizan como un argumento publicitario para quitar el miedo de gastarse lo que cuesta la moto.
Por otro lado ser inversor no es nada malo sino todo lo contrario, las empresas nacen y crecen por el impulso de los inversores, que estudian con detalle el negocio y deciden arriesgar su patrimonio apostando por ideas y personas añadiendo valor donde no lo había, haciendo evolucionar la sociedad hacia algo mejor.
Otra cosa son los especuladores, que son los que compran / venden bienes sin añadir valor esperando que les resulte rentable la operación por las variaciones del precio del bien en el mercado sin hacer más (bueno, algunas veces alguno hacen algo más.... pero es ilegal y es perseguido como otro delito cualquiera).
Disculpad que sea pertinaz en todo esto, pero es que me sabe mal que en términos generales España sea un país donde se pone a escurrir a personas que tienen iniciativas, que creen en sus ideas y arriesguan su dinero, y en particular a los inversores, personas que crean riqueza y puestos de trabajo, y que, por defecto, se les mira como sospechosos de tráfico de influencias, de llevárselo caliente, de explotadores. Con la que está cayendo, y la que va a caer, muchos inversores querría yo para 'este nuestro país' que se va al carajo.
[quote=
Alberto
]Disculpad que sea pertinaz en todo esto, pero es que me sabe mal que en términos generales España sea un país donde se pone a escurrir a personas que tienen iniciativas, que creen en sus ideas y arriesguan su dinero, y en particular a los inversores, personas que crean riqueza y puestos de trabajo, y que, por defecto, se les mira como sospechosos de tráfico de influencias, de llevárselo caliente, de explotadores. Con la que está cayendo, y la que va a caer, muchos inversores querría yo para 'este nuestro país' que se va al carajo.Toda la razón e insisto, indistintamente de reclamos publicitarios, la iniciativa es buena, aunque no estaría mal que se presentaran y nos ayudaran a solventar las dudas que han ido surgiendo.
Paso de discutir más 🙁
Discrepo. Sin inversión no se puede crear riqueza.