Foro VESPANIA
Al final, he tenido que entregar a
India
a cambio de una moderna (y algunos eurillos, pero menos de los que imagináis) que de momento no tiene alma, pero a la que espero acabar encontrando el corazón.
Que puedo decir, tres meses geniales, ha sido una verdadera SUPERPRUEBA, considero que la LML es una máquina que VA MUY BIEN, dentro de su categoría:
- Aguanta el ritmo de las iris más rápidas.
- Es ratonera como ella sola. Se encoge si hace falta, y su radio de giro es increíble. Su chasis reforzado ayuda a tener sensación de seguridad en las curvas.
- Es una magnífica escaladora. En las carreteras de montaña se disfruta con ella tanto como con una moto grande, permite trazar perfectamente (ojo, llantas SIP y neumáticos tubeless contitwin) y tiene la suficiente fuerza como para negociar el recorrido, incluso cuesta arriba, en tercera y cuarta. Es un tractorcito.
- Excepto su falta de ajuste inicial y que es algo
pejiguera
arrancando (cuesta algo con boton o cuando está muy caliente, aunque en jornada laboral normal, la arrancas a patada a la primera, y así todo el día)
- Consumo, 3, 25 a 3, 50 l. a los 100, por lo que se puede decir que es un mechero. Por supuesto, estoy hablando de darle al puño, no a las velocidades que desea el fabricante que vayamos para hacer 2 l. a los 100.
- Cruceros de 85 a 95, no recomiendo ir por autovía a no ser que no haya otra opción (o no haya tráfico). Llega a 100 si el tiempo (ausencia de viento) lo permite. He visto 110 en el velocímetro.
- El velocímetro es muy realista, 100 de velocímetro son 97 de GPS.
- La industria auxiliar se ha fijado en ella. Tiene de todo. Porque la he transferido (vendido suena feo) pero su futuro era preparación completa.
- Foros italianos, ingleses y norteamericanos especializados. No hay preparación o problema que no tenga tutorial, lo que permite, en caso de fallo, detectarlo con facilidad y repararlo sin mayores problemas.
- A pesar de ser un 4T no pesa, es ligera de manejar, incluso en parado.
- Estética 10.
- En contra, la calidad de alguno de sus materiales, aunque puedo afirmar con rotundidad, que es un mal que afecta incluso a las marcas premium.
Bueno, 2.300 km muy divertidos (unos 800 al mes). Será un scooter que echaré de menos. He de decir que a pesar de ser un 4T y usar
solo
gasolina, respeta la filosofía de la matriz y no desentona para nada con las Vespas de toda la vida.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Que te has comprado, Eloy?
Ha sido pensat i fet! Que decimos por aquí.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
imac1656
]Que te has comprado, Eloy?
Ha sido pensat i fet! Que decimos por aquí.
Un saludo
Hay cosas que no se pueden hacer de otra forma. Ahora soy el feliz propietario de una Vespa GTS 300ie Super, pero siempre echaré de menos mi LML.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
joder..eso se llama determinación.... pensarlo y hacerlo.... eso tardaría yo en hacerlo años.... 😛
Una pena que te deshicieras de ella, entraba todos los días nada más que para ver el
update
diario de la India. Gracias por la currada que te has dado contando cómo iba. Pero si tú lo tenías claro, has hecho muy bien... este tipo de motos en autovías o vías rápidas están vendidas ante tantos coches a mayores velocidades.
Ahora a presentar a
La Moderna
. 🙂
Vespa Px 125 Disco 2000
Vespino NLX 1992
La verdad es que me ha dado una enorme pena que hayas vendido a India... entraba de forma asidua en este hilo para ver su progresión, ya que yo compré una casi en el mismo tiempo que India. Desde aquí Eloy te doy las gracias por el interés que mostrastes en el hilo que publiqué sobre las marchas de las LML y la ilustración que me distes del problema que tenia mi
pildorita
.
Un saludo
[quote=
defelipe
]La verdad es que me ha dado una enorme pena que hayas vendido a India... entraba de forma asidua en este hilo para ver su progresión, ya que yo compré una casi en el mismo tiempo que India. Desde aquí Eloy te doy las gracias por el interés que mostrastes en el hilo que publiqué sobre las marchas de las LML y la ilustración que me distes del problema que tenia mi
pildorita
.
Un saludo
defelipe, si que echaré de menos a India (hoy la he visto en la tienda, con diferencia la moto más bonita de todas) pero lo dicho. Disfruta de tu pildorita, y si te animas, continúa el foro.
Por mi parte, me traslado a http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=17&t=40721 donde continuaré con mis nuevas aventuras a lomos de mi moderna, que aunque no tiene alma, le estoy encontrando el corazón...
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan