Foro VESPANIA

Fotos de la fabrica...
 
Avisos
Vaciar todo

Fotos de la fabrica LML

Página 2 / 2
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

LML España

]acoso a LML...
😆 😆 😆

De aquellos polvos vienes estos lodos


¿Y no hubiera sido mejor que te lo hubieras tomado en serio antes, y hubieras apretado manguito, ventilador e intermitente sueltos además de montar bien el CDI?
Y otra cosa, tengo la impresión que estás intentando tratar de resolver un asunto que te atañe en el foro, con amenazas a un usuario del mismo que ha venido a contar su problema y esto a mi juicio es el colmo! ya que, siendo tu cliente, el trato que le estás dispensando es cuanto menos cuestionable pues no le has arreglado la moto que tiene en garantía! y es lo que tienes que hacer!

:mrgreen:

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 10:59 am
(@kako150)
Honorable Member

el usuario aludido esta contando su experiencia, solo se esta limitando a eso le guste a quien le guste. yo estoy muy contento con la mía y un par de amigos también pero no dudéis que si hubiera tenido problemas los hubiera expuesto con pelos y señales.

Creo que lo primero es llamar al distribuidor que le ha vendido la moto y pedirle explicaciones al respecto y sino sirve se le quita la representación y se le da a otro. todo esto os esta haciendo flaco favor como importador.

aqui en tenerife por lo pronto + que motos tiene un servicio post venta y trato con el cliente genial, la persona que se encarga del mantenimiento se desvive por sus clientes. desde que la compre y eso que era de alquiler y de 3ª mano cuando llego a mi, solo le he hecho un cambio de aceite y cambiar los tornillos de la caja del flitro porque se pasaron (esto me lo hizo sin coste).
la moto tiene ya 17000 kms y va genial

espero que esto se solucione sin tener que recurrir a los juzgados.
saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 8:47 pm
BLO..69
(@blo-69-2)
Trusted Member

Sres de LML...tienen ustedes la oportunidad de demostrarnos a todos los poseedores de una moto suya,yo sere el primero en contarlo,que donde hay un problema,hay una solucion;arreglen el tema de Envision y demuestrennos que su servicio posventa existe y todos,repito todos dormiremos mas tranquilos.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 8:50 pm
(@imac1656)
Noble Member

Buff, así no se resuelven los problemas. Lo lógico sería que llegasen a un acuerdo y se repare esa moto en garantía. Y en el taller autorizado que el cliente quiera. Lo que haría cualquier marca seria, vamos.
Luego, yo creo que las cosas volverían a su cauce normal. Pero estas amenazas constantes de las dos partes, no pueden acabar bien si antes no se soluciona la raíz del problema.
Un saludo.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 9:05 pm
ciberalta
(@ciberalta)
Estimable Member

Me uno a todas vuestras opiniones. La obligación de LML es que su cliente no se encontrara tan defraudado. En vez de abrir querellas lo que debería es arreglarle el problema.

VESPA 150CL ´82
VESPA COSA (evolution) `90
MINI 1300 ´71

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 9:21 pm
(@angel)
Eminent Member

Lo he dicho en dos ocasiones y lo diré una tercera, envision debería hacer el esfuerzo de llevar la moto al taller, si no la situación quedará estancada, ni el usuario ni el fabricante ni el taller tienen ningún interés en que la moto no funcione, es un problema mecánico no de ver quien se baja del burro.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/01/2014 10:15 pm
jose21002
(@jose21002)
Eminent Member

A los Sres. De LML España...

En lugar de venir a registrarse a poner de manifiesto su intención de llevar a juicio a un cliente descontento que en su legítimo derecho ha expresado las deficiencias del producto adquirido...que son unas cuantas.... deberían haberse registrado hace ya mucho tiempo para ofrecer una solución a tantos problemas en una moto NUEVA... que no tiene ni 250 kms.

Señores....la mejor publicidad es un cliente satisfecho...contento con el producto que acaba de comprar....ustedes han colaborado en crear una mala imagen a su marca....primero con un producto a todas luces defectuoso (hay que ponerse las pilas en revisar la moto antes de su entrega)....y segundo.... dejando al compañero clamar en el desierto tanto tiempo.

Espero que rectifiquen, errar es de humanos, y nunca es tarde si la dicha es buena.

Solucionen el asunto sin mayor problema, por el bien de todos. Hay mucha gente pendiente de comprar una LML, que por su precio es un producto imbatible, y su respuesta será clave para ello.

Saludos.

Vespa Px 125 Disco 2000
Vespino NLX 1992

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 10:32 pm
(@kako150)
Honorable Member

[quote=

jose21002

]A los Sres. De LML España...

En lugar de venir a registrarse a poner de manifiesto su intención de llevar a juicio a un cliente descontento que en su legítimo derecho ha expresado las deficiencias del producto adquirido...que son unas cuantas.... deberían haberse registrado hace ya mucho tiempo para ofrecer una solución a tantos problemas en una moto NUEVA... que no tiene ni 250 kms.

Señores....la mejor publicidad es un cliente satisfecho...contento con el producto que acaba de comprar....ustedes han colaborado en crear una mala imagen a su marca....primero con un producto a todas luces defectuoso (hay que ponerse las pilas en revisar la moto antes de su entrega)....y segundo.... dejando al compañero clamar en el desierto tanto tiempo.

Espero que rectifiquen, errar es de humanos, y nunca es tarde si la dicha es buena.

Solucionen el asunto sin mayor problema, por el bien de todos. Hay mucha gente pendiente de comprar una LML, que por su precio es un producto imbatible, y su respuesta será clave para ello.

Saludos.

AMEN!!!!

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 11:21 pm
(@envision)
Trusted Member

Hola
Finalmente, tras hablar con el departamento juridico de Motorien (LML ibérica), hemos acordado la resolución del contrato.
Desde LML ibérica me han propuesto, como indica la Ley, elegir entre una nueva reparación, la sustitucion de la moto por una nueva o devolverme el dinero y yo he optado por esta ultima opcion.
Soy consciente de que he tenido mala suerte y me ha tocado una unidad mal ajustada. Como alguien dijo, esto te puede pasar en cualquier marca.
Pero como prueban muchos clientes satisfechos de LML en este y otros foros, ademas de ser unas motos esteticamente preciosas, bien ajustadas las LML funcionan perfectamente.
Tal vez me haya tocado un vendedor que no ha sabido gestionar un problema puntual correctamente ni ha sabido trasladarlo a la empresa para buscar soluciones, y ha sido una odisea hacer llegar mi problema a quien deberia resolverlo, pero una vez el problema ha sido expuesto a la persona correcta en LML, la solucion ha sido rapida y sencilla.
Me entristece mucho desacerme de mi LML ya que es una preciosidad. Pero la devolucion del dinero para mi es un acuerdo justo y para la empresa creo que es justo decir que finalmente han reaccionado como se puede esperar de una marca profesional.
Pido públicamente disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos o perjudicados. Yo solo trataba de solucionar lo que para mi era un problema del que no veia la luz al final del tunel.
Gracias por el apoyo a los foreros, y gracias a LML por reaccionar y solventar el problema.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2014 1:30 pm
(@andres-miguel)
Eminent Member

Me alegro mucho, espero que esta mala experiencia no te aleje de las dos ruedas. Es un mundo fantástico.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2014 2:57 pm
(@kako150)
Honorable Member

Ole!!! Bien por lml y me alegra que se solucione tu problema.

Hablando se entiende la gente.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2014 6:44 pm
jose21002
(@jose21002)
Eminent Member

Bien está lo que bien acaba. Al final LML se ha comportado como se espera de una marca seria. Bravo por ellos 😉

Pero para el futuro debería cuidar algo más su imagen, no sólo atendiendo antes las justas reclamaciones de un cliente, si no también haciendo un mayor esfuerzo en revisar sus motos antes de ser entregadas. Como producto....tiene un mercado impresionante...pero esos detalles de malos ajustes de fábrica y demás no la dejan en buen lugar. Puliendo eso...no tendrían rival... producto de moda y mucho más barato que el que ofrece la competencia...

Es una lástima que no hayas podido disfrutar de tu LML, pero entiendo tu decisión.

Espero que pronto encuentres algo que te quite el mal sabor de boca, sea una LML, una Vespa o lo que sea.

Saludos.

Vespa Px 125 Disco 2000
Vespino NLX 1992

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2014 10:35 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania