Foro VESPANIA

Fotos de la fabrica...
 
Avisos
Vaciar todo

Fotos de la fabrica LML

Página 1 / 2
(@angel)
Eminent Member

He encontrado estas fotos de la fabrica LML en La India y quería compartirlas.

Citar
Topic starter Respondido : 18/01/2014 5:53 pm
(@nachog)
Active Member
(@afabret)
Eminent Member

¿Tienen el indicador del aceite como las nuevas Vespa PX?

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2014 1:02 pm
(@angel)
Eminent Member

Al loro con la actitud y el uniforme de trabajo de los operarios, cada uno va tocando la moto y trayendo piezas sin que al parecer haya ningún protocolo establecido, viendo las imágenes queda claro que los últimos ajustes hay que hacerlos en casa.

http://www.youtube.com/watch?v=I1cgalh12AA

onclick=

window.open(this.href);return false;
Todo muy artesanal, no veo robots por ninguna parte, ME ENCANTA este trasto.

Dejo otros vídeos, esta vez de la fabrica de Vespa

http://www.youtube.com/watch?v=gHzGsDh2YZs

onclick=

window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=aOsxDCDs0tM

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/01/2014 1:14 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

La verdad es que a los que habéis sido capaces de comprarse una LML nueva solo se os puede tachar de una cosa..., de VALIENTES..., menos mal que mi amigo al final no se ha comprado la 200 y se ha ido a por una GTS 300, que si no me hubiera tocado sufrirla a mí, como me está tocando con su actual 150 4T y la 125 2T de mi hermano...., pone el vello de punta de ver los videos.

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2014 9:27 pm
(@Josu Hernando)
Eminent Member

[quote=

Juan Manuel

]La verdad es que a los que habéis sido capaces de comprarse una LML nueva solo se os puede tachar de una cosa..., de VALIENTES..., menos mal que mi amigo al final no se ha comprado la 200 y se ha ido a por una GTS 300, que si no me hubiera tocado sufrirla a mí, como me está tocando con su actual 150 4T y la 125 2T de mi hermano...., pone el vello de punta de ver los videos.

Saludos.

Juan Manuel

Buenos días, por lo que recribe Juan Manuel no da mucha confianza la LML. Pudiendo conseguir un muy buen precio de la Vespa PX 150 mereceria la pena cogerla?? porque ya me esta dando miedo comprar la LML

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2014 11:11 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

Pues ayer vi la lml 200 4t, y no dudaria en comprarla previo repaso.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2014 12:47 pm
(@afabret)
Eminent Member

[quote=

Juan Manuel

]La verdad es que a los que habéis sido capaces de comprarse una LML nueva solo se os puede tachar de una cosa..., de VALIENTES..., menos mal que mi amigo al final no se ha comprado la 200 y se ha ido a por una GTS 300, que si no me hubiera tocado sufrirla a mí, como me está tocando con su actual 150 4T y la 125 2T de mi hermano...., pone el vello de punta de ver los videos.

Saludos.

Juan Manuel

Yo llevo más de 12 kms con neumáticos de origen y muchos de ellos por autovía y no he tenido ningún problema.

No se, pero me gustaría saber cuantas LML se han vendido y cuantas han dado problemas, que todos no somos envision.

Pienso que son más peligrosas las Vespas antiguas que se ven por ahí que una LML nueva, pero bueno, sería generalizar como hacen otros.

No me importa que se tire mierda sobre lo que no se tiene, pero siempre que este justificada en datos objetivos de usuarios y no en datos de usuarios aislados.

Por cierto, antes de que me contestes Juan Manuel te dejo una frase que has dicho tú en tu propio foro:

No conozco tu modelo a fondo, solo la opinión de algunas revistas especializadas y la opinión de un par de usuarios, pero conozco otros modelos de LML de primerísima mano, y, a parte de 4 chorradas, la verdad es que no han dado problemas mecánicos de envergadura, quizá los mismos que te puede dar una Vespa PX fabricada en 2013, mi Vespa 200, fabricada hace más de 30 años da menos problemas aún.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/view ... =20&t=7259

Se que tú sabes muchísimo más que yo (que soy un ignorante en estas cosas) sobre Vespa y LML, pero me extraña que hables de problemas con tus propias motos y sufrimiento, cuando tienes reviews que les has hecho modificaciones y no comentas esos problemas.

Evidentemente esta moto no es una Vespa ni mucho menos de las modernas, pero no veo fallos generalizados en el motor (ni siquiera en foros italianos e ingleses sobre esta marca en exclusiva).

Ahora bien, si alguien me saca problemas generalizados de motor, le daré la razón, pero ¿Donde estan esos problemas?

Otra cosa son problemas como los que yo he tenido por desconocimiento más que nada, cuando se me apagaba (porque no sabía poner más alto el relentí) o no me arrancaba (porque agoté la bateria al arrancarla muchas veces después de que por el relentí se me apagara).

Ahora por esos dos problemas mios (que son de desconocimiento) digo que la moto va mal y esta estropeada, faltaría a la verdad.

Si quiero una moto que no de problemas me compro una moto sin marchas normal y corriente con mejoras modernas, pero eso ya lo sabía antes de comprar la LML, que es una moto obsoleta tecnológicamente (como la PX nueva también) y que tiene un mantenimiento que o aprendes o pagas para que te lo hagan.

No hay más.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2014 12:47 am
(@envision)
Trusted Member

joder... ahora lo entiendo todo...
mi LML... la hicieron un viernes a ultima hora entre los dos que se ve en el video...seguro!!
Manguitos sueltos, ventilador suelto, CDI mal montado, intermitente suelto... y las cosas que aun no se...

¿¿Seguro que estas motos tienen el certificado de calidad ISO9001 que anuncian en la web??
(bueno...anunciaban...una vez solicitado...ha desaparecido de la web!! pero sigue en el facebook oficial...)

Ahora en serio. Creo que o el importador, o el vendedor, o ambos deberian tomarse en serio esto y hacer un control de calidad en las motos que llegan a clientes finales. Si las entregan tal cual llegan de fabrica, pasan cosas como me estan pasando a mi, pero si se suelta una direccion o se bloquea un freno en marcha porque venia medio suelto...podria causar un accidente grave... y entonces estos videos y los comentarios conformistas que dicen que esto es normal dejarian de ser graciosos... ¿no creeis?

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2014 1:19 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

Vamos a ver..., como habréis podido observar no he hablado en ningún momento de averías ni problemas mecánicos, nada de nada, siempre me refiero a los detalles, a los acabados, a la calidad de materiales, etc, etc...., son cosas tontas que a una persona algo manitas como puedo ser yo, pues ni te afectan, pero a alguien que dependa de mecánicos o de favores de amigos, le puede amargar la existencia, por cuatro tonterías un día sí y otro también.

MI hermano tiene una 125 2T y mi amigo una 150 4T, yo soy el que les hago el mantenimiento y las reparaciones eventuales y vuelvo a repetir que hasta mi DN con casi 31 añitos tiene más calidad en todos los aspectos. Y encima tengo que reconocer que estuve tentado esta Navidad en hacerme de una 200 4T del outlet, pero al final el juicio llegó a mi cabeza y decidí no comprarla por una cosa muy sencilla..., actualmente tengo lo que quiero tener, una scooter clásica de chapa, cambio manual y de 2 tiempos, cualquier otra cosa sería un quiero y no puedo y si hablamos de evoluciones y tal..., pues la evolución lógica de mi DN es una GTS 300 no una LML 200-

Por cierto Carlos..., para tí es un hobby una LML, como ya tienes de todos los modelos eso sería como el postre, jejejejeje.

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2014 8:09 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Jajajajaja como me conoces, pillin

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2014 8:18 pm
(@afabret)
Eminent Member

[quote=

Juan Manuel

]Vamos a ver..., como habréis podido observar no he hablado en ningún momento de averías ni problemas mecánicos, nada de nada, siempre me refiero a los detalles, a los acabados, a la calidad de materiales, etc, etc...., son cosas tontas que a una persona algo manitas como puedo ser yo, pues ni te afectan, pero a alguien que dependa de mecánicos o de favores de amigos, le puede amargar la existencia, por cuatro tonterías un día sí y otro también.

Pero no nos quedemos en lo malo.

Tiene también lo bueno de un motor de 4 tiempos (en mi opinión mejor que de 2 tiempos) y esta más centrado, lo que produce más estabilidad, al menos en mi caso.

Lo

barato

conforme se te va rompiendo pues lo puedes ir cambiando por piezas originales vespa y si no es posible pues mala suerte.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2014 9:35 pm
(@LML España)
New Member

Del Departamento de LML Iberica queremos informar al usuario Envision que no vamos a permitir que denigre nuestra marca y hemos puesto en manos de nuestro Departamento Jurídico este acoso a LML para que tome las acciones legales que considere oportunas. LML sí dispone del certificado ISO 9001, y la referencia a tal certificado en la web se quitó momentaneamente para cambiar su situación y detalle para darle mejor cobertura.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 9:57 am
ciberalta
(@ciberalta)
Estimable Member

Jóder, esto esta tomando un cáliz demasiado serio ya!!!! 🙁

VESPA 150CL ´82
VESPA COSA (evolution) `90
MINI 1300 ´71

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 10:33 am
(@andres-miguel)
Eminent Member

Buff, no es una buena solución de ser verdad limitarse a contestar a un forero.

Ellos deben saber que si alguien se queja no es por gusto, además que para lo bueno y para lo malo hay que saber aceptar las críticas.

Al igual que no bloquean a los usuarios que están muy contentos con su LML(de momento yo estoy super contento) no deben de silenciar a los que por algún motivo no están contentos con su compra. Esto son foros de opinión y como tal debe haber de todo.

Un saludo y espero que esto se solucione de la mejor forma para las dos partes.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 10:44 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania