Foro VESPANIA

VESPREMEÑOS - HILO ...
 
Avisos
Vaciar todo

VESPREMEÑOS - HILO OFICIAL

Página 130 / 161
(@el_mega)
Honorable Member

El trasplante de corazón de la PX ha sido un exito....

Gracias Javi Mosquete y PacoKaceres por la mano de obra en el quirofano

Ya podemos ir pensando en algunas migas, o alguna rutita para quitar la carbonilla... :scooter:

La del domingo 9 de los amigos de Tierra de Barros me viene un poco mal por fechas 🙁

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 10:54 pm
(@ulises56)
Noble Member

¡Pero bueno! Y de tal actuación, no teneis fotillos en las que se vea la grasa de las manos.
Me alegro mucho de que el traspalante haya salido bien, aunque con los ayudantes que has tenido. . . . .sobre todo a uno de ellos hay que decirle, que de raza le viene al galgo.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 12:04 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Jejejej, me alegro mucho. De echo te ví ayer pasando por el caballo, pero no me daba tiempo a pitarte. Suena bien! 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 1:14 pm
(@el_mega)
Honorable Member

[quote=

Ulises56

]¡Pero bueno! Y de tal actuación, no teneis fotillos en las que se vea la grasa de las manos...

Jejeje..como me conoces, algo tengo, algo tengo.. 🙂

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 4:54 pm
(@ulises56)
Noble Member

Ya de regreso en casa tras el fin de semana por las comarcas de Hurdes y Batuecas. Lo hemos pasado como siempre, genial. Buena compañía, buena respuesta de nuestras vespitas en situaciones muy comprometidas y unas carreteras plagadas de curvas tanto en subidas como en bajadas y el sábado, un viento racheado que puso más de una vez en peligro nuestra integridad.
Tenemos muchas fotillos que en breve colgaremos.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2011 12:19 am
(@ulises56)
Noble Member

Lo prometido es deuda, ahí teneis el material. https://picasaweb.google.com/PacoUlises ... n9bx76WsXg

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2011 4:09 pm
(@rugonto)
Famed Member

Nosotros también

a salvo

. El finde joconudo, y el que no haya venido, se lo ha perdido y además nos ha hecho un tiempo que ni encargándolo, eso sí, en la Peña de Francia hacía un frio de carajo, pero bueno las vistas compensaban.

Gracias a todos por lo bién que nos lo habeis hecho pasar, en especial a Fary y a Amparo por tenernos los estómagos tan bién atendidos el sábado por la noche con la cena y las copas, y el domingo con el desayuno con café y migas y la comida ya en el restaurante. Soy unos profesionales y no sólo por la mano sino por el trato. El chiste del mono fue la caña!! 😆 😆 😆

Solo encuentro a gente que os conoce hablando bién de vosotros, hasta en las Hurdes!!!.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2011 4:59 pm
(@el_mega)
Honorable Member

[quote=

Ulises56

]¡Pero bueno! Y de tal actuación, no teneis fotillos en las que se vea la grasa de las manos.....


Aquí parte de la mano de obra, con los bisturíes repartidos por el suelo, y motor viejo quitado..


Aquí el nuevo corazón palpitante después de su respectiva limpieza..


El paciente esperando impaciente el corazón...


El paciente sigue esperando, al igual que en la Seg.Social....primero el rato de charla de los cirujanos...

Bueno...y lo demás es poner y listo, no tiene mayor secreto, además las manos estaban manchadas de grasa y podía hacer fotos 😡

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2011 6:35 pm
(@el_mega)
Honorable Member

[quote=

Ulises56

]Lo prometido es deuda, ahí teneis el material. https://picasaweb.google.com/PacoUlises ... n9bx76WsXg

onclick=

window.open(this.href);return false;

Impresionante las fotos de la Tía Paca, como siempre...a sus pies 😮 😮 😮 😮

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2011 6:40 pm
(@ulises56)
Noble Member

Ese trasplante tiene muy buena pinta, además con el equipo médico habitual, habra quedado todo perfecto.
Espero que le hagas un buen rodaje. estamos pensando hacer una con visita al museo de la moto de Hervás.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2011 7:14 pm
(@ulises56)
Noble Member

[quote=

rugonto

]Nosotros también

a salvo

. El finde joconudo, y el que no haya venido, se lo ha perdido y además nos ha hecho un tiempo que ni encargándolo, eso sí, en la Peña de Francia hacía un frio de carajo, pero bueno las vistas compensaban.

Gracias a todos por lo bién que nos lo habeis hecho pasar, en especial a Fary y a Amparo por tenernos los estómagos tan bién atendidos el sábado por la noche con la cena y las copas, y el domingo con el desayuno con café y migas y la comida ya en el restaurante. Soy unos profesionales y no sólo por la mano sino por el trato. El chiste del mono fue la caña!! 😆 😆 😆

Solo encuentro a gente que os conoce hablando bién de vosotros, hasta en las Hurdes!!!.

Anda, que el de la bandera se queda atras. 😆
Me uno para dar la máxima puntuación a la intendencia y como dices el desayuno fue ya, el no va mas.
Gracias a todos por el fin de semana y en especial a Amparo y Fary
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2011 7:23 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Paco! Fantásticas fotos, como siempre!! delicioso Todavía se me caen los lagrimones por no haber ido, pero bueno, me alegro de que os saliera bien (mentira, la envidia de la mala me lo impide 👿 ) Lo que más me jode es no haberos visto a todos. En breve os subo las fotos al blog.

Un abrazo!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2011 7:26 pm
(@el_mega)
Honorable Member

[quote=

Ulises56

]....... estamos pensando hacer una con visita al museo de la moto de Hervás.
Saludos.

Pos ya estamos poniendo fechas por anticipado, que mi agenda está más completa que la de los Reyes Magos el día 6 de Enero... :scooter:

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2011 7:42 pm
(@v-icho)
Reputable Member

Bonitas fotos Tito.

A mí tambien me corroe la envidia de no a ver podido ir....... en Vespa, pero se compensa no habiéndome perdido comida, bebida, chistes y sobre todo la Gran Compañía que sois todos los Vespremeños.
Un beso pa ca uno.
Nos vemos.

V-espa y V-strom => www.picasaweb.google.com/VICHOGALERY

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2011 4:19 pm
(@antonioalia)
Trusted Member

Pero que pasa gente, esto no se anima?
MANIFESTARSE..................... :scooter:

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2011 8:44 pm
Página 130 / 161
Compartir:


vespania