Foro VESPANIA
[quote=
vespania
]Vespania no es mio, aunque yo pague, es de todos los usuarios registrados, porque esto es lo que es gracias a ellos. Y en esto estas incluido tu también, te guste o no.
Parece que tu nunca te equivocas, que eres perfecto, pero el ego es muy malo, macho. Desde luego que tu eres un referente en este mundo pero Vespania también, y ojo, hablo de Vespania, no de mi.
Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, pero casi siempre que has entrado ha sido para dar caña.
A mi me gustan las vespas, me da igual clasicas o modernas, pero con lo que más disfruto es con mi familia que es lo que me hace feliz. Esto es un hobby, y si vendo 2 camisetas y me gano 6 euros, me los gasto con ellos en el Burger King porque desgraciadamente el
negocio
no da para más.
Ego? joder... como se nota que no me conoces de nada.
A mi ya me has aclarado todo, y creo que a más gente también.
No pasa nada, tenemos conceptos cambiados, por lo que veo...
A ver si nos ponemos en Iberoscooter también a vender...
Un saludo...
Pues que vendais mucho. Tendreis un cliente.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Va chavales, dejadlo estar, que esto no da mas de si...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Me refiero a que yo sere cliente, no a que solo tengais uno. No mal interpreteis.
Saludos
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Bueeeeno, ya me he tomado mi tilita...jejeje
A ver si al menos esta polémica sirve para que se vendan mas papeletas, que es para lo que era este hilo!!! Las revistas del corazon venden mas con las polemicas, no?jejeje
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
desde luego machos es para flipar..................me he kedado un poco exceptico
hablare con los intersados o con sus allegados por telefono para aclarar todo esto
ya que todo el tema este se ha salido de madre...................
Uploaded with ImageShack.us
Por si hay algún despistado, este años 2009 sorteamos una GTS 125 i.e.
Tamos locos o que?? 🙂
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981