Foro VESPANIA
[url= http://www.vespania.org/sorteo.htm ]PARTICIPA POR SOLO 6 €[/url]
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
El día 19 de diciembre de 2008 ¡¡ULTIMO DÍA PARA TENER TU PARTICIPACION PARA EL SORTEO!!
Ojo, el 19 tendrán que estar pagadas las mismas.
Suerte a todos.
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Vaya jeta que tienes ALBERTO VESPANIA...
uaggg....
Puf... como no vendes las papeletas, y no te quieres comer la moto haces lo que sea, ¿verdad?
Hasta entrar en otro foro que no tiene nada que ver con el tema para soltar el temita. vaya tela.
Pues me parece que te la vas a comer con patatas. Ves como somos cuatro gatos.
Si ya te veía yo venir, cuando montaste el foro, y ya te lo dijimos todos, desde aquellas camisetas, que me imagino aún vendes a precio de oro...
Vaya cara que tienes colega.... a ver si un dia te la veo tronco, y te cuento un cuento, el de aquel lobo y una niña llamada caperucita.
Vaya tela.
vaya telaaaaaaa... la crisis hace mella, eh!
[quote=
109
]¿Pero tú?. ¿Sólo entras aquí a amargar?.
Que no, que no... que este es un cara... yo contigo no tengo nada que ver..
Hala!!! a disfrutar... otra más.
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=65 ... eroscooter
Quien empieza? :atraco: YUJUUUUuu...!
😯 😯 😯
Acabo de flipar, a Alberto Vespania apenas lo conozco, pero me parecío buena persona el dia que lo conoci... de momento no puedo decir lo mismo del Scooter Club Madrid.
Y lo peor es que entrando con ese nombre marcas a todo tu club, en el que seguramente la inmensa mayoria de personas tengan mas del medio dedo de frente que pareces tener tu...
A faltar a tu puta casa, hombre!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Nada, pasando. No lo he hecho con mal fin, pero es lo que hay. Ya he pedido publicamente en Iberoscooter mis disculpas y que lo borren.
Fin de la historia.
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
Gracias Santiago :aplauso:
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
[quote=
Scooter Club Madrid
]Vaya jeta que tienes ALBERTO VESPANIA...
uaggg....
Puf... como no vendes las papeletas, y no te quieres comer la moto haces lo que sea, ¿verdad?
Hasta entrar en otro foro que no tiene nada que ver con el tema para soltar el temita. vaya tela.
Si ya te veía yo venir, cuando montaste el foro, y ya te lo dijimos todos, desde aquellas camisetas, que me imagino aún vendes a precio de oro...
Vaya cara que tienes colega.... a ver si un dia te la veo tronco, y te cuento un cuento, el de aquel lobo y una niña llamada caperucita.
Vaya tela.
no creo k alberto se coma la moto,no creo,mas k nada por k no es comestible.....al igual alguno se come otra cosa k tampoc es comestible....tu crees k son formas de aparecer por aqui?son formas estas?y de tu jeta no opino k veo k tienes mucha y muy dura......k pasa?la mejor defensa es un buen ataque?pues pa eso esta el TETRIS pa que te entretenga,o el canal plus....me parece una gran falta de educacion por tu parte y publicidad se puede hacer en cualkier lado....lo mismo k le dije ayer a alfonso...toda la culpa la TIENE....LA PUTA ENVIDIA,DE KE ESTO FUNCIONE ,y funciona....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
RoDrI_BgS
]:shock: 😯 😯
Acabo de flipar, a Alberto Vespania apenas lo conozco, pero me parecío buena persona el dia que lo conoci... de momento no puedo decir lo mismo del Scooter Club Madrid.
Y lo peor es que entrando con ese nombre marcas a todo tu club, en el que seguramente la inmensa mayoria de personas tengan mas del medio dedo de frente que pareces tener tu...
Más claro el aguita Santi, para porculear no vengas ke no eres bienvenido en absoluto y hace muuuucho ke sabemos de ke pie cojeas, ni se me pasa por la cabeza el entrar en
tu
foro y soltar una gilipollez tan tremenda, madre mia ke aburrido estás; manda cojones la cosa.
Salud.
PD: A animar el post o era eso de... "enseña los dientes KE ES LO KE LES JODE!!
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
unos venden papeletas y otros vendian calendarios ha precio de oro , ,, o no . ha 10 pavos en el 2007 , y en calleja tanbien se vendian ,,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
RoDrI_BgS
]:shock: 😯 😯
No entiendo, si con el que me meto es con Alberto!
En fin, a ver si me lo puedes decir el dia que te conozca, más que nada para recordarte..
Un saludo.
[quote=
NKreusET3
][quote=
Scooter Club Madrid
]Vaya jeta que tienes ALBERTO VESPANIA...
uaggg....
Vaya tela.
no creo k alberto se coma la moto,no creo,mas k nada por k no es comestible.....al igual alguno se come otra cosa k tampoc es comestible....tu crees k son formas de aparecer por aqui?son formas estas?y de tu jeta no opino k veo k tienes mucha y muy dura......k pasa?la mejor defensa es un buen ataque?pues pa eso esta el TETRIS pa que te entretenga,o el canal plus....me parece una gran falta de educacion por tu parte y publicidad se puede hacer en cualkier lado....lo mismo k le dije ayer a alfonso...toda la culpa la TIENE....LA PUTA ENVIDIA,DE KE ESTO FUNCIONE ,y funciona....
Envidia, ¿porque? si funciona, pues de puta madre, si yo no digo nada de eso... me alegro... pero de lo que no me alegro, es que se haga negocio con nosotros, (y me refiero a todos) y menos una persona física, no un club o una tienda, que para eso pagan impuestos.
En fin... ya lo entenderás…. Pero contigo no va nada.
[quote=
Vespamar
]
Más claro el aguita Santi, para porculear no vengas ke no eres bienvenido en absoluto y hace muuuucho ke sabemos de ke pie cojeas, ni se me pasa por la cabeza el entrar en
tu
foro y soltar una gilipollez tan tremenda, madre mia ke aburrido estás; manda cojones la cosa.
Salud.
PD: A animar el post o era eso de... "enseña los dientes KE ES LO KE LES JODE!!
De que pié cojeo? ja ja ja... dime, dime... en serio, dime.
MI FORO?... ja ja ja... pero tio, cuanto tiempo llevas en esto?
Iberoscooter, somos todos, desde que empezó hace ya 10 años...
Pero tio, si a mi lo único que me jode, es que se haga negocio con nosotros.... puf...
En fin.. vuelvo a recalcar, la cosa va con Alberto... yo a ti no te conozco de nada para opinar de ti, y tu si lo has hecho de mi.
Ya nos conoceremos, majo.
Ah! y dime, que es lo que nos jode, o me jode? dime, dime...