Foro VESPANIA
http://www.youtube.com/watch?v=YdAeQu-jhhE
dar las grasias a la organizacion
LAMBBRETTA jet 200
http://scooterclubmalaga.phpbb3.es/index.php
VESPA tx 200
[/url:1rey3gu4]
[quote=
Juaniti
][quote=
Alex_clasicoche
][quote=
Duranium
]La verdad es que lo pasamos genial. Fue una puesta de largo de lujo 😕
Aunque lo mejor, los tirantes del amigo Álex 😕
jAjajAJa, que grande eres!!! sabía que te iban a gustar!
Hombre, yo no quería comentar nada sobre eso, pero ya que sale, voy a dar mi opinión, si me lo permites.
No creo que fuera una idea muy afortunada hacer ningun
alarde
político en una reunión de este tipo, pues puede haber gente a la que no le guste esa bandera (habrá otra a la que le guste mucho) y no es necesario mezclar el tema de una afición común tan bonita como las Vespas con tus ideas políticas (ideas que yo respeto totalmente)
A ver si me explico: ¿por qué ganarte desencuentros con gente por una tontería como esa? Ahí a lo que íbamos era a disfrutar de la Vespa y de la camaradería entre TODOS, y nuestras ideas políticas se quedan para otra ocasión.
Que conste que escribiría lo mismo si hubieras llevado la bandera del
pollo
, igualmente anticonstitucional.
Bueno, el caso es que nos lo pasamos muy bien, un saludo a todos.
Fue una broma para con mi amigo Duranium, únicamente. Llevo en el traje de la moto siempre tirantes y no me pareció descabellado llevar esos. Básicamente porque no los llevaba para alardear de mis ideas políticas, que dicho sea de paso, creo que no las exprese con nadie... las llevaba únicamente para que no se me cayerán los pantalones.
Siento si alguien se sintió ofendido... nos la vamos a tener que coger con papel de fumar.
Sé para lo que sirven unos tirantes, gracias.
No es que nos la cojamos con papel de fumar, pero, si vieses a un vespista en una concentración con, por ejemplo, una camiseta con la cruz gamada...¿te harías amigo suyo? jajaja, yo creo que no, aunque lo que os ha reunido allí es una pasión común ¿no?
Adelante con tus ideas, pero yo personalmente estoy hasta los cojones de las dos españas, tanto de unos como de otros.
Un saludo
[quote=
Juaniti
]Sé para lo que sirven unos tirantes, gracias.
No es que nos la cojamos con papel de fumar, pero, si vieses a un vespista en una concentración con, por ejemplo, una camiseta con la cruz gamada...¿te harías amigo suyo? jajaja, yo creo que no, aunque lo que os ha reunido allí es una pasión común ¿no?
Adelante con tus ideas, pero yo personalmente estoy hasta los cojones de las dos españas , tanto de unos como de otros.
Un saludo
Pensamos igual... pero no soy yo el que ha iniciado esta estúpida discusión.
Para seguir esta gilipollez, por favor, utiliza los privados, camarada.
[quote=
Alex_clasicoche
][quote=
Juaniti
]Sé para lo que sirven unos tirantes, gracias.
Adelante con tus ideas, pero yo personalmente estoy hasta los cojones de las dos españas , tanto de unos como de otros.
Un saludo
Pensamos igual... pero no soy yo el que ha iniciado esta estúpida discusión.
Para seguir esta gilipollez, por favor, utiliza los privados, camarada.
Como dice Alez, para estas cosas mejor usar los privados.
Desde mi punto de vista, opino que hay gente que estas cosas les molesta y alomejor el año que viene dicen yo no voy porque tal es de derecha o por que fulanito es de izquierda........... (esto me lo han comentado ami personalemte varios compañeros vesperos, en diversas rutas/salidas/encentros y mas si viene de parte de la organizacion) ami personalmente no me molesta ni una cosa ni la otra, claro esta que tiendo a un lado, pero prefiero dejarlo en casa cuando me subo a la Vespa. Es una pena mezclar la politica con la VESPA.
Saludos y paz entre los vesperos!!!!!
Por mi parte la discusión está zanjada, de hecho no ha habido nunca discrepancia, simplemente he querido dar un consejito de amigo a mi camarada alex, me consta que ha habido gente a la que no le ha hecho nada de gracia la bromita de la banderita y quería comentarlo, simplemente como consejo, nada más, no voy a seguir hablando del tema, por privado mucho menos.
Y como dices muy bien, vamos a dejar esta gilipollez
[quote=
Juaniti
]Por mi parte la discusión está zanjada, de hecho no ha habido nunca discrepancia, simplemente he querido dar un consejito de amigo a mi camarada alex, me consta que ha habido gente a la que no le ha hecho nada de gracia la bromita de la banderita y quería comentarlo, simplemente como consejo, nada más, no voy a seguir hablando del tema, por privado mucho menos.
Y como dices muy bien, vamos a dejar esta gilipollez
Que rule la cerveza... que para ahogar discrepancias es lo mejor.
A ver señores, Álex y yo nos conocemos desde hace bastantes años, los suficientes como para conocer la disparidad de nuestras tendencias políticas y sobre todo, respetarlas recíprocamente hasta el punto en que nos permitimos soltarnos coñas sin el más mínimo complejo y sabedores de que el otro no se va a sentir molesto en absoluto.
Indistintamente de esa circunstancia, no entiendo que nadie se deba sentir molesto porque otro exprese cualquier tipo de idea de manera respetuosa. Otro asunto distinto es aprovechar cualquier contexto para hacer proselitismo, que sinceramente, no considero que haya sido el caso ya que como apunta Álex, tan solo ha sido una coña que me tenía guardada, ya se la haré pagar mandándole unas entradas para los toros.
La cuestión es sencilla, nadie debe sentirse coartado y nadie debe coartar al prójimo. Tal vez, si todos hiciéramos el esfuerzo de respetar lo ajeno y no considerarlo algo hostil sino diferente, mejor nos iría.
Saludos.
Amèn!! birra
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
despues de lo leido que bien no lo hems pasado
entoda la reunion pero como en la ruta de ida y buelta nada que carretera mas divertida entre pito y flauta 400km que pansa de reir y eso si ni una lambretta y mucho remolque hay que intentar hacer rutas andando junta mucho mas al personal saludos y viva españa jjajjajajaajja
<a href="://imageshack.us:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
<a href="://img34.imageshack.us/my.php?image=141109753545a3d59ca6127.gif:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]