Foro VESPANIA
Conforme con todos los puntos de vista (y gracias por al participación) pero, si soy
legal
, llego a una calle sin salida: en la ITV me dicen que no pueden autorizar el retroquelado si el número no es visible (que no lo es) pero es que, si fuera visible ¡¡no precisaría retroquelar!! ¿qué opción me queda?
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
cambia a otra itv mas “permisiva“ 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Como tu te ves me he visto yo, y asi lo solucione. Joder, si es que te ves obligado. Pero no te preocupes que con mucho tiempo y sobre todo con mucho dinero lo solucionar'as. En las itv de provincia a veces es mas facil, si no quieres la solucion de strankis. 🙂
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Ummmm... tantearé y obraré en consecuencia 🙂 . Sois unos monstruos 😮 ¡¡Gracias!!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62