Foro VESPANIA
Buenos dias:
Tengo el siguiente caso: tengo una lambretta y estoy restaurandola y con el nº de matricula que yo tenia en el guardabarros, fui a tráfico a pedir un informe, con la sorpresa de que cuando llegue a mi casa y comparé el número de chasis con el que yo tengo en la moto no coinciden en el penultimo número, debería terminar en 36 y en la moto termina en 86. Entocnces he ido a la ITV para ver que podia decir y me comentan que si no coinciden los numeros de bastidor que no me pasan la ITV.
Si me pudiera ayudar alguien lo agradeceria mucho porque estoy un poco desilusionado.
muchas gracias a todos, saludos
Pues lo que creo es que si la Lambretta es ..86 y en la Jef. de Tráfico dice ..36 y considerando que hace años los errores por baile de números o de transcripción eran más frecuentes que ahora, tienes todas las papeletas para que tu caso sea este. El ocho por el tres y
ya está el lío mangao
.
No te desilusiones, tal vez si tengas posibilidades, en el foro hay muchos que han sufrido por cosas similares y/o parecidas y sabrian darte buenas pistas sobre como dar los pasos...
Buena suerte!
Pero, en esta línea... ¿el troquelado es
especial
? Me refiero a que ante un error manifiesto como éste por parte de Tráfico y la posibilidad de jamás poder documentar la moto ¿no hay
otras
soluciones? Yo tengo un problema similar y nome resgino a perder el vehículo porque sí.
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Pues lo único que se me ocurre así a bote pronto es que busquéis en la ley si pone algo sobre estos errores tipográficos y presentéis un recurso a tráfico , como cuando te dicen que no te la dan de alta porque el propietaria no coincide con el dueño, con el articulo en concreto anexo. Pero os digo que tengáis paciencia, muuuuuuuucha paciencia.
Animo!!!! suerte!!!
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Muchas gracias por la respuestas tan inmediatas.
Si que puede ser que se hayan confundido al troquelarlo, pero esta moto esta dada de baja por canje, osea que la ITV en algún momento la ha pasado.
A la respuesta de buscar en la ley como puedo acceder a esa información ¿trafico, consejeria de industria....?.
Saludos y gracias.
[quote=
lambre123
]Muchas gracias por la respuestas tan inmediatas.
Si que puede ser que se hayan confundido al troquelarlo, pero esta moto esta dada de baja por canje, osea que la ITV en algún momento la ha pasado.
A la respuesta de buscar en la ley como puedo acceder a esa información ¿trafico, consejeria de industria....?.
Saludos y gracias.
No hombre, no. La confusión a mi juicio no está en el troquel, mas bien está en la propia Jef. de Tráfico y los datos que poseen. Esto es, primero
nace
la moto con su nº, a partir de ahí todo lo demás... matriculación y registro en base de datos. Creo está mal registrada por error en el nº de bastidor y/o motor.