Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

informe de trafico

(@lampson)
Active Member

hola compañeros ,este verano fui a trafico a pedir un informe de una vespa,para restaurarla , ese que te hacen pagar 90 pavos,y cuando me lo dan veo que pone que tiene una validez de 60 dias creo,y cuando vi esto mi idea era hacer el motor y pasar la itv pero se me ha complicado la cosa y no he podido hacerlo,mi pregunta es si el informe me servira o tendre que volver a pagar? ya que han pasado tres o cuatro meses.
si alguno sabeis algo referente al tema ,y me lo dijera estaria agrdecido.
saludos.

Topic starter Respondido : 03/02/2012 9:51 pm
(@oriolosg)
Eminent Member

[quote=

lampson

]hola compañeros ,este verano fui a trafico a pedir un informe de una vespa,para restaurarla , ese que te hacen pagar 90 pavos,y cuando me lo dan veo que pone que tiene una validez de 60 dias creo,y cuando vi esto mi idea era hacer el motor y pasar la itv pero se me ha complicado la cosa y no he podido hacerlo,mi pregunta es si el informe me servira o tendre que volver a pagar? ya que han pasado tres o cuatro meses.
si alguno sabeis algo referente al tema ,y me lo dijera estaria agrdecido.
saludos.

Compi un informe de trafico solo vale aproximadamente 9€ no más
Y si que tiene caducidad.
Saludos

Vespa 150 GS - 1967; Vespa P200E DNN - 1983; Vespa PK 125 XL - 1987; Suzuki Gs500 - 1989; Yamaha FZ6 S2 N -2008

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2012 2:56 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

Los 90 euros son las tasas de rehabilitacion...al iniciar el proceso se pide un informe(de oficio) para empezar la rehabilitacion, yo cuando rehabilite una tarde mas de un año y tuve que pagar actualizacion de tasas...pero de caducar no vi nada.y un informe de trafico a mi la semana pasada mr costo 8 €

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2012 3:05 pm
Compartir:

vespania