Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

IMPUESTO MUNICIPAL

jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

hola,tengo un problema con el impuesto municipal me explico:
1º-el señor X le vendio la moto al señor Y en 1992 (el señor X pago el impuesto de 1992 que es el ultimo que tengo).
2º-no hicieron transferencia (el señor X esta que se sube por las paredes).
3º-el señor Y me ha dado la moto a mi (menuda bola 200ds y funciona).
4º-yo tengo la documentacion que esta a nombre del señor X.
5º-he llamado al ayuntamiento donde esta domiciliada la moto y me dicen que no se debe nada y que esa moto cambio de domicilio(segun papeles no se ha cambiado),el señor X si se ha cambiado de municipio.
6º-he llamado al señor X para pedirle el impuesto municipal (alucinaba el hombre en colores)y que no sabe nada del tema,he llamado al ayuntamiento donde esta viviendo el señor X y que nunca ha estado esa moto alli domicilida con lo que volvemos al punto 5º.

digo yo que algun merluzo de estos dos (X,Y)habra pagado el impuesto en algun sitio ,lo mas normal seria donde esta domiciliada la moto.

la moto no esta dada de baja e incluso le he pasado la I.T.V.
¿como podria saber donde se paga ese impuesto para hacer transferencia?
perdonar por la chapa,pero no sabia como explicarlo

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

Topic starter Respondido : 15/11/2010 5:39 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

jose_lu

]hola,tengo un problema con el impuesto municipal me explico:
1º-el señor X le vendio la moto al señor Y en 1992 (el señor X pago el impuesto de 1992 que es el ultimo que tengo).
2º-no hicieron transferencia (el señor X esta que se sube por las paredes).
3º-el señor Y me ha dado la moto a mi (menuda bola 200ds y funciona).
4º-yo tengo la documentacion que esta a nombre del señor X.
5º-he llamado al ayuntamiento donde esta domiciliada la moto y me dicen que no se debe nada y que esa moto cambio de domicilio(segun papeles no se ha cambiado),el señor X si se ha cambiado de municipio.
6º-he llamado al señor X para pedirle el impuesto municipal (alucinaba el hombre en colores)y que no sabe nada del tema,he llamado al ayuntamiento donde esta viviendo el señor X y que nunca ha estado esa moto alli domicilida con lo que volvemos al punto 5º.

digo yo que algun merluzo de estos dos (X,Y)habra pagado el impuesto en algun sitio ,lo mas normal seria donde esta domiciliada la moto.

la moto no esta dada de baja e incluso le he pasado la I.T.V.
¿como podria saber donde se paga ese impuesto para hacer transferencia?
perdonar por la chapa,pero no sabia como explicarlo
Yo he tenido un caso parecido, por no decir idéntico, en la DGT de Zaragoza dan por domicilio del dueño un domicilio de un pueblo de la provincia, en el que no tienen ni la más remota idea de la moto, pero en el permiso de circulación pone otro domicilio que corresponde a un pueblo de Soria en el que tampoco tienen ni idea de la existencia de la moto, me acerqué al ayuntamiento del pueblo que consta en el permiso de circulación , le he pagado 5 años (aprox 30 euros) y me han hecho un papel como que está al día en el impuesto de circulación, simplemente. Ellos mismos me dieron opción de no pagar nada y pedir la exención de impuestos, etc, etc, pero para mi era un lío de miedo (dueño fallecido, etc, etc) y por ese precio me quitaba el problema.
Suerte.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2010 7:58 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

pues muchas gracias,por lomenos aunque le tenga que pagar 5 años tampoco me importa,me estaba haciendo a la idea de pagar 18 años mas el recargo.
ojala tenga suerte y me lo arreglen como a ti,en cuanto pueda me presento en el ayuntamiento con los papeles y aver que me dicen.
hoy dormire un poco mejor,por lo menos no le dare vueltas al coco con este tema que ya estaba bloqueado.

muchas gracias y un saludo.

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/11/2010 8:29 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Prescripción de deuda....vete al Ayto. donde te han dicho que se cambió, paga los 4 duros que se deban y evítate de problemas

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2010 9:01 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

hay esta el problema que donde esta domiciliada segun papeles ,me dicen que no se debe nada ,que se liquido todo en 1992 por cambio de domicilio,pero no se ha cambiado el domicilio en papeles.
aqui no se yo si no habra algo del caso malayita.

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/11/2010 9:06 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

pues problema resuelto
he ido a los dos ayuntamientos y me mandaban de uno a otro,con lo que al final a trafico,que tenia que haber empezado por ir alli,el de trafico se ha puesto hasta de mala leche con el ayuntamiento del propietario,con lo que he vuelto a dicho ayuntamiento y con las orejas agachadas me ha hecho un papel de como esta libre de cargas ,exactamente como le ha dicho el de trafico y lo mejor es que no he tenido que pagar nada por estar exento desde hace 6 años(es de 1979).
habian metido la pata los del ayunta y por eso no ha pagado nunca.
muchisimas gracias a todos y un saludo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :feliz2: SOLUCIONADO!!!!!!!!!

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/11/2010 2:30 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Enhorabuena! Las vueltas que da la vida. 😀

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2010 10:56 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Enhorabuena al final todo se soluciona con un poco de paciencia y suerte.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2010 7:17 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Enhorabuena. La incompetencia de la Admon. pagándolo el ciudano 😡 😡 . Bueno por lo menos lo has solucionado y encima graaaatis 🙂

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2010 8:23 pm
Compartir:

vespania