Foro VESPANIA
Hola el caso es que tengo una vespa sport del 56 a punto de caramelo y he pedido el informe a trafico y el dueño tambien lo pidio y a el me comenta que ya le ha llegado,el caso es que no quiero que me time y querria saber si me podeis decir como es un informe de tráfico de los que tienen que buscar manualmente,si os los dan con un sello de trafico,indicando su validez o que forma tienen para que no me timen.
Gracias.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
[quote=
chesare
]Hola el caso es que tengo una Vespa sport del 56 a punto de caramelo y he pedido el informe a trafico y el dueño tambien lo pidio y a el me comenta que ya le ha llegado,el caso es que no quiero que me time y querria saber si me podeis decir como es un informe de tráfico de los que tienen que buscar manualmente,si os los dan con un sello de trafico,indicando su validez o que forma tienen para que no me timen.
Gracias.
Aquí tienes una foto de un informe de la mía (no estaba informatizada, ahora si ya que la rehabilité)
Es esta:
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
Tienes más información del proceso en estos post:
viewtopic.php?f=8&t=20474&hilit=ofelia
viewtopic.php?f=8&t=21878&hilit=ofelia
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola,pues muchas gracias,lo unico que lo que tienes ahi es la ficha tecnica pero no el informe si dice si esta de alta o baja no?
Es que ya he puesto otro post que al que me la quiere vender solo le han enviado de trafico la ficha tecnica,pero claro no se si realmente con eso vale para darla de alta o no ya que no se si realmente esta de baja o no?
Vespa 125L abril del ´63
[quote=
chesare
]Hola,pues muchas gracias,lo unico que lo que tienes ahi es la ficha tecnica pero no el informe si dice si esta de alta o baja no?
Es que ya he puesto otro post que al que me la quiere vender solo le han enviado de trafico la ficha tecnica,pero claro no se si realmente con eso vale para darla de alta o no ya que no se si realmente esta de baja o no?
Esae papel no es la ficha técnica, es una fotocopía del registro manual y así figura, con características técnicas, y en observaciones pone que es baja por canje (lo indica detrás que no lo tengo escaneado). Otra de las razones es que todos aquellos vehículos que no hicieron el canje en los 70-80 se dieron de baja de oficio por lo que sus informes no están informatizados y se presentan con la misma imagen del que te he puesto. Se deduce de esto que está de baja.
Con ese papel, aunque no tengas la ficha técnica, podrás rehabilitar.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Te la has pillado mamón? jajaja
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Jajajaj poz zi,bueno hasta no tener los papeles no la he comprado pero en cuanto me lleguen de trafico y si todavia no se la ha comprado nadie,que me inmagino que no,si me la pillare,uff es que la fui a ver y me enamore de ella tenia bastantes accesorios y estaba muy bien de chapa,oxidillo y pintura pelada pero sin podridos ni nada raro,la idea es hacerle el lavado de cara y puesta a punto.Pero ya veremos estoy a la espera del
puto
informe baneado que el que le dieron a el era un fax y no sale ningun dato de baja ni nada por ningun lado,solo es la ficha tecnica pura y dura expedida por trafico,pero sin nada que asegure que esta de baja,ni de que realmente tengan sus datos en trafico.
Vespa 125L abril del ´63
Hombre pues algo vas teniendo de momento 😛
Si no sale en el pc del que te atienda en tráfico, significa que está de baja, si la moto está tan bien, será baja por el cambio a informatizado.
Les tienes que reclamar el informe donde ponga el año de primera matriculación, el último dueño conocido, el núm de chásis y poco más.
A ver si hay suerte y no la dejas pasar, pedazo joya tio 😛
Enhorabuena anticipada jaja
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Ah vale ahora lo pillo,si en esa ficha tecnica que el tiene aparece el año de alta con eso ya valdria ya que deberia de constar otra transferencia del año 80 cuando se hicieron el cambio ese administrativo como en mi 125L que en el 80 si que tenia otra transferencia.Pues a ver le llamare el lunes y a ver si pone algo de eso,ya que el hombre tampoco se aclaraba mucho.
Lo unico que a pontedera en esa ficha tecnica no aparece el nombre del dueño ni nada,supongo que a efectos de trafico al ser baja administrativa con tener el acta notarial y esa hoja conforme no se hizo el cambio administrativo en el año 80 ya valdria no?
Vespa 125L abril del ´63
[quote=
chesare
]Ah vale ahora lo pillo,si en esa ficha tecnica que el tiene aparece el año de alta con eso ya valdria ya que deberia de constar otra transferencia del año 80 cuando se hicieron el cambio ese administrativo como en mi 125L que en el 80 si que tenia otra transferencia.Pues a ver le llamare el lunes y a ver si pone algo de eso,ya que el hombre tampoco se aclaraba mucho.
Lo unico que a pontedera en esa ficha tecnica no aparece el nombre del dueño ni nada,supongo que a efectos de trafico al ser baja administrativa con tener el acta notarial y esa hoja conforme no se hizo el cambio administrativo en el año 80 ya valdria no?
Como ya te dije, me falta por mostrarte (no lo tengo escaneado) la otra cara del papel donde figura que lo que deseas. Aparecen los propietarios y el momento de la baja por no canje. Mañana te hago una foto y te lo envio por privado.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ah vale gracias ,pero no es necesario que me lo envies,si me lo dices ya esta,ya llamare mañana al que me la vende a ver si le aparece algo asi detras o en la propia hoja de que esta de baja,lo que creo,es que era un familiar de trafico de zaragoza el que se lo envio,y seguramente se lo enviaria por fax solo la hoja de la ficha tecnica pero no lo de detras donde debe aparecer la baja.Si no esperar a que me llegue a mi,que lo solicite hace unos 20 dias y no me han llamado.Jejje es que tengo ganas de motillo ya que esta 125Sport del 56 la quiero llevar al pueblo,un pueblo que posiblemente conoceras,es villalar de los comuneros en valladolid,jejeej
Gracias pontedera y ya os ire contando como va.
Vespa 125L abril del ´63