Foro VESPANIA

¡700 euros de segur...
 
Avisos
Vaciar todo

¡700 euros de seguro!

Página 2 / 2
(@ivansevilla)
Estimable Member

caro.

la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2012 7:19 pm
(@apolodoro)
Trusted Member

Al final he encontrado algo por 158 euros anuales. Bastante bien si tenemos en cuenta los 700 euros por los que me salía en uno, otros que ni siquiera me lo aseguraban.

Un saludo,

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/01/2012 8:54 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Pues hombre, después de todo lo que dices, parece llevar aparejado ya tienes carné. En forma 😕 Si así fuera, enhorabuena pues con éste, tu vespa y siendo de Albacete... que bien lo tienes para meterte de cabeza -aunque llueva- en la Vespaniada 2012.

:scooter:

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 9:55 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

hasta que no tengas el seguro hecho no cantes victoria ehhh, Yo cuando fui a sacarme el seguro de la vespa me lleve un disgusto gordo!, con 24 años y 6 de carnet B (es 125) con 0 accidentes en mapfre me pedian 500 euros, y eso que he tenido seguro con ellos desde los 16 años, tuve de los 16 a los 19 un ciclomotor, de los 18 a los 20 como segundo conductor, y de los 20 hasta ahora estoy como 1er conductor en una poliza de mi padre y el coche es mio a mi nombre en trafico me refiero, En fenix directo si me salia barato unos 160 o150 pero cuando fui a hacerlo me dijeron que no aceptaban vehiculos tan antiguos.
Al final en AMV, puedes mirar de hacerlo como moto clasica te sale un pelo más barato, y no me dijeron nada por ser menor de 25

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2012 1:01 am
(@apolodoro)
Trusted Member

[quote=

VALDERRABANO

]Pues hombre, después de todo lo que dices, parece llevar aparejado ya tienes carné. En forma 😕 Si así fuera, enhorabuena pues con éste, tu vespa y siendo de Albacete... que bien lo tienes para meterte de cabeza -aunque llueva- en la Vespaniada 2012.

:scooter:
El carné me lo saqué hace apenas una semana 😛 😛 Y ahora que veo la moto cada vez más cerca, me da un miedo...

[quote=

cordobeitor1.6i

]hasta que no tengas el seguro hecho no cantes victoria ehhh, Yo cuando fui a sacarme el seguro de la vespa me lleve un disgusto gordo!, con 24 años y 6 de carnet B (es 125) con 0 accidentes en mapfre me pedian 500 euros, y eso que he tenido seguro con ellos desde los 16 años, tuve de los 16 a los 19 un ciclomotor, de los 18 a los 20 como segundo conductor, y de los 20 hasta ahora estoy como 1er conductor en una poliza de mi padre y el coche es mio a mi nombre en trafico me refiero, En fenix directo si me salia barato unos 160 o150 pero cuando fui a hacerlo me dijeron que no aceptaban vehiculos tan antiguos.
Al final en AMV, puedes mirar de hacerlo como moto clasica te sale un pelo más barato, y no me dijeron nada por ser menor de 25
En Mapfre si me pedían una burrada. A Fenix Directo llamé y me atendieron bastante bien. Di el modelo de la moto y el año y no me pusieron pega. Ahora, lo mismo cuando vaya a hacer el seguro me dicen que nanai... Pero mientras tanto yo sigo dandole los últimos retoques a la motillo y soy feliz... ya me llevaré la hostia más tarde 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/02/2012 6:41 pm
(@navivaca)
Active Member

Buenas a todos,
Estuve buscando que informaciones habia de seguros en todos los mensajes. Despues de leer que aqui hablabais de AMV les llame para ver que precio me daban y sorpresa..me he hecho el seguro de moto de mi Vespa Primavera por 53€ en AMV!!!. Tienen un precio especial, o una promocion o no se qué para motos de mas de 20 años y no te piden que este matriculada como historica. Ahora, eso si, la tarifa es terceros pelado. Despues si quieres le puedes añadir asistencia en carretera y demas etc. Pero yo con un terceros pelado voy que chuto. Sobre todo por 53€ y me parece que si tienes mas motos clasicas el precio va bajando.
Despues vi en una red social que se llama moterus que tienen un acuerdo con AMV para los miembros de moterus. Para mi a era tarde porque ya había hecho el seguro pero no se si sale aun mas barato a traves de moterus.

Vespa PK 75 XL
VESPA primavera T3 Primavera

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2014 1:20 am
mazingerZ
(@mazingerZ)
Eminent Member

yo lo tengo en Amv tambien, pago 80€ con asistencia, seguro de moto clasica, como bien dices

enviado desde mi shadowtalk

VESPA 200 IRIS
VESPINO SCA

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2014 9:25 am
(@opieh)
Trusted Member

Yo lo tengo con Jaime, del foro, con liberty 78 con asistencia km0, 100% recomendable

Enviado desde mi GT-S5830

Vespa PX200E Iris '86

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2014 9:56 am
(@navivaca)
Active Member

[quote=

mazingerZ

]yo lo tengo en Amv tambien, pago 80€ con asistencia, seguro de moto clasica, como bien dices

enviado desde mi shadowtalk

Sí, pues mas o menos debes ser como el mio. No se si los de AMV van teniendo promociones puntuales que van cambiando... La verdad que quien nos iba a decir hace años estos precios en seguros de nuestras clasicas!!

Vespa PK 75 XL
VESPA primavera T3 Primavera

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 7:39 am
carbu
(@carbu)
Estimable Member

[quote=

DDT

]Mira lo que me ha

dolido

a mí la gracia de que me pillaran sin seguro:
Contantes y sonantes:
610€ de multa
110€ de depósito municipal de vehículo
135€ de sacar un seguro a nombre de un colega
90€ por alta en empresa para recurrir la multa

Intangibles:
Bronca inmensa con los maderos
Regresar 3 Km a pie a casa, cargando el casco en la mano, la bolsa de herramientas, etc
Tocar las narices a un colega dos o tres veces hasta poder sacar la moto del depósito
Bronca INMENSA con mi mujer

Como que no, ¿verdad?
Amen!!

Apolodoro, yo cuando aun no tenia los 25 tacos miraba los seguros de mis motos en linea directa, la verdad que el precio es bastante inferior a las demás aseguradoras.. También te digo que mirar un seguro, de lo que sea, con Mapfre sin tener los 25 años o mas cumplidos es lo peor que puedes hacer.. Directamente te dan esos precios para no asegurarte.. Te pongo mi ejemplo con Mapfre, hace ya 10 años pero vale jajja.. Iba a comprar un coche, en concreto un Seat León FR, y tenia menos de 25 años; cuando intente poner todo a mi nombre (incluyendo seguro) Mapfre me dijo que de seguro 3000€ :sorpresa1:.. Sabes a donde los mande no??.. Finalmente ninguna compañía me daba buen precio pero tampoco llegaban a las exageraciones de Mapfre y acabe comprando un León con menos caballaje y asegurando en Mutua Madrileña..

Con esto te digo que Mapfre tiene mucha fama y mucha publicidad pero son caros de cojones.. Búscate otra aseguradora..

Saludos..

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2014 2:11 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania