Foro VESPANIA

¡700 euros de segur...

Avisos
Vaciar todo

¡700 euros de seguro!

Página 1 / 2
(@apolodoro)
Trusted Member

La leche 😯

Voy ayer a hacerme el del coche, y pido presupuesto para el de moto, una Vespa 75 T3, y me sacan un precio de 700 eruos... Yo no se si será normal, vale que es mi primer seguro y soy, quizás, demasiado joven... pero por internet los he visto por 150/200 euros... Un poco inflado yo creo...

Topic starter Respondido : 28/12/2011 2:39 pm
(@paquito)
Famed Member

menor de 25 suele pasar , en Albacete tienes a ANCORALBA y son de cine , muy profesionales .Pero si no te aclaras con Antonio , te pasaré el correo de un colega que se lo ha solucionado a un compi del club Valenciano

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2011 4:20 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

¿ el precio te lo han dado despues de haber atropellado al alcade de tu municipio ? la leeeeeeeeche 😯 😯 😯 😯 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2011 4:39 pm
(@apolodoro)
Trusted Member

[quote=

Paquito

]menor de 25 suele pasar , en Albacete tienes a ANCORALBA y son de cine , muy profesionales .Pero si no te aclaras con Antonio , te pasaré el correo de un colega que se lo ha solucionado a un compi del club Valenciano
Ancoralba... miraré a ver que tal... por que ya ves, 700 euros en MAPFRE, que en coche genial, pero para moto pufff...

[quote=

vespaciano

]¿ el precio te lo han dado despues de haber atropellado al alcade de tu municipio ? la leeeeeeeeche 😯 😯 😯 😯 😯 😯
Espero que sea por que todavia no tengo el carnet 😆 😆 pero desde luego que yo creo que me sale más barato ir sin seguro.... 😕

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/12/2011 2:28 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

Animo con ese seguro que seguro encuentras algo mas barato!! y hazlo prontito que la vespaniada ya esta encima!! 😀 😀 😀

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2011 4:39 pm
(@apolodoro)
Trusted Member

Coño, y ahora la mayoria de la aseguradoras no me aseguran... Menuda faena...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/01/2012 4:07 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Tengo la impresión que has buscado poco.
Además caso que las Cías no te den cobertura siempre puedes recurrir al Consorcio de Compensación de Seguros, te hacen el seguro obligatorio sin defensa, sin asistencia y sin accidentes para el conductor pero si te dan cobertura.
El precio, no es distinto a las demás pero SI te dan póliza con lo mínimo (RCSO).
Debes tener constancia por escrito del rechazo de las Entidades que hayas consultado pues lo precisas documentalmente en el citado Consorcio.

😕

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 12:02 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

[quote=

Apolodoro

]
Espero que sea por que todavia no tengo el carnet 😆 😆 pero desde luego que yo creo que me sale más barato ir sin seguro.... 😕
Aunque sé que lo dices con guasa, eso ni en broma. ¿Sabes las indemnizaciones que pueden llegar a exigirte en caso de que por tu culpa se causen daños personales o materiales a un tercero?. Los 700 euros serían calderilla 🙁

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 8:07 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

Apolodoro

]

Apolodoro, directamente del que suscribe lo que yo creo es que -POR SOLIDARIDAD- te va conviniendo ir corrigiendo algo. Vamos creo yo...
(Achacable a tu juventud, si)

😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 9:19 pm
(@apolodoro)
Trusted Member

[quote=

VALDERRABANO

]Tengo la impresión que has buscado poco.
Además caso que las Cías no te den cobertura siempre puedes recurrir al Consorcio de Compensación de Seguros, te hacen el seguro obligatorio sin defensa, sin asistencia y sin accidentes para el conductor pero si te dan cobertura.
El precio, no es distinto a las demás pero SI te dan póliza con lo mínimo (RCSO).
Debes tener constancia por escrito del rechazo de las Entidades que hayas consultado pues lo precisas documentalmente en el citado Consorcio.

😕
Pues es muy probable que haya buscado poco, si, por internet, lo tipico, y los seguros de mis padres. Unos cuantos no me aseguran por ser menor de 25 años, los que lo hacen me sacan 700 euros... Eso si, ví que en Direct Seguro si me aseguraban pese a ser meno de 25 años y tener el carnet dos dias (que lo mismo luego les da por denegármelo), pero mi moto no sale en sus listas a elegir, y lo mismo luego es un problema. Tampoco creo que recurra a un seguro que me cubra poco o nada (que no se si es el caso de lo que nombras), que nunca se sabe... No obstante, estoy seguro que encontraré seguro (valga la redundancia), aunque tenga que buscar mucho.... tiempo tengo, de momento.

[quote=

zorrito

][quote=

Apolodoro

]
Aunque sé que lo dices con guasa, eso ni en broma. ¿Sabes las indemnizaciones que pueden llegar a exigirte en caso de que por tu culpa se causen daños personales o materiales a un tercero?. Los 700 euros serían calderilla 🙁
Claro, claro que lo decía de broma. Soy consciente de que no se puede, y nunca lo haría. Pero dan ganas, desde luego.

[quote=

VALDERRABANO

][quote=

Apolodoro

]

Apolodoro, directamente del que suscribe lo que yo creo es que -POR SOLIDARIDAD- te va conviniendo ir corrigiendo algo. Vamos creo yo...
(Achacable a tu juventud, si)

😛 😛 😛
Era una broma, mon Dieu... que seré joven, pero aún atisbo a distinguir ciertas cosas... Y se que ir sin seguro es malo, ya no solo para mi, si no para los demas (que al final acaba repercutiendo en mi).

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2012 6:35 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Era broma...? Con tus aclaraciones ha quedado bien claro, que si.
Tu texto me dejaba ciertamente contrariado pues los daños ocasionedos por vehículos sin seguro, la mayor parte de nosotros sabemos que a ello hace frente un organismo dependiente del Ministerio de Hacienda, el Consorcio de Compensación de Seguros, que mantenemos todos sin excepción cuando hacemos efectivos nuestros recibos de prima. Por eso decía que

por solidaridad

...

8)

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2012 6:50 pm
(@apolodoro)
Trusted Member

[quote=

VALDERRABANO

]Era broma...? Con tus aclaraciones ha quedado bien claro, que si.
Tu texto me dejaba ciertamente contrariado pues los daños ocasionedos por vehículos sin seguro, la mayor parte de nosotros sabemos que a ello hace frente un organismo dependiente del Ministerio de Hacienda, el Consorcio de Compensación de Seguros, que mantenemos todos sin excepción cuando hacemos efectivos nuestros recibos de prima. Por eso decía que

por solidaridad

...

8)
Fijate, pues no sabía yo eso... Entonces puedo ir sin seguro.... 😛 😛 😛
No, pero aunque se hiciese cargo el Consorcio de Compensación de Seguros, independientemente de que lo paguemos todos o no y haya que ser solidario, se lo que conlleva ir sin seguro y se que lo mejor es tenerlo, de hecho sin seguro no hay moto (es de mi padre 😳 ) y como ya he dicho, puedo ser joven (ya me está saliendo hasta un poquito de barba :feliz1: ) pero se como funcionan ciertas cosas ''de mayores'' (el arte de observar)...

Un saludo!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/01/2012 2:40 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Te voy a decir más todavia pues facilmente también lo desconozcas. El Consorcío paga, pasado el tiempo pero paga. Y lo que hace despues es tratar de

repetir

contra el causante como es natural.
No es pues recomendable

andar sin seguro

pues luego la Administración una vez ha indemnizado a la/s víctima/s -no os quepa ninguna duda-

andará tratando de que el causante lo pague y -se- no hay flexibilidad en ello

.
Reitero, tengan cuidado ahí fuera!.

8)

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2012 10:55 am
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Mira lo que me ha

dolido

a mí la gracia de que me pillaran sin seguro:
Contantes y sonantes:
610€ de multa
110€ de depósito municipal de vehículo
135€ de sacar un seguro a nombre de un colega
90€ por alta en empresa para recurrir la multa

Intangibles:
Bronca inmensa con los maderos
Regresar 3 Km a pie a casa, cargando el casco en la mano, la bolsa de herramientas, etc
Tocar las narices a un colega dos o tres veces hasta poder sacar la moto del depósito
Bronca INMENSA con mi mujer

Como que no, ¿verdad?

Vespa PX 200

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2012 1:08 pm
(@apolodoro)
Trusted Member

[quote=

DDT

]Mira lo que me ha

dolido

a mí la gracia de que me pillaran sin seguro:
Contantes y sonantes:
610€ de multa
110€ de depósito municipal de vehículo
135€ de sacar un seguro a nombre de un colega
90€ por alta en empresa para recurrir la multa

Intangibles:
Bronca inmensa con los maderos
Regresar 3 Km a pie a casa, cargando el casco en la mano, la bolsa de herramientas, etc
Tocar las narices a un colega dos o tres veces hasta poder sacar la moto del depósito
Bronca INMENSA con mi mujer

Como que no, ¿verdad?
Esta claro que no sale a cuenta, desde luego, y ya no solo por las multacas que tocan, si no por lo que pueda pasar. Por eso creo que, como me salga el seguro por 700 euros (que si vemos lo que te han sablado a ti por eso es casi calderilla) casi que me quedo sin moto. Obviamente no voy a ir sin seguro... Pero supongo que todo será mirar 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/01/2012 4:38 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania