Foro VESPANIA
Avisos
Vaciar todo
Resultados para: veciana
| # | Título de la respuesta | Resultado de la información | Fecha | Usuario | Foro |
| Re: ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 15Relevancia | hace 13 años | rugonto | EVENTOS | |
| Hombre Pepe, que alegría saber de ti. Espero que te vaya todo bién. Es una lástima que no puedas acercarte. A ver si en otra ocasión. Un abrazo. | |||||
| Re: ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 15Relevancia | hace 13 años | Pablete92 | EVENTOS | |
| Jajajaja Pepe que cosas dices, eso es envidia que tienes por no poder ir jajajaj. No es que tengamos el conocimiento justo tio. ¿Que somos leones o huevones?? LEONES jajajja. Bueno ya te contaré, a la próxima no puedes faltar eh? Un abrazo! | |||||
| OPERACIÓN VECIANA | 31Relevancia | hace 20 años | maxinou | EVENTOS | |
| Bueno, por fin el plan de la Operación veciana es el siguiente: 12:00 Encuentro en Albacete. Lugar: junto al kiosko de prensa de la PLAZA DE BENJAMIN PALENCIA, esta plaza es una de las esquinas del parque más grande de Albacete, posee una fuente caractarística en su centro, y está en la confluencia de las calles Arcángel San Gabriel y Avenida de España. Junto al kiosko la acera es amplia y podremos estacionar las motos sin molestar a nadie. Podeís ver la plaza aquí: [url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url] Según vaya llegando la gente deberá ir pagand ... | |||||
| Re: ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 15Relevancia | hace 13 años | rugonto | EVENTOS | |
| Lo iré viendo. Gracias. | |||||
| Re: ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 15Relevancia | hace 13 años | JAVIEROS | EVENTOS | |
| Hola Rugonto, no sé si has reservado, pero, por si no lo sabías, a poco más de 100 metros del Rolling Rock hay un hotel. Está en el polígono industrial y como te he dicho, al lado del sarao vespista. Nos vemos el sábado. Un saludo. onclick= window.open(this.href);return false; | |||||
| Re: ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 25Relevancia | hace 13 años | tito juan | EVENTOS | |
| ... marchar, no quiera quedarse a comer...dispondrá de tiempo sufiente para regresar a casa. Luego a las 20:00 pueden hacer la proyección para todos los públicos, ya que dudo mucho que haya gente de fuera que acuda en vespa, se quede a las 20 h a ver la proyección, a no ser que haga noche en Alcázar.[/quote] javier Yo no creo que sea buena idea 😳 , ten encuenta que Antonio veciana tendría que estar presente en las dos y contar/responder las mismas preguntas, además de el tute que se va a pegar todo el dia para arriba y para abajo... 😕 😕 :scooter: :sco ... | |||||
| Re: ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 25Relevancia | hace 13 años | JAVIEROS | EVENTOS | |
| ... un compañero que su mujer trabaja en el Ayto. En cuanto sepa algo más, os lo comunico. Por cierto, el documental, pone que lo emitirán a las 20:00, una hora cojonuda, si hay gente que viene rodando desde lejos en pleno enero y no quiere perdérselo 😯 . Me temo que si no es por el boca a boca por nuestra parte, Antonio veciana se ve más solo que la una. Alucino.!!! onclick= window.open(this.href);return false; onclick= window.open(this.href);return false; onclick= window.open(this.href);return false; | |||||
| ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 25Relevancia | hace 13 años | Anónimo | EVENTOS | |
| El proximo sabado 19 de enero, Antonio veciana estará en Alcazar de San Juan (Ciudad Real). A las 10:00 hras se saldrá a realizar una ruta hacia la localidad toledoana de El Toboso, donde se visitará La casa de Dulcinea y seguramente tomaremos on rapido refrigerio, para continuar hacia Campo de Criptana donde se ALMORAZARÁ al pié de sus famosos molinos. A continucion se partirá de vuelta a Alcazar, donde se proyectará el documental conmemorarivo de su vuelta al mundo en Vespa, realizado por el alcazareño Raul Fernández, eN los salones de Excelentisimo ... | |||||
| Re: El rincón de los Manchegos. | 21Relevancia | hace 13 años | Anónimo | EVENTOS | |
| Editar mensajeBorrar mensajeReporte este mensajeResponder citandoANTONIO veciana EN ALCAZAR DE SAN JUAN por JesusPineda » Dom Ene 06, 2013 7:13 pm El proximo sabado 19 de enero, Antonio veciana estará en Alcazar de San Juan (Ciudad Real). A las 10:00 hras se saldrá a realizar una ruta hacia la localidad toledoana de El Toboso, donde se visitará La casa de Dulcinea y seguramente tomaremos on rapido refrigerio, para continuar hacia Campo de Criptana donde se ALMORAZARÁ al pié de sus famosos molinos. A continucion se partirá de vuelta a Alcazar, donde s ... | |||||
| Re: ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 15Relevancia | hace 13 años | rugonto | EVENTOS | |
| Si no tenemos agua, por allí estaré. ¿Alguien que vaya y quiera compartir habitación el viernes?? Sin mariconadas eh? 🙂 | |||||
| ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 15Relevancia | hace 13 años | Anónimo | EVENTOS | |
| Ah, si claro. Of course. | |||||
| Re: ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 15Relevancia | hace 13 años | monktm | EVENTOS | |
| Chuspy, valen las de las primas? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 | |||||
| ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 15Relevancia | hace 13 años | Anónimo | EVENTOS | |
| Eso. ¿Quien se ofrece para llevar vídeos y fotos para ponerlas en El Rolling ? | |||||
| Re: ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 15Relevancia | hace 13 años | JAVIEROS | EVENTOS | |
| TitoJuan, el tema de proponerlo en el Rolling, es porque pidieron vídeos y fotos de vespas para proyectarlos en el local, y como se supone que vendrá gente de lejos, pues, se trata de que puedan ver el documental acabada la ruta, sin necesidad de andar dando vueltas, aparcando, arrancando...y restrasando el evento, la comida...sin charlas, coloquios...algo más informal, para los vespistas. Pero es una idea que se me ocurrió, pensando en la gente que viene de fuera, como alguno ha expresado en algún comentario. Nos vemos el sábado. 😕 | |||||
| ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 15Relevancia | hace 13 años | Anónimo | EVENTOS | |
| Los de Onda Cero quieren hacer un reportaje del evento. | |||||