Foro VESPANIA
Avisos
Vaciar todo
Resultados para: veciana
| # | Título de la respuesta | Resultado de la información | Fecha | Usuario | Foro |
| OPERACIÓN VECIANA | 21Relevancia | hace 20 años | rugonto | EVENTOS | |
| Al final el sector Bellotero-Vespero lamentandolo mucho (y más cuando nos consteis el lunes) no podrá hacer acto de presencia en la operación veciana (Después del duro pulso con Duranium) debido a que éste mes ya hemos tenido IberoScooter y a que de los Belloteros-Vesperos al que no está preso le andan buscando 😆 😆 , con ocupaciones variadas no postergables en el tiempo, disfrutad, reios y divertios en nuestro nombre y hacedle saber al Sr. veciana que por éstas tierras también tiene admiradores. Saludos | |||||
| OPERACIÓN VECIANA | 41Relevancia | hace 20 años | maxinou | EVENTOS | |
| Bueno, pues al final de todo la Operación veciana fue todo un éxito. Pudimos compartir mesa, charla, carretera y recuerdos con Antonio veciana. Quiero dar las gracias desde aquí a todos los que con vuestra asistencia lo habeís hecho posible, consiguiendo que sea un éxito, en especial a Alberto B, con el deseo de que su pequeña se haya repuesto, a 109, por la ayuda prestada, a Alberto TO y Hayley, que casi no se levantan el domingo (eso suena a la vespaniada, ¿no?, a Miguel Ángel (Tubarro) y su señora, Acabator y Merche, con los ronquidos de león que as ... | |||||
| Re: ENCUENTRO/COLOQUIO CON ANTONIO VECIANA | 35Relevancia | hace 12 años | MIKU | VESPANIADA 2014: GIJÓN - 20, 21 Y 22 DE JUNIO DE 2014 | |
| ... y su gira por Europa. Primero por Dalí y luego por irse de gira por Europa dos universitarios de la España de 1962. hurgando por ahí me encontré lo de la Operación Elcano y la Vuelta al Mundo en 79 días (no semos naide los españoles; 1 día menos que el británico Phileas Fogg… Eran los tiempos del Imperio; y por el Imperio, hacia Dios). Al poco me encontré ya información en prensa e incluso una entrada en Wikipedia. Incluso un VTR de una entrevista en Castilla-La Mancha TV de 2009. Los dos estudiantes de la Universidad de Madrid” eran los manchegos Santi ... | |||||
| OPERACIÓN VECIANA | 21Relevancia | hace 20 años | maxinou | EVENTOS | |
| Para que esto se mueva, con el permiso de todos, me encargo de tratar de hablar con el Sr. veciana para ver si le agrada el homenaje y si estaría dispuesto a recibirnos el sábado 21 de octubre. Pido desde aquí a los que estais metidos en temas de diseño, publicidad, regalos de empresa, etc.... que vayaís proponiendo ideas para algún pequeño detalle para el Sr. veciana, tipo placa conmemorativa o similar de vespania. Asimismo un buen detalle sería llevarle un ejemplar del libro firmado por todos los que vayamos. En cuanto consiga hablar con él os cuento alg ... | |||||
| OPERACIÓN VECIANA | 35Relevancia | hace 20 años | Duranium | EVENTOS | |
| ... haber durado 15 días 😆 -Todos tenemos el síndrome de repetir, y los que no han ido el de ir. Por tanto, se presenta la posibilidad de hacer otra reunión con un marcado carácter Vespista y aventurero, esta vez en Albacete. El por qué de hacerlo en Albacete, no es otro que el de rendir homenaje a D. Antonio veciana, el superviviente de la Epopeya de dar la vuelta al Mundo en 79 junto con el finado Santiago Guillén. Evidentemente, la idea es incipiente y sería conveniente definir fechas con la pertinente antelación como para contactar con el Sr. veciana y ... | |||||
| En 79 días. Vuelta al mundo en Vespa, ya lo tengo | 31Relevancia | hace 17 años | Duranium | FORO GENERAL | |
| ... tan solo fueron unos adolescentes que no eligieron en qué momento vivir, como todos nuestros antepasados. Conocer a veciana me alegró por partida doble, pues por un lado pude compartir mesa y mantel con una leyenda, y por otro apreciar los valores de una persona emocionada con tal reconocimiento. En sus propias palabras, me estáis haciendo reverdecer mi juventud . veciana nos acompañó en la Vespaniada 2007 en Toledo, es un tío noble con gran corazón. Hace tiempo, escribí un hilo titulado la Vuelta al Mundo en 3 horas que fue el tiempo que tardé e ... | |||||
| ¿Una 150 S del 61 puede llevar rueda pequeña? RESUELTOOOO | 31Relevancia | hace 18 años | Tubarro | CLÁSICAS POPULARES | |
| Hola Silver, si señor, eso es una 150 S auténtica con su color original y el resto de aditamentos. Como ya habréis ido viendo, este modelo de Vespa me tiene algo obsesionado, desde que adquirí el famoso libro En 79 días vuelta al mundo en Vespa de nuestros amigos Guillen y veciana (mucho antes de la realización de la Operación veciana ), siempre me intrigó el color de la Vespa protagonista de esta aventura y que se puede ver en el museo que la marca tiene en Pontedera, porque la 150S Española, es uno de los modelos de Motovespa que solamente ha salido ... | |||||
| Reportaje de la Operación Veciana en Moto Clásica | 31Relevancia | hace 20 años | maxinou | NOTICIAS Y PRENSA SOBRE VESPA | |
| ... con el casco junto a Rafael Lombard y mirandose en el espejo de la Sprint) hablaron con Antonio veciana para verle en septiembre. Cuando yo le llamé en septiembre para montar la Operación veciana, Antonio me hablo del propósito de estos tres chicos de ir a verle en las mismas fechas que nosotros, y como los 4 estabamos en Zaragoza nos puso en contacto, y unieron su viaje a nuestro homenaje. Saludos. | |||||
| Re: ENCUENTRO/COLOQUIO CON ANTONIO VECIANA | 15Relevancia | hace 12 años | donpimpon | VESPANIADA 2014: GIJÓN - 20, 21 Y 22 DE JUNIO DE 2014 | |
| Si,firmara ejemplares... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 | |||||
| Re: ENCUENTRO/COLOQUIO CON ANTONIO VECIANA | 15Relevancia | hace 12 años | VALDERRABANO | VESPANIADA 2014: GIJÓN - 20, 21 Y 22 DE JUNIO DE 2014 | |
| Espero acordarme de llevar su libro para que me le firme de nuevo. 😛 | |||||
| ENCUENTRO/COLOQUIO CON ANTONIO VECIANA | 15Relevancia | hace 12 años | Celso77 | VESPANIADA 2014: GIJÓN - 20, 21 Y 22 DE JUNIO DE 2014 | |
| La localización es espectacular en los bajos del estadio del Molinon donde disfrutaremos de unas instalaciones muy cómodas con una ambientación deportiva y extensa carta de cervezas. | |||||
| Re: ENCUENTRO/COLOQUIO CON ANTONIO VECIANA | 15Relevancia | hace 12 años | donpimpon | VESPANIADA 2014: GIJÓN - 20, 21 Y 22 DE JUNIO DE 2014 | |
| El mejor!! | |||||
| Re: ENCUENTRO/COLOQUIO CON ANTONIO VECIANA | 15Relevancia | hace 12 años | nuseqpone | VESPANIADA 2014: GIJÓN - 20, 21 Y 22 DE JUNIO DE 2014 | |
| Espectacular padrino | |||||
| Re: ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 15Relevancia | hace 13 años | Electra Glide | EVENTOS | |
| Menuda cipotera de agua está cayendo en estos momentos en Tomelloso 😯 . Estaba medio nublo y en cosa de 5 min se ha puesto negro. Mucha precaución a los valientes que vayan en moto. Nos vemos allí | |||||
| Re: ANTONIO VECIANA EN ALCAZAR DE SAN JUAN | 15Relevancia | hace 13 años | calata | EVENTOS | |
| Jajaja, saludos y un fuerte abrazo Pepe, espero vernos pronto, he estado un poco apartado, pero esta que me pilla en casa intentare estar. Nos vemos... | |||||