Foro VESPANIA

Zapatos nuevos pa l...

Avisos
Vaciar todo

Zapatos nuevos pa la pepa...

Página 2 / 3
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

amauta- tienes los nuevos zapatos de la gts?
qtal?

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2007 4:44 pm
(@amauta)
Famed Member

Possss, espera que te cuento...

Lo que no me pase a mi... 🙁

Resulta que subí antes de ayer a cambiar las ruedas y se dieron cuenta de que la 130 trasera que tenía reservada la habían montado o dado a algún otro taller...

Así que hasta la semana que viene no vuelven a tener la Bridgestone MT50 en 130/70-12

Me ofrecieron montar la metzeler M-7 que si tenían en las 2 medidas, pero como ya me había hecho a la idea de la Bridgestone perefiero esperarme..., lo peor fue los -6º graditos que me

chupé

para subir... 🙂 🙂 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2007 3:14 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

[quote=

amauta

]Possss, espera que te cuento...

Lo que no me pase a mi... 🙁

Resulta que subí antes de ayer a cambiar las ruedas y se dieron cuenta de que la 130 trasera que tenía reservada la habían montado o dado a algún otro taller...

Así que hasta la semana que viene no vuelven a tener la Bridgestone MT50 en 130/70-12

Me ofrecieron montar la metzeler M-7 que si tenían en las 2 medidas, pero como ya me había hecho a la idea de la Bridgestone perefiero esperarme..., lo peor fue los -6º graditos que me

chupé

para subir... 🙂 🙂 🙂

Salu2.-

-6º???? eso ya empieza a ser frio eh?? un saludo y a ver esas fotos de los bridgestone...saludos

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/12/2007 10:31 am
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

que putada!

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2007 11:05 am
(@amauta)
Famed Member

Bueno..., pues al final no han llegado los Bridgestone y he tenido que montar los Metzeler ME 7 Teen 🙁 🙁

Ya me había hecho a la idea de los ML 50, pero como siempre ando a última hora...

Son estos;

Ya os contaré que tal van...

De momento sólo he podido hacer unos 25 Km y entre el cuidado que hay que tener al principio con la laca y que había mucho tráfico... Lo único que he probado es la frenada con el delantero (por comprobar que no vibrara y estuviera bien montado...), y soltar las manos del manillar. Está como antes 🙂 🙂 perferta !!!

Salu2.-

Ah !!! se me olvidaba... 110 aurelios (25 más que los Bridgestone ML50 🙁 :-(, pero no tenía donde elegir...)

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2007 3:41 pm
(@amauta)
Famed Member

Perdón por la foto...

Creí que era más pequeña 🙁

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2007 3:43 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

bueno. esperamos tu opinion despues unos cientos de kms .......o la semana que viene

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2007 8:19 pm
(@amauta)
Famed Member

Hoy he hecho un viajecito a Lérida, y me ha servido para

rodar

los neumáticos e ir probando que tal van las manoplas y demás pijadas de pingüinos...

Son unos 150 Km., que he hecho a un ritmo tranquilo 100/110 y como digo me ha servido para probar la ropa, las manoplas, los portaequipajes y

el frio

🙂 🙂

Durante todo el viaje el termómetro de la GTS me ha marcado 2-3º positivos, lo que quiere decir que eran -1, 0º reales y respecto a los nuevos neumáticos..., ninguna queja..., practicamente igual que con los otros.

Como el ritmo ha sido

tranki

, y la carretera estaba bastante fria y con humedad no ha habido ningún sustillo y la sensación ha sido de seguridad y control total 🙂

Lo único que he notado es bastante frio en el cuello (le quité la visera que acoplé, porque la semana que viene le pongo la pantalla grande....) que espero se solucione con la cúpula de invierno original y que la GTS con carga a 100/110 va de maravilla..., practicamente a

punta de gas

Bueno..., no os doy más la turra.

Salu2.- y Feliz Año a todos.-

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2007 7:58 pm
(@tw200)
Honorable Member

Hola a todos.

Amauta, esa protección de guardabarros delantero, ¿es el original de piaggio o de otra marca?. Las defensas no me gustan mucho pero esa protección es bastante discreta y no me vendría mal; llevo el borde del guardabarros con alguna raya de golpecitos de esos que ni los notas, pero dejan marcas.

Un saludo

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2008 12:41 pm
(@paquillo)
Trusted Member

tw200 es la original y vale unos 60€.

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2008 3:09 pm
(@tw200)
Honorable Member

Gracias paquillo.

Para colocarla, ¿hay que taladrar o se atornilla desde dentro presionando contra el propio guardabarros y se sujeta por esa presión??

Si no hay que hacer agujeros sí que me lo pillaría.

Un saludo.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2008 12:21 am
(@amauta)
Famed Member

Tan sencillo como colocar y pretar por dentro del guardabarros unos tornillitos que con una goma presionan...

No hay que hacer agujeros ni nada de nada, y de momento en los más de 11.000 Km. que lleva puesto no ha hecho falta ni apretarlo 🙂 🙂

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2008 9:19 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

hola a todos el mes pasado hicimos la interclubes desde valencia hasta casi alicante yo sali desde buñol vcia lleve montados los michelin pilot sport y una maravilla en subida a los puertos con temp de 6 grados ni siquiera el mp3 de pruebas ni ultras preparadas primaveras y t5 y 200 podian con el poderio de mi gts en curvas con los michelin,me recordaba cuando corria en la copa runner uan vez calentados se adieren al asfalto que no veas .
la proxima vezsaldre ya con los bitubo creo que mejorara bastante...........

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2008 11:20 pm
 eco+
(@eco )
Reputable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]hola a todos el mes pasado hicimos la interclubes desde valencia hasta casi alicante yo sali desde buñol vcia lleve montados los michelin pilot sport y una maravilla en subida a los puertos con temp de 6 grados ni siquiera el mp3 de pruebas ni ultras preparadas primaveras y t5 y 200 podian con el poderio de mi gts en curvas con los michelin,me recordaba cuando corria en la copa runner uan vez calentados se adieren al asfalto que no veas .
la proxima vezsaldre ya con los bitubo creo que mejorara bastante...........

alfonso, el mp3, ¿era el que me querias dejar probar?

es para no decirte que no la proxima vez

vespa 125 gts azul midnight

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2008 1:08 pm
(@paquito)
Famed Member

Pero mira que eres Fantasma Alfonso , cuando yo empecçe a darle en curvas y mire atras no venia nadie , luego me esperçe y pasaste e iba a punta de gas detras , tampoco cuentas que una Primavera de hace 25 años te pasço en tercera cuando ibas tu a tope y ya cortaba , ni que una Gts 250 casi no podçia con otra moto de mas de 25 años y la viço a mas de 140.....di toda la verdad gañan

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2008 2:25 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania