Foro VESPANIA
Pues como ha cumplido 10.000 kms, le he pasado la revisión, cambiado la correa y ya de paso, puesto que llevaba las sava de casa, le he puesto las michelin pilot sport, a ver que tal van.
Las sava me han ido bien, pero ha llegado el momento, de que no se desgastaban, estaban durísimas y me han dado un par de buenos sustos en rotondas y curvas, asi que he andado unos 20 kms, ya que la recogí antes de ayer y se nota mogollón el cambio...
[url= http://imageshack.us ][/url]
aun lleva todos sus pelillos...
[url= http://imageshack.us ][/url]
que guapa es la jodia...
[url= http://imageshack.us ][/url]
de momento probando, a ver que resultado dan, precio, 100 € montadas, la verdad es que como me las ha puesto el taller donde voy siempre, no se si se han portado bien porque no he preguntado por ahi, asi que espero vuestras opiniones sobre el precio, saludos.
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
A ver GTS..., esos
pelillos
los quiero ver desaparecer de ahí 🙂 🙂 :-), que los de las GTSsssssssssss
tenemos una reputación
, je, jeeeeeeeee...., y tenemos que predicar con el ejemplo, por eso la Vespa se llama GTS (Gran Turismo SPORT) 🙂 🙂 🙂
Así que ya sabes..., una escapadita el domingo a tu carretera preferida de curvas o algún puerto de montaña y listo 🙂
El precio me parece bueno..., en Andorra anda sobre los 85
aurelios
montadas, teniendo en cuenta que a mi me
sablearon
en el conce de España 68 € por el SAVA trasero, es cojonudo.
Yo las iba a cambiar esta mañana..., pero los -4/5 gradistos que hacía a primera hora me
han persuadido
, supongo que cualquier dia que haga bueno subiré...
Salu2.-
Esos son como los de mi LX!!!Vamos, no entiendo mucho, pero creo que son los mismos, ahora cuando baje me aseguraré.
[quote=
amauta
]A ver GTS..., esos
pelillos
los quiero ver desaparecer de ahí 🙂 🙂 :-), que los de las GTSsssssssssss
tenemos una reputación
, je, jeeeeeeeee...., y tenemos que predicar con el ejemplo, por eso la Vespa se llama GTS (Gran Turismo SPORT) 🙂 🙂 🙂
Así que ya sabes..., una escapadita el domingo a tu carretera preferida de curvas o algún puerto de montaña y listo 🙂
El precio me parece bueno..., en Andorra anda sobre los 85
aurelios
montadas, teniendo en cuenta que a mi me
sablearon
en el conce de España 68 € por el SAVA trasero, es cojonudo.
Yo las iba a cambiar esta mañana..., pero los -4/5 gradistos que hacía a primera hora me
han persuadido
, supongo que cualquier dia que haga bueno subiré...
Salu2.-
tranquilo que este fin de semana la depilo, una mujer con pelo no me excita, jejejeje
si la he sacado hoy pal trabajo, porque me la llevo todos los dias, ya que aqui un dia de frio son 12-15 grados, o sea que menos cuando llueve, pepa a la calle.
Las gomas se notan, de vuelta a casa le he apretado la oreja y ufff, ni se mueve en curvas, muy muy bien...
le he cambiado la correa y como no la junta del escape, iba fatal, además de apretar el tornillo de la dirección, que va justo detrás del faro delantero, hay que desmontar todo el manillar y con eso he corregido, la famosa vibración al frenar con el delantero, ese tornillo con el uso se afloja, y hay que tocarlo de vez en cuando, eh vespa!!!!!!!!!!!!
Saludos
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
gts, ¿que has hecho con la parrilla y el baúl? Veo que en tu firma llevas la moto con baúl, pero en las fotos que adjuntas la llevas
pelada
, sin parilla ni
ná
. ¿No habrás hecho algún
brico
para quitar parrilla y baúl todo a la vez y que pueda ser de quita y pon? A mi me gusta la GTS sin parilla, pero con la barrita esa trasera que llevas tú, claro que si llevo baúl tengo que montar la parrilla. ¿Tú que has hecho? ¿Es que tienes dos juegos, uno sin parrilla y otro con parrilla y baúl? 😯
Saludos
Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración
[quote=
PedroGTS
]gts, ¿que has hecho con la parrilla y el baúl? Veo que en tu firma llevas la moto con baúl, pero en las fotos que adjuntas la llevas
pelada
, sin parilla ni
ná
. ¿No habrás hecho algún
brico
para quitar parrilla y baúl todo a la vez y que pueda ser de quita y pon? A mi me gusta la GTS sin parilla, pero con la barrita esa trasera que llevas tú, claro que si llevo baúl tengo que montar la parrilla. ¿Tú que has hecho? ¿Es que tienes dos juegos, uno sin parrilla y otro con parrilla y baúl? 😯
Saludos
ni brico ni nada, lo que hago es que si quitas el baul te queda el soporte y es feo de cojones, sin embargo, cuando llevo el baul, a la hora de quitarlo, quito la parrilla que son 4 tornillos que se fijan a esa asa que ves en la foto y se queda la maleta y la parrilla todo en uno en el armario, cuando quiero ponerla, en 5 minutos pongo otra vez los 4 tornillos y ya está... mañana os pono una foto .
pd. queda mas guapa sin parrila, se ve más culona, y eso me pone, jejejeje
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
gts, ¿ has cambiado tu la correa ?
A mi es lo único que me da un poco de
yuyu
la correa y el variador..., pero todo llegará 🙂 🙂
Por cierto, a mi me han
sableado
sólo por la correa original 60 € !!! Vaya robo !!! Las malossi o polini no cuestan más de 30 y van reforzadas... 🙁 🙁
En fin..., que ganas tengo de que se acabe la garantía...
Salu2.-
[quote=
gts
][quote=
PedroGTS
]gts, ¿que has hecho con la parrilla y el baúl? Veo que en tu firma llevas la moto con baúl, pero en las fotos que adjuntas la llevas
pelada
, sin parilla ni
ná
. ¿No habrás hecho algún
brico
para quitar parrilla y baúl todo a la vez y que pueda ser de quita y pon? A mi me gusta la GTS sin parilla, pero con la barrita esa trasera que llevas tú, claro que si llevo baúl tengo que montar la parrilla. ¿Tú que has hecho? ¿Es que tienes dos juegos, uno sin parrilla y otro con parrilla y baúl? 😯
Saludos
ni brico ni nada, lo que hago es que si quitas el baul te queda el soporte y es feo de cojones, sin embargo, cuando llevo el baul, a la hora de quitarlo, quito la parrilla que son 4 tornillos que se fijan a esa asa que ves en la foto y se queda la maleta y la parrilla todo en uno en el armario, cuando quiero ponerla, en 5 minutos pongo otra vez los 4 tornillos y ya está... mañana os pono una foto .
pd. queda mas guapa sin parrila, se ve más culona, y eso me pone, jejejeje
Pues para mi que mi parrilla va soldada a la propia asa... mañana le echo un ojo a ver si la puedo quitar.
Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración
[quote=
amauta
]gts, ¿ has cambiado tu la correa ?
A mi es lo único que me da un poco de
yuyu
la correa y el variador..., pero todo llegará 🙂 🙂
Por cierto, a mi me han
sableado
sólo por la correa original 60 € !!! Vaya robo !!! Las malossi o polini no cuestan más de 30 y van reforzadas... 🙁 🙁
En fin..., que ganas tengo de que se acabe la garantía...
Salu2.-
no hombre, la correa me la ha cambiado mi taller, la garantia acabó en septiembre, asi, que le dije que me la mirara y los laterales iban un poco tocados, además es muy dificil, pero si se rompe la correa se puede montar una buena, asi que correa nueva hasta los 20.000 kms, precio, 65 euros la original.
en el libro de mantenimiento, creo recordar, que habia que cambiarla a los 12000, pero asi me quedo más tranquilo.
por cierto, la famosa arandela del escape, la cambié, pero revisar la junta del escape, que es la pieza que une el colector al motor, iba destrozada del uso, me asusté cuando la ví, y tambien está cambiada y vale poco...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
pedro, las fotos que te comenté ayer:
esta es la barra trasera que rodea el asiento.
[url= http://imageshack.us ][/url]
si te fijas, lleva dos tornillos en la barra, y dos en el soporte que va a la chapa, si los quitas los 4, sale la parrilla.
y esta es la parrilla con la maleta incorporada, con los agujeros de los tornillos anteriores...
[url= http://imageshack.us ][/url]
el resultado, es que es un poco incómodo de poner y quitar, pero es práctico y me mola más la vespa sin parrilla...
asi es como guardo yo la maleta...
[url= http://imageshack.us ][/url]
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Una pregunta gts, o a cualquiera que tenga el baúl original de Vespa, ¿os caben 2 cascos integrales, 1 integral y 1 jet,....?
Gracias.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Gracias por las fotos, gts. Ayer intenté quitar los 4 tornillos pero es casi imposible, están superduros. Intentaré con algún destornillador de esos eléctricos a ver que tal, pq con la llave no hay forma de moverlos.
Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración
[quote=
José M.
]Una pregunta gts, o a cualquiera que tenga el baúl original de Vespa, ¿os caben 2 cascos integrales, 1 integral y 1 jet,....?
Gracias.
dos integrales no he probado, pero dos jet caben de sobra... es grande la maleta y muy cómoda...cuando voy solo al trabajo la quito, pero para el verano, para ir con la mujer a la playa, se la pongo en junio y ya no la quito hasta septiembre... toallas, los cascos, el bronceador, jejejeje
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
[quote=
PedroGTS
]Gracias por las fotos, gts. Ayer intenté quitar los 4 tornillos pero es casi imposible, están superduros. Intentaré con algún destornillador de esos eléctricos a ver que tal, pq con la llave no hay forma de moverlos.
yo los quieto con una llave de L del 5 creo que es, aprieta que salen...los de arriba son chungos, pero los de abajo son rápidos...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Esta mañanahe ido a pedir hora al taller a Andorra para ver que dia de esta semana tenía un hueco para cambiarme los
zapatos
de la GTS...
Literalmente me ha dicho;
sube cuando quieras..., mejor cuando no nieve ;-)...
A esto lo llamo yo ATENCION AL CLIENTE 🙂 🙂 🙂 🙂
Así que mañana le cambio las ruedas... (si no nieva 🙂 :-)) Ya os pondré alguna fotillo.
Salu2.-