Foro VESPANIA

YA HE RECUPERADO MI...

Avisos
Vaciar todo

YA HE RECUPERADO MI GTS 250 ROBADA EN LEÓN !!!! CON 9 MESES

Página 4 / 5
Vespian
(@vespian)
Estimable Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

Vespian

]Y ¿no pudieron los señores guardias en vigilarla a ver quien es el gracioso que la usaba?

vespian,con tu permiso y respeto,gracioso?no, hi.. de la g..ndissi.a pu.a k se beneficiado de tu adkisición durante tanto tiempo,esperamos fotos de ese final de tan angustioso secuestro....
abrazo vespero

Si, tienes razón, pero prefieria guardarmelo para mi jejejeje

2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2008 6:50 pm
Marc Armengou Piferrer
(@Marc Armengou Piferrer)
Estimable Member

gracias Juan Claudio , gracias a todos los Vespanianos , os estoy muy agradecido por el apoyo e interes que habeis mostrado !
😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/12/2008 6:56 pm
Marc Armengou Piferrer
Estimable Member

/Users/Ana/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/03:12:2008/DSC00297.JPG/Users/Ana/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/03:12:2008/DSC00298./Users/Ana/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/03:12:2008/DSC00299.JPG

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/12/2008 11:50 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Marc Armengou Piferrer

]/Users/Ana/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/03:12:2008/DSC00297.JPG/Users/Ana/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/03:12:2008/DSC00298./Users/Ana/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/03:12:2008/DSC00299.JPG

marc,vete a la pagina principal del foro,buscas el apartado de vuestras fotos y alli,se te aclararan las dudas de como subir aki las fotos de tu pepa,ke keremos verla.....
no puedes subirlas directamente desde tu PC

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 2:03 pm
Marc Armengou Piferrer
Estimable Member

gracias NK , voy a verlo ...

po cierto acabo de llegar a casa de una excursión en Vespa , hacia tanto tiempo ... 🙂 , que sensaciones !!!

he rulado por carreteras del Penedes , parada en un restaurant Cal Joan de Olesa Bonesvalls , rovellons brasa , butifarra , all i oli i porrón de vino 😮 😮 , luego carretera hasta Vilafranca y carretera hasta Sitges , en donde me he tomado una cerveza con vistas al mar..., joder que maravilla ! Luego carretera costas del Garraf y para casa.

Total 140 KM

salud

Marc

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/12/2008 3:45 pm
Marc Armengou Piferrer
Estimable Member

http://img155.imageshack.us/my.php?imag ... 298vn5.jpg

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/12/2008 4:15 pm
Marc Armengou Piferrer
Estimable Member

a ver is esta mejor...
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/12/2008 4:38 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

va,k te echo una mano.....
mejor asi?no,k se vean de buen principio?,no?

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

no se le ve ninguna cosilla rara,te la ha dejao bien el hijo de la gran....
k disfrutes de ella,komo minimo komo lo hacemos nosotros.....
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 4:40 pm
(@amauta)
Famed Member

Marc, tienes doblado el hierro de la pata de cabra..., el trozo que empujas con el pie para ponerla...

Me imagino que tal y como lo tienes rascaras en cada curva de izquierdas. Con la pata de cabra plegada empuja con la mano hasta que quede a un centímetro o dos de la chapa.

Salu2.-

Me alegro de ver así la GTS..., el Hijo de Put* que te la robo la trató bastante bien 🙂 🙂

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 4:50 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Marc Armengou Piferrer

]gracias NK , voy a verlo ...

po cierto acabo de llegar a casa de una excursión en Vespa , hacia tanto tiempo ... 🙂 , que sensaciones !!!

he rulado por carreteras del Penedes , parada en un restaurant Cal Joan de Olesa Bonesvalls , rovellons brasa , butifarra , all i oli i porrón de vino 😮 😮 , luego carretera hasta Vilafranca y carretera hasta Sitges , en donde me he tomado una cerveza con vistas al mar..., joder que maravilla ! Luego carretera costas del Garraf y para casa.

Total 140 KM

salud

Marc

tanta celebracion!!!!y tanto bankete te has metido y no nos has hecho una fotico de esos rovellonets a la braseta?,ummm,juas,juas
seguro k envida hubieras dao,seguro
con lo k me gustan a mi en la paellita...en plan vuelta y vuelta....k pillen ese saborcito de un buen aceite de oliva(k por cierto lo hace mi padre...)ufff,es komo comer carne

vegetal

,venga va,marc esas foticos de los

rovellonets

.....juas,juas
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 5:04 pm
Marc Armengou Piferrer
Estimable Member

Gracias amigos !

la verdad que el muy HP , la ha tratado bien 😀 😀 , si todos los chorizos fueran como este !

Amauta , voy a revisar lo que comentas , la verdad que no he notado nada raro y hoy he hecho un montón de curvas , pero claro..., no como tu que debes de tocar chapa 😆 😆

NK, no tengo foticos de los rovellontes !!!, pero si vi las fotos de los calçots que os zampasteis en la 3KDD ..., ummm, que buenos , de hecho hoy he pedido junto a los rovellons pero no tenian...,el próximo día.

😡 😡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/12/2008 5:25 pm
(@juanjeka)
Estimable Member

un poco tarde pero enhorabuena tio, no te conzoc pero solo de pensar que me la puedan robar a mi.,... uff me alegro un monton

125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 4:48 pm
 selu
(@selu)
Noble Member

ya era hora de leer una buena noticia,entre la crisis,el maltrato a las mujeres,el terrorismo,ect,ect,me alegro un monton,ha vuelto a casa por navidad

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2008 11:57 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Felicidades, otra vez, Marc. La verdad es que tiene un aspecto bárbaro. Ahora cuídala y disfruta.
Saludos

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2008 11:41 am
(@paquillo)
Trusted Member

Por la pinta que tiene igual se robó y se vendio a alguien que ni lo sabía por eso está tan bien cuidada,le dirian que los paeles estarían en la Gestoría y el tio la ha usado normalmente....no se....a lo mejor,porque lo normal sería no encontrarla ó en el peor de los casos encontrarla en un canal ó destrozada y reventada.
De todas formas que la vuelvas a disfrutar.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2008 9:18 pm
Página 4 / 5
Compartir:

vespania