Foro VESPANIA
[quote=
NKreusET3
][quote=
Vespian
]Y ¿no pudieron los señores guardias en vigilarla a ver quien es el gracioso que la usaba?
vespian,con tu permiso y respeto,gracioso?no, hi.. de la g..ndissi.a pu.a k se beneficiado de tu adkisición durante tanto tiempo,esperamos fotos de ese final de tan angustioso secuestro....
abrazo vespero
Si, tienes razón, pero prefieria guardarmelo para mi jejejeje
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
gracias Juan Claudio , gracias a todos los Vespanianos , os estoy muy agradecido por el apoyo e interes que habeis mostrado !
😀 😀
/Users/Ana/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/03:12:2008/DSC00297.JPG/Users/Ana/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/03:12:2008/DSC00298./Users/Ana/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/03:12:2008/DSC00299.JPG
[quote=
Marc Armengou Piferrer
]/Users/Ana/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/03:12:2008/DSC00297.JPG/Users/Ana/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/03:12:2008/DSC00298./Users/Ana/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/03:12:2008/DSC00299.JPG
marc,vete a la pagina principal del foro,buscas el apartado de vuestras fotos y alli,se te aclararan las dudas de como subir aki las fotos de tu pepa,ke keremos verla.....
no puedes subirlas directamente desde tu PC
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
gracias NK , voy a verlo ...
po cierto acabo de llegar a casa de una excursión en Vespa , hacia tanto tiempo ... 🙂 , que sensaciones !!!
he rulado por carreteras del Penedes , parada en un restaurant Cal Joan de Olesa Bonesvalls , rovellons brasa , butifarra , all i oli i porrón de vino 😮 😮 , luego carretera hasta Vilafranca y carretera hasta Sitges , en donde me he tomado una cerveza con vistas al mar..., joder que maravilla ! Luego carretera costas del Garraf y para casa.
Total 140 KM
salud
Marc
a ver is esta mejor...
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
va,k te echo una mano.....
mejor asi?no,k se vean de buen principio?,no?
[url= ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= ][/url]
[url= /1/][/url]
no se le ve ninguna cosilla rara,te la ha dejao bien el hijo de la gran....
k disfrutes de ella,komo minimo komo lo hacemos nosotros.....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Marc, tienes doblado el hierro de la pata de cabra..., el trozo que empujas con el pie para ponerla...
Me imagino que tal y como lo tienes rascaras en cada curva de izquierdas. Con la pata de cabra plegada empuja con la mano hasta que quede a un centímetro o dos de la chapa.
Salu2.-
Me alegro de ver así la GTS..., el Hijo de Put* que te la robo la trató bastante bien 🙂 🙂
[quote=
Marc Armengou Piferrer
]gracias NK , voy a verlo ...
po cierto acabo de llegar a casa de una excursión en Vespa , hacia tanto tiempo ... 🙂 , que sensaciones !!!
he rulado por carreteras del Penedes , parada en un restaurant Cal Joan de Olesa Bonesvalls , rovellons brasa , butifarra , all i oli i porrón de vino 😮 😮 , luego carretera hasta Vilafranca y carretera hasta Sitges , en donde me he tomado una cerveza con vistas al mar..., joder que maravilla ! Luego carretera costas del Garraf y para casa.
Total 140 KM
salud
Marc
tanta celebracion!!!!y tanto bankete te has metido y no nos has hecho una fotico de esos rovellonets a la braseta?,ummm,juas,juas
seguro k envida hubieras dao,seguro
con lo k me gustan a mi en la paellita...en plan vuelta y vuelta....k pillen ese saborcito de un buen aceite de oliva(k por cierto lo hace mi padre...)ufff,es komo comer carne
vegetal
,venga va,marc esas foticos de los
rovellonets
.....juas,juas
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Gracias amigos !
la verdad que el muy HP , la ha tratado bien 😀 😀 , si todos los chorizos fueran como este !
Amauta , voy a revisar lo que comentas , la verdad que no he notado nada raro y hoy he hecho un montón de curvas , pero claro..., no como tu que debes de tocar chapa 😆 😆
NK, no tengo foticos de los rovellontes !!!, pero si vi las fotos de los calçots que os zampasteis en la 3KDD ..., ummm, que buenos , de hecho hoy he pedido junto a los rovellons pero no tenian...,el próximo día.
😡 😡
un poco tarde pero enhorabuena tio, no te conzoc pero solo de pensar que me la puedan robar a mi.,... uff me alegro un monton
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
ya era hora de leer una buena noticia,entre la crisis,el maltrato a las mujeres,el terrorismo,ect,ect,me alegro un monton,ha vuelto a casa por navidad
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Felicidades, otra vez, Marc. La verdad es que tiene un aspecto bárbaro. Ahora cuídala y disfruta.
Saludos
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Por la pinta que tiene igual se robó y se vendio a alguien que ni lo sabía por eso está tan bien cuidada,le dirian que los paeles estarían en la Gestoría y el tio la ha usado normalmente....no se....a lo mejor,porque lo normal sería no encontrarla ó en el peor de los casos encontrarla en un canal ó destrozada y reventada.
De todas formas que la vuelvas a disfrutar.
Saludos