Foro VESPANIA
Entonces,sobre cuantos modelnos nos vamos a juntar? Que ilusion,mi primera kdada seria.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
pues no tengo ni idea........espero tener lalista el viernes cerrada y hecha
el que no vaya que se borre de la lista........
Uploaded with ImageShack.us
Que tal Alfonso, yo espero que una putadita de ultima hora no me joda la fiesta, no lo creo pero bueno.Si asi fuera lo diria lo antes posible.De todas formas tengo unas ganas que te cagas, je,je.Tenia que llevarle la moto a Emilio pero por si acaso no la tenia a tiempo me espero a la proxima semana.
Bueno la hora y el lugar sigue siendo en la pergola a las 8 am?Que hay que llevar aparte la boina?je,je digo esto porque nunca e ido a estas movidas y no se como funciona.Me imagino que llevando una chaqueta y pasta pa birritas sobra, no?je,je.
Saludos
[quote=
adria
]Que tal Alfonso, yo espero que una putadita de ultima hora no me joda la fiesta, no lo creo pero bueno.Si asi fuera lo diria lo antes posible.De todas formas tengo unas ganas que te cagas, je,je.Tenia que llevarle la moto a Emilio pero por si acaso no la tenia a tiempo me espero a la proxima semana.
Bueno la hora y el lugar sigue siendo en la pergola a las 8 am?Que hay que llevar aparte la boina?je,je digo esto porque nunca e ido a estas movidas y no se como funciona.Me imagino que llevando una chaqueta y pasta pa birritas sobra, no?je,je.
Saludos
Sólo un bocata, las birras las pone el vespaclubcastello y te aseguro................ que no te la acabaras, jejejeje
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
venga que parezco chimo bayo pero en el foro animandos a todos para elsabado
Vespa si,Vespa no,Vespa me gusta me la como yo... 😆 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
EL sabado ya está aquí pero los de Barcelona y Tarragona no dan señales de vida. Si quereís quedar con los de La Seu a mitad de camino decid algo...
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Hola Peter-Pan, los de Barna no dan señales pero el de Tarragona te aseguro que sí. Tengo varios mensajes con la propuesta de quedar en Reus que creo que es el sitio que mejor os viene, y a mí, sin problemas.
Ahora estoy todavía de viaje, pero te envío un privado con ni nº de móvil y si queréis nos ponemos en contacto y quedamos.
La verdad es que después del esfuerzo en kilómetros que estoy haciendo esta semana para poder ir a Castellón manñana, como para......
Saludos.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
bueno chicos os dejo me voy de cena y hasta mañana nos vemos los de valencia a las 8.00 en la pergola y todos los demas en castellon un saludo
joer ke ganas de acostarme ya y levantarme mañana
yo saldre con alba desde buñol a las 7.30 y acudiremos los dos a la pergola
para el que no lo sepasalgo desde buñol ( el de la guerra del tomate) LA TOMATINA y tenemos de aki a la pergola unos 40 minutos
HASTA MAÑANA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Los de La Seu hemos quedado con Jose M en Cambrils (en el area de servicio de enfrente de Mas Gallau) hacia las 10h30 - 10h45
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
[quote=
Peter-Pan
]Los de La Seu hemos quedado con Jose M en Cambrils (en el area de servicio de enfrente de Mas Gallau) hacia las 10h30 - 10h45
o sea, no bajais a castellon y os quedais directamente en alcocebre??
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vamos a Castellón, pero llegaremos un poco más tarde... Cuando estemos por allí ya pediremos socorro para que nos indiquéis donde está el Vespa Club
Si alguien más se apunta en Cambrils que lo diga...
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
Estaréis ya comiendo????????????????????????????????????????
Que aproveche!!!
Saludos
A ver esos Iphone con WIFI y fotos casi en vivo y en directo.............................
Bueno ya estoy en casa, y todo de PM.Lo hemos pasado genial y la gente del Vespa club Castellon un 10! Nos han acojido de maravilla y hemos almorzado juntos, lo tenian preparadito, birritas , papitas, coke, cafetito, etc,etc perfecto.Luego y de la mano de Mamu hemos hecho una rutita por el desierto de las Palmas acojonante, este tio es un crack, je,je.Los de la Seu y Tarragona menuda paliza se han dado un 10 para ellos.Bueno ha estado todo muy bien y buen rollito.La unica pega que se ha tenido que volver Tarin antes de tiempo, espero haya ido todo bien, seguro que nada grave los peques siempre echan d menos al papi cuando no esta, je,je.
Pd Rafa he tenido que parar urgente en el area de Sagunto porque me ha saltado la reserva y me he acojonado.Con tanto viento y sin proteccion parece ser que gastaba mas.Me han bajado tres rayitas de gasolina en un momento.