Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

vespa 300

(@corleone)
Active Member

muchímimas gracias a todos,la verdad que aparte de la vespa 300 también me tira mucho la honda sh 300i.y la verdad no se que hacer...

Citar
Topic starter Respondido : 04/11/2009 12:45 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

preguntar en este sitio: ¿honda o vespa?
tu que crees.....
:sorpresa1: :sorpresa1:

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2009 1:04 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

La honda SH 300......conozco mucha gente que la lleva, y esta encantado, peeeeeeeeeeeero..........una vespa es una vespa!!

No se que tal motor llevara, pero me siento mas

protegido

en la vespa que en la SH (yo he cogido una de 125); pero si puedo decir que todo el mundo que lleva la Super 300 esta encantado, y yo he ido al lado de la de Manuel, y como tira eso!!!

De todas formas, teniendo los cacharros que tenemos, no creo que a los vesperos nos importe mucho las prestaciones, tambien el diseño y la historia que lleva detras esa marca!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2009 1:20 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

nanojavi

] puedo decir que todo el mundo que lleva la Super 300 esta encantado, y yo he ido al lado de la de Manuel, y como tira eso!!!

yo llevo el variador malossi(gts250ie),y te digo que de 80km/a 130km/h se pone antes de lo que uno podria rascarse a gusto.....alguno la ha provado y......jejeje

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2009 1:38 am
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

corleone

]muchímimas gracias a todos,la verdad que aparte de la Vespa 300 también me tira mucho la honda sh 300i.y la verdad no se que hacer...

Cuando la aparques en la cera con el caballete lateral y reluciente, veras cómo se la mira la gente..., mucho mas que motos mas caras y seguro que mucho mas que la Scoopy.
...y esto no tuiene precio! 🙂

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2009 10:17 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

nanojavi

] puedo decir que todo el mundo que lleva la Super 300 esta encantado, y yo he ido al lado de la de Manuel, y como tira eso!!!

yo llevo el variador malossi(gts250ie),y te digo que de 80km/a 130km/h se pone antes de lo que uno podria rascarse a gusto.....alguno la ha provado y......jejeje

Macho....hacer un Machado Team de Moto2 , a ver que pasa, juas juas juas!!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2009 4:18 pm
webjak
(@webjak)
Eminent Member

pase por algo parecido a la duda que tu planteas, yo elegi la vespa 300, motivos solo uno ..... ES UNA VESPA y la otra no. No me gusta el plastico.


Vespa GTS 300

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2009 9:30 pm
Compartir:


vespania