Foro VESPANIA

Velocidad máxima GT...
 
Avisos
Vaciar todo

Velocidad máxima GTS 300?

(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues eso, que a día de hoy la GTS 125 se me ha quedado pequeñuka y estoy con la idea de sacar el carné y cabalgar sobre una GTS 300, a los que la teneis me podríais comentar que velocidad alcanza llaneando? y velocidad máxima??
Gracias de antemano, tengo referencias de compañeros con vespa GTS250 pero me gustaría ampliarla. Saludos!!!

Citar
Topic starter Respondido : 24/02/2010 10:51 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

vespitaroja81

]Pues eso, que a día de hoy la GTS 125 se me ha quedado pequeñuka y estoy con la idea de sacar el carné y cabalgar sobre una GTS 300, a los que la teneis me podríais comentar que velocidad alcanza llaneando? y velocidad máxima??
Gracias de antemano, tengo referencias de compañeros con Vespa GTS250 pero me gustaría ampliarla. Saludos!!!
Aproximadamente la misma que la 250, el proximo dia que haga unos kilometros me llevo el GPS y te lo digo exacto.
Saludos.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2010 11:00 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

vespitaroja81

]Pues eso, que a día de hoy la GTS 125 se me ha quedado pequeñuka y estoy con la idea de sacar el carné y cabalgar sobre una GTS 300, a los que la teneis me podríais comentar que velocidad alcanza llaneando? y velocidad máxima??
Gracias de antemano, tengo referencias de compañeros con Vespa GTS250 pero me gustaría ampliarla. Saludos!!!

Hola!
pues sobre los 140 km/h de

marcador

,(+/- 3). A esa velocidad suele cortar la inyección.

Por cierto, ayer jeves estuve en Collado Villalba. No veas el tormentón que cayó, aunque después de comer salió el sol dejando ver la sierra toda nevada. Bonito lugar!

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2010 4:40 pm
(@ilmostro)
Eminent Member

La semana pasada terminé el rodaje y la revisión de los 1000 y a 130 de marcador se pone enseguida no se si correrá mucho más pero hasta esa velocidad tiene buena respuesta.

Di cosa ha bisogno, un motociclista, per divertirsi? Un manubrio, un motore, due ruote, e un serbatoio dove poter mettere la benzina. Il resto, lo fa la strada...

M.A.Galluzzi

V GTS300
Ducati M900
Vulcan 500
V 50s
V Primavera
V 150s

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2010 9:37 pm
Compartir:


vespania