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Testigo Inyeccion en GTS 300ie

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alesafe
(@alesafe)
Eminent Member

Tengo una GTS 300 ie Supero con 2600km.

Hoy he salido de trabajar, arranco la moto sin apenas dejar hacer un chequeo, y sin dejar calentar la moto inicio la marcha.
Recorro 1 km y en una rotondo pongo un intermitente y enfoco una recta. Le doy un apreton a la moto y de repente se enciende el testigo inyeccion. La moto pierde fuerza y velocidad. Al dejar de acelerar se apaga el testigo y para probar vuelvo a dar un aceleron. Otra vez el testigo y perdida de fuerza.

Me paro en el arcen unos segundos y se apaga el testigo. La moto vuelve a estar de lujo, incluso la puse a mayor velocidad una vez caliente.

¿ Sabriais a que pudo ser debido el testigo de inyeccion ?

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Topic starter Respondido : 09/03/2013 12:24 am
(@imac1656)
Noble Member

Cuando das el contacto, la bomba presuriza la línea de alimentación de gasolina al inyector. Que es el ruido que suena cuando pones el contacto, y coincide con el chequeo de la luz. Si no esperas a que lo haga, y arrancas; te puede pasar eso. La próxima vez, patas en el arcén, quitas el contacto; y arrancas como es debido. Veras como se soluciona.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

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Respondido : 09/03/2013 5:19 am
alesafe
(@alesafe)
Eminent Member

Gracias, se ve que con las prisas por escapar de trabajo no hice lo correcto.
Me quitas una duda y me gano un conocimiento. 🙂

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Topic starter Respondido : 09/03/2013 9:47 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Vaya! decía mi bisabuelo...

déjale mear al mulo que meando descansa


Se entiende que quería decir...?

🙂

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Respondido : 09/03/2013 10:16 am
alesafe
(@alesafe)
Eminent Member

..... ¿ Que cuando te estas meando, con las prisas te sale todo mal ? O es otra cosa ?? aajjajaja

Es la primera vez que oigo ese refran. 😆

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Topic starter Respondido : 09/03/2013 10:24 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

No.
Significa que a todo hay que darle su tiempo.
Si al mulo no le das tiempo a mear y le interrumpes, le obligas a no descargar del todo y luego no rinde... y que conste que jamas he visto mear a un/a mul@, pero

del viejo, el consejo

en éste caso perfectamente extrapolable a nuestras

burras

.

😆 😆 😆

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Respondido : 09/03/2013 2:13 pm
alesafe
(@alesafe)
Eminent Member

jaja Buen refran.

cuanto tarda en hacer el chequeo ?

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Topic starter Respondido : 09/03/2013 4:58 pm
alesafe
(@alesafe)
Eminent Member

jaja Buen refran.

cuanto tarda en hacer el chequeo ?

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Topic starter Respondido : 09/03/2013 4:59 pm
(@imac1656)
Noble Member

[quote=

alesafe

]jaja Buen refran.

cuanto tarda en hacer el chequeo ?
Lo que le cuesta en apagarse el testigo amarillo. Que son, 3 o 4 segundos?
De todas formas, si te fijas, cuando giras la llave de contacto, oirás la bomba que suena, y luego, para. Ese es el tiempo que has de respetar.
Un saludo

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Respondido : 09/03/2013 5:19 pm
alesafe
(@alesafe)
Eminent Member

He dejado entrar la moto en reserva para ver cuando se encendia el piloto y despues de dejar hacer bien el chequeo, cuando circulo y abro gas se iluumina la reserva y la inyeccion . ¿ es normal?

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Topic starter Respondido : 09/03/2013 6:34 pm
alesafe
(@alesafe)
Eminent Member

He salido a dar una vuelta y probar la moto ya que el testigo inyexcion cada vez se ilumina más.

-A 120km/h o cuando acelero salta la inyexcion cortando.

- Si cojo un bache yambien salta.

- Parado en un semaforo, al iniciar la marcha salta.

- Subida en el caballete, la arranco despues del chequeo y parece como que se quiere ahogar.

La moto esta en garantia, pero me gustaria saber si alguien mas le paso algo similar.

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Topic starter Respondido : 09/03/2013 8:23 pm
(@imac1656)
Noble Member

Eso, ya no es normal. Yo que tu la llevaba lo antes posible al taller, y que te conecten el ordenador. Lo que comentabas al principio, a mi me ha pasado. Pero se solucionó como te dije. Lo de que se encienda cada dos por tres, ya no es normal. Ahí hay algún fallo. Haz valer la garantía, y que lo revisen.
Un saludo.

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Respondido : 10/03/2013 2:08 am
alesafe
(@alesafe)
Eminent Member

El caso es que supuestamente me la dierob revisada.
Por lo que he leido seguro que es la bomba la gasolina defectuosa.

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Topic starter Respondido : 10/03/2013 6:19 am
alesafe
(@alesafe)
Eminent Member

En Machado me comentan que es conveniente poner dos filtros de gasolina para que la porqueria que tiene la gasolina no estrope la bomba gasolina.

¿ En que lugar se pondrian ? He buscado un plano del despiece de la moto, pero encuentro el recorrido de la gasolina.

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Topic starter Respondido : 11/03/2013 6:29 pm
alesafe
(@alesafe)
Eminent Member

¿ Un borne flojo de la bateria puede probocar que salte el fallo de inyeccion ?

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Topic starter Respondido : 12/03/2013 1:01 am
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