Foro VESPANIA
[quote=
NKreusET3
hay cosas que me han gustado,detalles,otras no.......lo importante es que te guste a ti,y solo a ti,pero.....la sava delantera,esta super deformada,por eso al igual te hacia cosas raras delante.....fijate que no es redonda,que tiene surcos.....vamos como una duna....en la foto se ve perfectamente......mas vale que la cambies 🙂 🙂
abrazo vespero
si claro lo importante es que yo tengo que ir a gusto...le coji mania al color de la gtv....
pkreus puedes decir lo que no te guste!!encajo bien las criticas!!jajajajjaja
Un saludo noi!
[quote=
pani
]tira esa cubierta ya trojan,ahi tienes un problema...como dice nk,es tipico de las sava...por lo demas,me gusta,un saludete
pd: el canto de la llanta,yo en vez de pintar,lo hubiera llevado a pulir tipo a la
300 de las primeras
,te hubiera quedado mas guapo a mi gusto claro.
puede ser que el canto hubiera quedado mejor asi.....pero entonces ya no le daba el aire de hot rod que yo buscaba...lo pinte asi porque la banda blanca en los pneumaticos se ensucian mucho y muy rapido....
despues de recuperarme de la morterada que me he gastado os hare caso y le cambiare la sava delantera.
Gracias saludos!
[quote=
trojan
][quote=
NKreusET3
hay cosas que me han gustado,detalles,otras no.......lo importante es que te guste a ti,y solo a ti,pero.....la sava delantera,esta super deformada,por eso al igual te hacia cosas raras delante.....fijate que no es redonda,que tiene surcos.....vamos como una duna....en la foto se ve perfectamente......mas vale que la cambies 🙂 🙂
abrazo vespero
si claro lo importante es que yo tengo que ir a gusto...le coji mania al color de la gtv....
pkreus puedes decir lo que no te guste!!encajo bien las criticas!!jajajajjaja
Un saludo noi!
si no he concretado,es por que al igual quiero empezar a sacarme la etiqueta de critico,que alguien me ha puesto o al igual me la he ganado a pulso.......ya te he dicho,que hay cosas que me gustan,pero el conjunto de todas ellas no me acaba de convencer....por eso te digo,que si a tu gusto esta,disfrutala......ni mas ni menos.....no te estoy criticando 🙂
abrazo vespero
Muy chula si señor, ese neumatico esta como estaba el mio, me lo vio Pani y es peligroso ir asi, reventon al acecho....
No veo las fotosssssssssssssssss !!!
😡
[quote=
amauta
]No veo las fotosssssssssssssssss !!!
😡
pues ponte gafas!!!!! 😆 😆 😆 😆 cegato!!!!!!! 😯 😯
para mi no tiene peros,, está preciosa, buen trabajo Trojan,,, saludos
Jo pé! que chula!!!
Tiene una imagen bastante radical, muy buen trabajo.
Saludos.
Preciosa tron... !!!
No veo las fotos en el ordenata del curro, hoy he encendido el de casa y se ven perfectamente 😯 😯 😯
Muy, muy bonita tio !!! Ves como has hecho bien en quedártela 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
[quote=
amauta
]Preciosa tron... !!!
No veo las fotos en el ordenata del curro, hoy he encendido el de casa y se ven perfectamente 😯 😯 😯
Muy, muy bonita tio !!! Ves como has hecho bien en quedártela 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
graciass!!!
la verdad es que teniais razon!!!!ahora que la he puesto a mi gusto me alegro de habermela quedado!!!!!!!!
Saludos!!!!
¿Has estado en Peñiscola?... me pareció verla por allí y en persona estaba superchula... la gente se quedaba mirando.
[quote=
korki
]¿Has estado en Peñiscola?... me pareció verla por allí y en persona estaba superchula... la gente se quedaba mirando.
jajajaja...sisisi! al final fui a peñiscola!!!donde la vistes???me fue superbien bajar con la moto, por alli era imposible aparcar con un coche...
Me alegro que te gustara, la verdad es que gana en directo.......
Un saludo!!!!
La vi dos veces, una a la altura del hotel papa luna (más o menos) y al rato al final de esa misma calle... pero muy bonita si señor.
Un abrazo.
[quote=
korki
]La vi dos veces, una a la altura del hotel papa luna (más o menos) y al rato al final de esa misma calle... pero muy bonita si señor.
Un abrazo.
si si puede ser...estuvimos por esa zona...teniamos el hotel en la misma avenida...
Gracias, me alegro que te gustara.
Un saludo!!!!

[/url]