Foro VESPANIA
Primeras imágenes de la nueva Sprint.
Con nuevo chasis y diseño, llantas de aluminio de 12″, nuevos retrovisores, faro inspirado en la original, nuevo asiento y nueva altura de conducción, ABS opcional en la 125, mayor longitud y distancia respecto a la Vespa S, luces de día y traseras con tecnología led, nuevo cuadro de instrumentos…
En cinco colores: Negro Lucido, Monteblanco, Rojo Dragón, Azul y Amarillo Positano.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
En Vespa Roma ya tienen una [url= http://vesparoma.es/2014/03/26/vespa-sprint-2014-giallo-positano/ ]galería[/url] con más fotos.
La verdad es que el amarillo ese mola mucho más en las fotos al natural que en la imagen de catálogo.
••••• MP3 400 •••••
ET2, P200DS, LI150 ...
Yo tuve una S50 durante un par de años, y la verdad es que la veo practicamente igual...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]Yo tuve una S50 durante un par de años, y la verdad es que la veo practicamente igual...
Y la lx, y la
primavera
etcetc... 😆
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
][quote=
El Cartero
]Yo tuve una S50 durante un par de años, y la verdad es que la veo practicamente igual...
Y la lx, y la
Primavera
etcetc... 😆
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Si, la verdad es que es una pena... da la impresion de que se curran cero los modelos, aunque luego me juren que el 95% de las piezas son nuevas, es la sensacion que transmiten. Un par de cambios esteticos y pista.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Yo pienso que no se lo curran nada. A ver si tu coges un chasis de los antiguos o si me apuráis de Px y te curras unos cofanos tipo 150 o 160, le metes un manillas de 150, con faro trapezoidal, con cuentakilometros de abanico con más información, tipo SIP, y le metes un motor de Px 150 con su engrase y su catalizador, para cumplir con las normas de contaminación, y a eso le añades unos intermitentes en los puños tipo gti, y los traseros en el portamatriculas tienes una 150 sprint 2014 de verdad.
Yo, si quiere el jefe de marketing de piaggio y me paga el viaje, voy y se lo explico
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
:tele: 😆 😆 😆
Ajajjjajaja. Di que si.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Yo la presencie en directo en el Salon de la moto de Barcelona, y es preciosa! aunque lo de
sprint
le viene Grande!
El diseño de las llantas me gusto! y el color espectacular.
Esas llantas de 12" son interesantes para nuestras modernas 😛
Chico Zen
Hola, yo me he lanzado a por una azul y la verdad es que va de maravilla. Tenía en mente una PX, pero lo del hueco del casco y lo bien que va cuando la he probado me ha hecho cambiar de opinión. Sigo en mente con lo de la PX, pero será de segunda mano y cuando vuelva a tener presupuesto...
Sprint 125 3v
es igual que la primavera menos el faro....no? 😯 😯
Sí, prácticamente igual. Cambian solamente el faro y las ruedas (son de una pulgada más).
Sprint 125 3v