Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

SPRINT 2014

(@vespania)
Miembro Admin

Primeras imágenes de la nueva Sprint.

Con nuevo chasis y diseño, llantas de aluminio de 12″, nuevos retrovisores, faro inspirado en la original, nuevo asiento y nueva altura de conducción, ABS opcional en la 125, mayor longitud y distancia respecto a la Vespa S, luces de día y traseras con tecnología led, nuevo cuadro de instrumentos…

En cinco colores: Negro Lucido, Monteblanco, Rojo Dragón, Azul y Amarillo Positano.

Topic starter Respondido : 25/03/2014 12:41 pm
(@DharmaPunk)
Active Member

En Vespa Roma ya tienen una [url= http://vesparoma.es/2014/03/26/vespa-sprint-2014-giallo-positano/ ]galería[/url] con más fotos.
La verdad es que el amarillo ese mola mucho más en las fotos al natural que en la imagen de catálogo.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 6:09 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Yo tuve una S50 durante un par de años, y la verdad es que la veo practicamente igual...

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2014 11:07 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

El Cartero

]Yo tuve una S50 durante un par de años, y la verdad es que la veo practicamente igual...

Y la lx, y la

primavera

etcetc... 😆

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2014 12:14 am
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

nandoplaza

][quote=

El Cartero

]Yo tuve una S50 durante un par de años, y la verdad es que la veo practicamente igual...

Y la lx, y la

Primavera

etcetc... 😆

Si, la verdad es que es una pena... da la impresion de que se curran cero los modelos, aunque luego me juren que el 95% de las piezas son nuevas, es la sensacion que transmiten. Un par de cambios esteticos y pista.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 9:36 am
(@javi160)
Honorable Member

Yo pienso que no se lo curran nada. A ver si tu coges un chasis de los antiguos o si me apuráis de Px y te curras unos cofanos tipo 150 o 160, le metes un manillas de 150, con faro trapezoidal, con cuentakilometros de abanico con más información, tipo SIP, y le metes un motor de Px 150 con su engrase y su catalizador, para cumplir con las normas de contaminación, y a eso le añades unos intermitentes en los puños tipo gti, y los traseros en el portamatriculas tienes una 150 sprint 2014 de verdad.
Yo, si quiere el jefe de marketing de piaggio y me paga el viaje, voy y se lo explico

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2014 11:32 am
(@valderrabano)
Famed Member

:tele: 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2014 12:14 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Ajajjjajaja. Di que si.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 2:05 am
(@Gerard)
Eminent Member

Yo la presencie en directo en el Salon de la moto de Barcelona, y es preciosa! aunque lo de

sprint

le viene Grande!

El diseño de las llantas me gusto! y el color espectacular.

Esas llantas de 12" son interesantes para nuestras modernas 😛

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2014 10:38 am
(@sprintfer)
Active Member

Hola, yo me he lanzado a por una azul y la verdad es que va de maravilla. Tenía en mente una PX, pero lo del hueco del casco y lo bien que va cuando la he probado me ha hecho cambiar de opinión. Sigo en mente con lo de la PX, pero será de segunda mano y cuando vuelva a tener presupuesto...

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 10:35 am
(@danigts)
Trusted Member

es igual que la primavera menos el faro....no? 😯 😯

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 2:04 pm
(@sprintfer)
Active Member

Sí, prácticamente igual. Cambian solamente el faro y las ruedas (son de una pulgada más).

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 5:11 pm
Compartir:

vespania