Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Revisión GTS

Página 1 / 2
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Bueno, he llevado la GTS a la revisión de los 20.000 y me llaman para decir que la correa tiene desgaste. Era lo último que me podía esperar porque se cambió en la revisión de los 15.000 y lo achacan al funcionamiento del variador, que las rampas abren más la correa y que puede rozar en el cárter. Por otro lado parece que el embrague también lleva algo de desgaste.

Mi pregunta es: ¿todos los que lleváis variador Malossi habéis puesto correa de kevlar? Asimismo, ¿habéis reforzado algo del embrague? Y en cada caso, ¿cada cuántos kilómetros haceis el cambio de la correa?

Han hecho unas fotillos para que valore yo misma, ya que son amigos y saben lo que cuido y preparo las cosas. Ya sé que cuanto más le hagas a la moto sufrirá mas desgaste, pero me parece algo exagerado.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

Citar
Topic starter Respondido : 07/06/2012 2:57 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

kevlar aun no......y no se ha reforzado nada.....2 correas he cambiado

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2012 10:11 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

¿Cuántos kilómetros llevas Raul?

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/06/2012 10:53 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Yo con 27300Km la cambie a los 20000 y nada de kevlar que lei por ahi que no iban bien , la original y la ultima vez que la abrio Pani ..hace mil Km me dijo que aguantaria 10000Km más .... asi que yo creo que lo tuyo bien se puede deber a otra cosa ....pienso vamos ....en cuanto al embrague ....no se pero vamos que estoy esperando para volver al variador original ...más que nada por aburrimiento del cambio de rodillos ....

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2012 10:59 pm
(@imac1656)
Noble Member

Ana, por lo que comentan, las de Malossi mueren prematuramente. ¿Llevabas la original?. No vaya a ser que tu problema sea ese. De todas formas, según tengo entendido, la original también va reforzada con kevlar, pero no alardean de ello.
Un saludo.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2012 12:11 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Ana Eva

]¿Cuántos kilómetros llevas Raul?
19000km y creo que 15000 con malossi,2 correas

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2012 10:39 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Bueno, ya está resuelto. La correa la ha desgastado algo por el centro, no por los laterales. Respecto al embrague sí que se lijaban un poco en una serie que se montaron. Conclusión: a rodar y vale de darle vueltas al tarro. Hoy otros 450 km.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/06/2012 10:51 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Ana Eva

]Bueno, ya está resuelto. La correa la ha desgastado algo por el centro, no por los laterales. Respecto al embrague sí que se lijaban un poco en una serie que se montaron. Conclusión: a rodar y vale de darle vueltas al tarro. Hoy otros 450 km.
Joe, ni paras, hija mia. ¿con qué talibanes has estado hoy? Jajaja (fotos!!!)

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2012 10:59 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Ana Eva

]Bueno, ya está resuelto. La correa la ha desgastado algo por el centro, no por los laterales. Respecto al embrague sí que se lijaban un poco en una serie que se montaron. Conclusión: a rodar y vale de darle vueltas al tarro. Hoy otros 450 km.

tia,no paras 😕 😕

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2012 11:08 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

Ana Eva

]Bueno, ya está resuelto. La correa la ha desgastado algo por el centro, no por los laterales. Respecto al embrague sí que se lijaban un poco en una serie que se montaron. Conclusión: a rodar y vale de darle vueltas al tarro. Hoy otros 450 km.

tia,no paras 😕 😕
Y porque la hemos convencido en Medinaceli para que volviera a casa que sino...:grin:

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2012 11:16 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

NKreusET3

][quote=

Ana Eva

]Bueno, ya está resuelto. La correa la ha desgastado algo por el centro, no por los laterales. Respecto al embrague sí que se lijaban un poco en una serie que se montaron. Conclusión: a rodar y vale de darle vueltas al tarro. Hoy otros 450 km.

tia,no paras 😕 😕
Y porque la hemos convencido en Medinaceli para que volviera a casa que sino...:grin:

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!


javi,ya has hecho la foto del reloj??

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2012 11:19 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

NKreusET3

:3kdf72pc wrote: [quote=

PONTEDERA

][quote=

NKreusET3

][quote=

Ana Eva

]Bueno, ya está resuelto. La correa la ha desgastado algo por el centro, no por los laterales. Respecto al embrague sí que se lijaban un poco en una serie que se montaron. Conclusión: a rodar y vale de darle vueltas al tarro. Hoy otros 450 km.

tia,no paras 😕 😕
Y porque la hemos convencido en Medinaceli para que volviera a casa que sino...:grin:

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!


javi,ya has hecho la foto del reloj??

Maldición!!!!!!!!! Me he olvidadoooo!!!!:evil:

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2012 11:20 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Es este?

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2012 11:21 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

O este???

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2012 11:23 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

yo la tengo del

lejos

pero veo que tu eres mas del

serca

🙂 creo solo os ha faltado comprar pastitas a las monjitas de clausura de medinaceli,verdad? 😛

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2012 11:32 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania