Foro VESPANIA
[quote=
Bernardo
]Amauta como enderezaste la direccion a ojo..?
Si te fijas, la barra con la que la enderecé tiene un metro en el lateral (se utilizaba para alinear direcciones...) así que cuando crees que está enderezada, pones la barra de pie en el suelo y mides las dos puntas del manilla, para ver si están a la misma altura, si no vas
corrigiendo
🙂
Y luego haces lo mismo con la distancia respecto al escuro (en horizontal...)
La prueba final de que el manillar está en su sitio, la tienes al colocar la parte trasera del cabezón, que si no está el manillar prefecto, no encajan los agujeros de los tornillos, y no puedes forzar nada porque como es de plástico, acaba rompiéndose 🙂
salu2..-
Bueno, buenooooooo...
Poco a poco, porque lo voy haciendo a ratillossssssssss, la cosa ya va tomando forma 🙂 🙂
El otro día acabé de montar el manillar, cúpula y ya tengo toda la parte delantera
lista
, sólo me queda pintar el culo y eso lo va a hacer el chapista.
De momento estoy contento con el resultado (porque lo estoy haciendo yo solo...), el único
indicio
que va a quedar del arrastrón es esta pequeña sombra que hay en la bola de la maneta, no se si puliéndola un poco se irá ????
Probaré con el
pulimento mágico
de la cúpula 🙂 🙂 🙂
Ah !!! se me olvidaba...
Ya que tenía el manillar
pelado
he aprovechado para cambiar el líquido de frenos, que creo que no se había cambiado nunca en los más de cuatro añitos que tiene la GTS 😛
Os dejo un pequeño tutorial... 😕
Abrimos las tapas de los vasos de los depósitos..., y primero con uno (delantero o trasero) ponemos un tubito en el purgador..., aflojamos y dejamos que vaya drenando hasta que salga líquido limpio..., así de fácil...
Lo único que tenemos que tener cuidado es de no dejar que se vacíe nunca el depósito/vaso de expansión del manillar 😡
Primero una pinza y luego la otra...
Así esta la GTS ahora;
De frente y vista de derechas da el pego 🙂 🙂 🙂
Salu2.-