Foro VESPANIA

Que casco cabe en u...
 
Avisos
Vaciar todo

Que casco cabe en una GTS 250?

Página 1 / 2
(@foneret)
Eminent Member

¿Quisiera saber que casco utilizais que os quepa en la vespa gts 250?. En mi caso necesito una talla L (58-59 cm). ¿Alguien sabe si el modelo NZI helix cabe?. Gracias desde Mallorca.

Citar
Topic starter Respondido : 02/08/2007 8:43 am
(@alfred)
Prominent Member

Hola!

El único que me entra es un NZI que va como perforado para el verano, (parece una escurridera de ensaladas). Tengo otros jets y no entra ninguno.
Reconozco que soy un poco cabezon 🙁

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2007 8:52 am
(@piporreta)
Estimable Member

Yo por mi experiencia personal los únicos que me han cabido han sido el NZI Helix con pantalla y el jet ese de Vespa que te regalan con la moto. De los jets creo que pocos más. Los integrales ni de coña. Mi Helix era una talla XL creo. Lo mejor es si estás pensando en comprarte uno en que vayas a la tienda con la vespa y pruebes como si estuvieras jugando al tetris.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2007 10:44 am
(@foneret)
Eminent Member

Piporreta, ¿el helix que metes en tu gts250 es el modelo antiguo o el modelo nuevo llamado helixII?.gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/08/2007 11:40 am
(@piporreta)
Estimable Member

Pues el mio es el modelo de hace 2 años pero viendo las fotos de uno y otro creo que son iguales y espero que hayan mejorado algo (aunque sea por dentro) porque para mi era un poco castaña. No te lo recomiendo. De hecho me compré uno modular shoei por temas de seguridad y comodidad. El hueco lo uso para dejar el del acompañante que es uno jet de vespa.
Yo tengo una GT125 pero el hueco creo que es el mismo que las GTS250.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2007 11:55 am
(@hades)
Eminent Member

y no todos los de vespa. El mio es la L (59) y entra mas apretado q los tornillos de un submarino. Si fuese una XL creo q no entra ni con musica.

Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2007 11:56 am
(@piporreta)
Estimable Member

Es posible. El que uso para el acompañante es un Vespa tamaño M. Lo pongo boca abajo y entra de sobra. Así lo puedo usar también para dejar cosas como la bolsa del casco y otros elementos.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2007 2:00 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Yo tengo el Dainese Jet stream y sí cabe, del revés, con lo que te queda sitio para meter guantes y otras cosas cuando no lo usas.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2007 4:18 pm
(@hades)
Eminent Member

el q tenia q entrar era este... como le iria a la gtv. Y ya q pedimos... pues q costara 200€menos

http://www.motocard.com/sp/articulos/de ... 372564&i=0

Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2007 7:12 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Yo tenía un par de NZI Helix (del modelo de 2006), y a mí no me cabían.
Un día probé un Helix más antiguo y más grande, y cupo perfectamente. En aquel momento no me fijé, pero después sí, en que los nuevos Helix tienen unos refuerzos laterales que hacen que sean más anchos.
En cualquier caso, por calidad de acabados (fíjate en el cierre), a mí no me gustan nada.

Bajo el asiento yo llevo un Bandit Jet, talla M, y con suficiente hueco como para llevar uno de talla mayor. Eso sí, mi Vespa es la Granturismo, pero imagino que el hueco bajo el asiento es el mismo que el de la GTS.

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2007 9:18 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

El Helix II no cabe por mil vueltas que le des. El Momo Fighter con la visera subida cabe justo, pero entra.
Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2007 7:17 am
(@amauta)
Famed Member

Pues yo acabo de ver en Andorra estos cascos de la casa Ferrari, que a nuestras Vespas le quedarían de coña !!!

Los hacen en negro, rojo y amarillo...

Lo único que no se es si cabrían debajo del asiento..., esta misma tarde me acercaré con la GTS a ver si me lo dejan probar..., si cabe tiene muchos números de que acabe debajo del asiento de mi GTS 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2007 2:18 pm
(@amauta)
Famed Member

Negro y amarillo...

Además creo que son un poco más baratos que los Cronwell...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2007 2:33 pm
(@amauta)
Famed Member

De estos creo que caben media docena debajo del asiento de la Vespa.... 🙂 🙂

Je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2007 2:43 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

[quote=

amauta

]Negro y amarillo...

Además creo que son un poco más baratos que los Cronwell...

Salu2.-

amauta si pruebas ese y cabe, avisa, que me gusta y si cabe me voy a andorra estas vacaciones...jejejej

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2007 9:36 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania