Foro VESPANIA
Hola, llevo tiempo con el engorro de tener que agacharme en el garage casi a oscuras a colocar el candado en el disco de freno delantero.
Algun buen forero lleva otro sistema antirrobo mas comodo?
Ninguno.y cuando aparco en la calle tampoco la cando.tengo un candado de piton doble,pesa mas de 10 kg y antes lo usaba,pero ya solo la bloqueo y listo.
La mia duerme en garaje y sin nada, solo con bloqueo.
En la calle le pongo la pinza del disco delantero. Cuando la compré me regalaron un pitón Piaggio que llevo en el huevo y que todavía no he estrenado.
Saludos. Jose
PX 125 (2011)
Pues yo tengo una pinza con alarma y estoy encantado. Es cómodo(como cualquier pinza) y tiene el plus de que si la moto se menea por cualquier motivo monta una fiesta importante que en algun caso puede salvarla de robo...
Además si eres un poco despistado tiene la ventaja de que no vas a arrancar con la pinza puesta porque antes sonará la alarma.
Saludos
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
Yo empece con la pinza de freno pero me daba miedo dejarmela un dia olvidada puesta y estropear algo a si que le puse el piton de Artago que va debajo del sillin enganchado al manillar y es muy comodo de poner me costo alrededor de 40 Euros pero todo sea por la pepa.... :feliz1:
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Lo más cómodo en mi opinión es el que une el sillín y el manillar. Yo no lo pongo en el garaje, sólo en la calle. No hay que agacharse y para vagos redomados (mi caso) viene bien.
Lo de el cadenón y dejarla atada a algo está bien si duerme en la calle. Si no...manillar-sillín es por lo que apuesto.
Salu2
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
El de toda la vida, del chasis al manillar...
Soy un
clásico
🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
lna11re
]La mia duerme en garaje y sin nada, solo con bloqueo.
En la calle le pongo la pinza del disco delantero. Cuando la compré me regalaron un pitón Piaggio que llevo en el huevo y que todavía no he estrenado.
Saludos. Jose
idem y en la calle, solo bloqueada, mi antirrobo es el de mi seguro con robo-incendio, así de momento un par de años o tres, está cubierta.
Si se la quieren llevar, no se ponen a romper candados o pinzas, la suben a una fregoneta y ya no la ves más...
Salu2
[quote=
amauta
]El de toda la vida, del chasis al manillar...
Soy un
clásico
🙂 🙂 🙂 🙂
+1
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja