Foro VESPANIA
os lo pregunto pq he ido a comprarme un casco integral o modular y resulta q no me entran en el hueco del asiento.
bueno la verdad esq no me he puesto a apretar como un borrico pero con empujones no entraban.el uncico modelo q entraba era el de Momo,pero claro,vale 300 euros,y pues como q no me apetece gastarme ese dineral.
el casco q llevo ahora es 1 abierto original de vespa
me podeis echar 1 mano.
Gracias!!! 🙂
Pues yo llevo uno modular que, definitivamente, no cabe bajo el asiento. Es un poco coñazo cargar con él, sobre todo porque pesa más que un integral, pero es más cómodo que uno de éstos (para ponérselo y quitárselo, para ir a pagar al de la gasolinera sin que se piense que le vas a atracar...).
Vamos, quizá pegándole un par de martillazos lograse estilizar el casco y que así me cupiese, pero como que no...
En fin. El mío es un SCHUBERTH C2 negro mate, y, por lo demás, es un casco cojonudo.
[url= http://imageshack.us ][/url]
Este de la foto es en negro brillo, pero, vamos, que es el mismo.
Sólo una cosa, para protegerte la cabeza, gástate las pelas en un buen casco. Porque si se te rompe (la cabeza) no tienes repuestos. Y una cosa es una fractura en un brazo, una pierna o siete costillas, pero una piña en el coco te puede dejar como un vegetal pa' los restos. Yo ahí preferí comprar calidad, porque ciertamente no es el casco más bonito del mercado. Así como los dos antirrobos que le tengo puestos a la pepita no son nada del otro jueves (entre la moto, el seguro, el casco y unos guantes de cordura, ya no podía pagar más..., de momento), en el casco no me lo pensé 2 veces. La moto me la pueden mangar, con lo que me cogería un cabreo descomunal, pero mis sesos van muy protegidos cuando me muevo entre el tráfico.
Salud!
yo llevo uno q me regalaron el el concesionario cuando compre la moto, es orinal de vespa muy chulo lo unico es q es un tipo jet y ya sabes, llevas to el careto al aire y claro ahora en invierno pues rasca un poco, pero es el unico q cabe en el hueco de la moto.
Vespa Granturismo 125l
Orinal no, perdon quise decir original, jejejeje
Vespa Granturismo 125l
Como bien te han dicho gastarse dinerillo en un casco es dinero bien gastado.
Yo tengo un casco BMW que es la caña. Pesa poco, no se empaña, a alta velocidad (no en vespa) no hay apenas sonoridad.
Es el Sport Intengral de BMW. Sin duda el mejor casco que he tenido en 15 años.
No es nada hortera (monocolor) y cabe perfectamente en el hueco de una ET4.
El precio no me acuerdo pero fueron 3oo y pico. En BMW siempre hay ofertas 2 veces al año y te puedes comprar buen material para motorista a buen precio.
Fer
parece ser que debajo del asiento, por lo menos en la granturismo, el único tipo de casco que cabe es el Jet o casco abierto. En la publicidad que tienen los de piaggio dicen que cabrían hasta dos semi-jet pero no lo he comprobado.
Yo por ejemplo llevo uno abierto nzi Helix que es un poco patata en cuanto a comodidad y no es nada bonito, pero bueno por lo menos protege algo.
Estaba pensando no obstante en comprarme uno mejor y no sabía si uno abierto o uno modular. Parece ser por lo que decis que los modulares o integrales no caben así que tendré que pensarmelo.
Vespa Granturismo 125L
Yo tengo un JX1 Safety, es con la cara descubierta, pero con visera que llega hasta abajo. A mi me resulta este más cómodo que el integral, por eso lo compré, y sí cabe debajo del asiento. Ese cuesta unos 80 €, pero en el concesionario me hicieron un buen descuento y me salieron baratos los dos que compré. Allí me dijeron que eran buenos cascos, y yo de momento estoy contenta.
Yo, como dije en el topic de los cascos Bandit del Foro General, el miércoles pasado, pedí éste por Internet a Alemania: www.bandithelmets.com/jet/index.htm , junto a su correspondiente pantalla de burbuja tipo años setenta (cubre toda la cara).
Ahora, para completar mi look
bad boys wear black
(los chicos malos visten de negro), voy a
hacerme
un Garibaldi
Original Waterproof
, es decir, el típico barbour de toda la vida, pero eso es otra historia... 🙄
Yo llevo un casco de la marca Held muy parecido al de Hornet pero con una viserita arriba y aunq me gusta mucho su diseño y creo q es un buen casco no a mucho tardar pienso comprarme uno con pantalla, en invierno el aire te corta la caray no me vendría nada mal.
En cuanto al precio opino como casi todo el mundo, gástate lo q haga falta, el dinero q te gastes será el mejor empleado, es tu seguro de vida y para eso no puedes andar escatimando. Un saludo. 😀
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Hola.
Suelo llevar un nolan 101 abatible o modular. Es bastante bonito y tiene ese punto de practicidad de llegar a un semáforo y levantar la parte frontal para rascarte la barbilla 8) Pero tiene una pega, no cabe bajo el asiento de la Granturismo (aunque sí debajo de la ET 🙄 ) Suelo dejarlo en el baúl trasero, o cuando lo llevo lleno, colgado del antirrobo que va unido al manillar. Tambien tengo un jet de vespa que si cabe bajo el asiento, bastante chulo pero poco práctico en invierno (te congelas el careto) y en verano (te comes todas las moscas e insectos voladores, cosa bastante desagradable por cierto 😈 )
Saludos
Vespa 125L (1963) y vespa Graturismo 125 (2004)