Foro VESPANIA

PROBLEMAS CON MI GT...

Avisos
Vaciar todo

PROBLEMAS CON MI GTS

CALA
 CALA
(@cala)
Reputable Member

Hola amigos.

Tengo una GTS 125 con 2400Km. Me esta dando una serie de problemillas tontos y quisiera saber si son generalizados o me toco a mi.

Primero tengo el faro delantero interiormente todo sombreado, como de entrada de polvo. La aguja del velocimetro me va a saltos, antes era a menos de 40 y ahora ya es acualquier velocidad. Desde que la estrene da la sensacion que la rueda de delante esta torcida (como desequilibrada o doblada), pero la ruedo en vacio y va bien, cambiando de presion mejoro esa extraña sensacion. Pero no consigo ir seguro por dentro de poblacion callejeando, tomando rotondas, al pisar las rayas del asfalto... Por cubiertas no creo que sea, por que lleva la Pirelli. Desde hace unos dias ocasionalmente al salir bien en parado o al acelerar yendo a poca velocidad o en bajada, hace una vibracion como si fuese el embrague (no es como un ruidito a lata que hace desde que la compre y no consigo saber que es, esto es una vibracion que se transmite).

Despues tengo unas dudas. ¿Donde podria comprar el util para bloquear el variador? El del embrague lo estoy haciendo y el del filtro de aceite lo tengo solucionado. ¿Los rodillos del variador van lubricados? Por que que da la sensacion muchas veces y mas cuesta arriba que de queda el variador abierto y la moto no saca vueltas. ¿Hay solucion para el golpeteo de la correa en frio o al relenti cuando esta bajo?

Son muchas cosas de golpe, pero a ver si entre todos las podemos solucionar. Muchas gracias por anticipado.

<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]

EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com

Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)

Topic starter Respondido : 13/03/2009 8:47 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

CALA llevase a pepon el es muy amigo de emilio un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2009 10:27 am
CALA
 CALA
(@cala)
Reputable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]CALA llevase a pepon el es muy amigo de emilio un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy cliente de el hace muchos años, desde que trabajaba con su hermano Gonzalo. De hecho la vespa la compre alli en su taller y lo del faro mas lo que se salga se lo llevare para solucionar ya que esta en garantia. Y muy contento con este chico (LO RECOMIENDO SINCERAMENTE).
Pero soy un alma inquieta y curiosa, me gusta saber el porque de las cosas, investigarlas, mejorarlas... Trabajando en el mundo del motor, pero en el ramo de las 4 ruedas, me gusta encargarme y participar en el manteminiento de mis vehiculos.

vespone@live.com

Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/03/2009 12:17 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

JJAJAJA SABES QUIEN HARA LAS GARANTIAS DE ESA MOTO NO?

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2009 4:59 pm
CALA
 CALA
(@cala)
Reputable Member

VOSOTROS, PORSUPUESTO. AL IGUAL QUE ALGUNAS COSILLAS QUE LE PEDI Y ESPERO NO SE LE OLVIDARAN. JEJEJE. SI SE LE OLVIDAN IRE A RECOGERLAS YO MISMO A VESPA MACHADO Y TE SALUDO PERSONALMENTE YA QUE EN ALFARRASSI NO TUVE LA OCASION.

SALUDOS

vespone@live.com

Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/03/2009 8:59 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

CALA

]VOSOTROS, PORSUPUESTO. AL IGUAL QUE ALGUNAS COSILLAS QUE LE PEDI Y ESPERO NO SE LE OLVIDARAN. JEJEJE. SI SE LE OLVIDAN IRE A RECOGERLAS YO MISMO A Vespa MACHADO Y TE SALUDO PERSONALMENTE YA QUE EN ALFARRASSI NO TUVE LA OCASION.

SALUDOS

la chapita neng!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y una pegatina

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2009 9:41 pm
Compartir:

vespania