Foro VESPANIA
Muy buenas a todos,
Resulta que he leido en más de una ocasión, que vuestras modernas se ponen facilmente en los 140 km/h. Pues bien, yo no se que le puede pasar a la mia que hace un tiempo he notado que le cuesta mucho pasar de 100 a 120 km/h...y ya no os digo sobrepasar los 120 km/h.
No se a que será debido pero lo veo super raro. También he notado que la salida la hace más floja, con menos tirón...No se si tendra algo que ver con la revisión de los 5000km...lo dudo pero ya no se que pensar...
Que me decis??
Ah!!Por cierto, hablando de la revison. Resulta que note un ruido chungo a los 2500 km aprox. en el tubo de escape. Lleve la moto al conce y se lo comenté. Van y me dicen que no es nada (incluso la probó el mecanico), y ahora en la revisón de los 5000km van y me dicen que tengo suelto nosequé y que si no me llegó una carta de piaggo. La moto hacia un ruido que parecia que llevara una harley 😀
En fin...solo comentarlo, me pareció curioso.
Vaya tocho no?
Saludos!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
supongo que lo del ruido del escape es lo de la famosa
arandela
que se cambiaba en gatantia en algunas unidades (a mi me llego la carta), se hace en media horita...
Lo de la aceleracion y velocidad max. Me parece raro con solo ese kilometraje, a mi me paso algo parecido pero justo antes de pasar la revision de los 10.000, (le costaba pasar de 130)
A que mola como
peta
con el tubo asi, je, jeeeeeeee....
Salu2.-
[quote=
amauta
]supongo que lo del ruido del escape es lo de la famosa
arandela
que se cambiaba en gatantia en algunas unidades (a mi me llego la carta), se hace en media horita...
Lo de la aceleracion y velocidad max. Me parece raro con solo ese kilometraje, a mi me paso algo parecido pero justo antes de pasar la revision de los 10.000, (le costaba pasar de 130)
A que mola como
peta
con el tubo asi, je, jeeeeeeee....
Salu2.-
😀 Lo del ruido rollo harley mola que te cagas!!!a punto estuve de decirle que lo dejara! 😀
Respecto a lo de la velocidad. Podria ser que tuviera algo que ver la rueda trasera supergastada?Hoy he ido a darle una lavadita y me he fijado y la parte central de la rueda no tiene ni dibujo!Lisa completamente!!!!
Lo de patinar ya se de donde viene...(si, lo se, soy un poco de pueblo).Entonces, podria ser que itambién influyera en la aceleracion y la salida??
Gracias
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
la arandela del escape no es una arandela es el casquillo de grafito que hace de junta y a tonivespa no le pasaba de 135km y mira ahora......
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]la arandela del escape no es una arandela es el casquillo de grafito que hace de junta y a tonivespa no le pasaba de 135km y mira ahora......
Alfonso me he perdido.... 😳 como puedes ver soy un poco patan en esto de la mecanica 😳
Crees que lo del desgaste de la rueda no tiene nada que ver?Que hago entonces?? (aparte de comprarme la 300 😀 )
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
JODER con un gtv del 2007 quieres un 300?
la rueda tiene algoke ver pero no para tanto
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]JODER con un gtv del 2007 quieres un 300?
la rueda tiene algoke ver pero no para tanto
jeje para correr más... 🙂
Bueno, cambiare esta semana la rueda a ver si noto mejoras...pero eso de no pasar los 120 km/h me tiene mosqueao.....
Lastima que no sea de Valencia, si no ya sabes donde me apañaban la rueda no??
Saludos y gracias!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008