Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

PROBÉ UNA T-MAX

Página 1 / 2
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Bueno pues eso, este fin de semana un amigo me pidió que le dejase la Gts para probar y, el me dejó una X-Max, la verdad que hubo cosas que me gustaron y otras que no, me gustó el peazo porta cascos que lleva y lo que entra ahi adentro, tambien las

aletillas

que lleva en el manillar y que hacen que el viento no te de directamente en las manos, dinamicamente me gustó tambien como toma las curvas y como entra en estas, me da mas seguridad que la Gts, debe ser por ser la rueda mas grande y mas

gorda

, y puedo tumbar mucho mas.
No me gustó lo que vibra en frio, si aceleras brusco,es como si la correa fuese pegando saltos o si la moto fuese por un camino bacheado y tambien vibra la dirección a partir de 90 Km. Tampoco me gustó lo que se nota el aire cuando pega defrente, hace mucha mas vela que la Gts y tienes que llevar cuidado. La aceleracion mas o menos como la vespa, quizas la T-max un poco mas perezosa por abajo y de velocidad punta la puse a 145, mas que mi Gts actualmente, aunque ha tenido un tiempo que tambien llegaba aqui. Tambien echaba de menos la

retención

que hace la Gts cuando dejas de acelerar, sobre todo cuesta abajo. Estéticamente no tienen nada que ver, mucho mas estilizada la Vespa y la T-max parece mas moto y mas

plasticosa

.
En fin que me quedo con mi Vespa.
Saludos vesperos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

Citar
Topic starter Respondido : 16/05/2010 11:44 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Por un momento te vi perdido!.
Ya sabes busca, compara y si encuentras algo mejor......

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2010 11:51 pm
(@alberto-garcia)
Eminent Member

una vespa siempre es una vespa.

tiene un encanto diferencial

Alberto García
XE50 - P200E DN - YP400 - GSF1250A - GTS 300

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 3:01 pm
(@loren75pr)
Estimable Member

Me parece que lo que has probado es una X-Max...porque hay cosas que no me cuadran un pelo

Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 3:41 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

Loren75pr

]Me parece que lo que has probado es una X-Max...porque hay cosas que no me cuadran un pelo
+1

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 6:08 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Solo a 145 ....me uno a los de mas arriba ,lo que tu probaste fue la X-max ...o no hay carreteras en Ibiza para ponerla a 190 que dicen pilla alguna T-max algo retocada ...

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 10:36 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

ufff pues no hay diferencia ni nada....me quedo con la yamaha de lejos 😉 aunque la estetica de la gts me gusta mucho,pero me quedo con la japo!!!! un saludorrrrr 🙂

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2010 12:04 am
(@amauta)
Famed Member

Tambien creo que te refieres a la X-Max, en casa tenemos una y el viaje a pinguinos de hace un par de años lo hicimos con la GTS y la X-Max y la verdad es que menos en la estetica y la estabilidad en todo lo demas la Yamaha esta por encima...

El motor de la japo es superior y lo del hueco de debajo del asiento es escandaloso lo que cabe !!!!

De todas maneras, alla por donde ibamos siempre llamaba mas la atencion la Vespa 🙂


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2010 9:43 am
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Perdon, teneis razon, es una X-max, el que tiene una T-max es mi vecino, que le tiene puesto un Akrapovic, que cada vez que llega se entera todo el barrio, por el ruido que hace, dice que la pone a 180 pero que le gasta un huevo.... el otro no se.
Por cierto la vende por 2.800,( la X-max), con 12.000 Km, es del 2008, esta muy cuidada. salvo unos raspones del lado del escape por que se le cayó con la pata puesta.

saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/05/2010 10:10 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Por lo de la velocidad punta, por aquí hay quien ha puesto la GTS 250 a 150 km/h de marcador y yo puedo decir que ahora, hasta 146 km/h no me corta la inyección.
Es cierto que tira algo más la X-Max pero también he oído que es más inestable a partir de 120 que la Vespa y eso, es a valorar.

Para mí, está claro, entre la X-Max y la GTS, Vespa for ever.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2010 7:26 pm
(@amauta)
Famed Member

Hombre, siempre hay que hacer las comparaciones de estricta serie...

Si al X-Max, le ponemos variador, filtro de aire o lo

tocamos un poco

..., me consta que vuela !!!

Yo de todas maneras, sigo prefieriendo mil veces la Vespa..., pero como envidio ese hueco debajo del asiento o esos pocos kilómetros de más de velocidad punta...

Esteticamente el X-Max no me dice nada


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2010 7:53 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Tienes razón Amauta, a partie de 90 Km /h. la direccion empieza a vibrar un poquito y cualquier pequeño bache o brisa de aire mueve la mucho mas la X-max, lo que no estoy de acuerdo, es en que es mas estable la Gts, al menos en paso por curva yo con la X-max las curvas las hago mas seguro y tumbo mas que con la Gts, como dije al principio quizas sea por la rueda mas gorda y mas alta. Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/05/2010 10:02 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues yo al cuñao, sólo le puedo meter mano cuando vienen curvassssssssssss...

Y cuando voy detrás de él te aseguro que la Yamaha se menea y la GTS va sobre railes (casi siempre cuando vamos a más de 110/120...) 😯 😯

También es verdad, que mi GTS con casi 25.000 Km., ya es más bailona que antes, necesita unos amortiguadores nuevos pronto...


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2010 10:29 am
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Amauta, tu de la suspensión trasera en que posición de dureza la llevas?, y si no es indiscrecion cuanto pesas?, no se si tiene que ver lo que pesas con llevar mas o menos duereza...

Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/05/2010 9:48 pm
(@amauta)
Famed Member

La suspensión siempre la llevo en la tercera posición..., aunque ya hace días que tengo pensado pasarla a la cuarta ya que como te comento ultimamente está más bailona.

También es verdad, que la rueda trasera está en las últimas y la delantera tiene más de 10.000 Km. Cuando ponga un juego de ruedas nuevo seguro que también mejorará, pero ya te digo que aparte de eso, ya la noto más blanda de suspensiones...

Yo peso 80 kilitossssssss de nada :-), pero vamos que nunca he pasado a la cuarta posición ni siquiera cuando voy con mi mujer.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2010 9:16 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania