Foro VESPANIA
estoy pensando ya en el regalo de mi cumpleaños !..., y una de las cosas que me hacen ilusión seria mejorar el aspecto de la GTS.
igual la pinto , he pensado en un verde inglés , es un color que siempre me ha gusatdo y en los coches clasicos queda muy bien ..., Jaguar , Mini Cooper ( del 76 ).
creo que en combinación con el asiento crema puede quedar preciosa , no os parece ?? 😡 😡
La pregunta es para expertos , es que me puede costar pintarla ? 😯 , perdería la garantía ? 🙄
thanks
el precio depende de la calidad con la que quieras pintar la vespa.no costara lo mismo si llevas solo el chasis que si llevas la moto montada y quieres que te pinte
lo que se ve
a mi la Lx me hicieron un presupuesto de 350 euros con un trabajo fino fino
si , si quiero un trabajo fino 🙂 🙂 , me parecen razonables 350 ..., con la moto montada ?
gracias pukass !
350? juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mira minimo van a ser 800 ya lo veras...pregunta por hay.... y no tiene por que perder la garantia,siempre que se haga bien...
[quote=
pani
]350? juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mira minimo van a ser 800 ya lo veras...pregunta por hay.... y no tiene por que perder la garantia,siempre que se haga bien...
800?bien hecho?solo 800?con tu chorreo?con tu antigravillado de bajos y paso de palafangos?
no me lo creo solo 800,y tu buena imprimacion despues?y el lijado del mismo a mano?vamos,cualkiera pinta una vespa veo......lo bueno es caro y si es muy bueno dos veces caro....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
joerrrrr Pani !!!!!
800 eurakus....????, preguntare , pero si es así tendre que esperar y sumar 2 cumpleaños 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Unos 400 por lijado,imprimacion y chorreo.el colega lo hace en el atller de su casa.a mi me pinto el guardabarros delantero y 4 rasponazos que habia al lado del intermitente derecho por 65 euros.
todavia nadie se ha dado cuenta de que esa pieza esta repintada.eso si
[quote=
pukass
]Unos 400 por lijado,imprimacion y chorreo.el colega lo hace en el atller de su casa.a mi me pinto el guardabarros delantero y 4 rasponazos que habia al lado del intermitente derecho por 65 euros.
todavia nadie se ha dado cuenta de que esa pieza esta repintada.eso si
tu lo dices pukass,tu colega........
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
No,no.si no es colega.le conozco porque mi padre es bombero,y le llevan todas las bombonas de oxigeno de buceo a él.lo unico que pasa es que si vas a que te la pinte por un accidente,creo que no las hace.no trabaja con seguros ni nada,tampoco te da facturas.lo hace todo en b.