Foro VESPANIA
Hoy me he dado cuenta limpiando mi GTS de que se me estan picando los cromados, saliendo unas pequeñas burbujitas por la parte exterior de las barras de los retrovisores, os pasa a los que teneis este modelo? Eso esta en garantia o es normal por el uso???? . Conoceis algun remedio? o habria que cromarlos de nuevo??? .
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
seguro ke esta cerca de laplaya no?
es broma .............un saludo y ya sabes.........
Uploaded with ImageShack.us
como no medisesssss nadaaaaaa,jajaja ya te lo ha dicho alfonso,los tengo ya guardados.... jaja,un saludo
POr mucho que este cerca de la playa o ambientes húmedos, salvo que se aparque en algún polígono industrial que tenga fábricas que suelten ácidos, etc., lo debe de cubir la garantía (creo que dos años), ellos son los que deben de demostrar que es por ácidos, etc.
Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992
EN PARO
Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe
MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES
Gracias Pepito, ya esta solucionado, los amigos de Vespa Machado de Valencia, Alfonso y Pani me lo han solucionado, y quiero manifestar mi mas sincero agradecimiento por el interes que ponen en solucionar los pequeños problemillas que tengo con mi GTS y sin mediar ningun interes y ademas estando tan lejos, cosa que aqui en Ibiza el concesionario no hace.
GRACIAS VESPA MACHADO.
SALUDOS
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]