Foro VESPANIA
Ya que no ando mucho por éste suforo, voy a ver si andais muy puestos... 8)
Tengo en casa una Skipper de mi
cuñao
y necesito un manual de usuario para saber que $&?ªª^ 😡 de plástico tengo que quitar para llegar a la culata y cambiar la bujía. He conseguido arrancarla varias veces tras cargar la batería y averiguar por inspecciones más o menos exhaustivas que sobre el silencioso y bajo los plásticos hay un grifo con A-C y Reserva.
Ya he visto que al carburador se accede por una tapa que hay en el suelo del portacascos bajo el asiento.
Si alguno teneis por ahí escaneado un manual de usuario que no encuentro por ningún lado os lo agradecería un disparate.
Gracias de antemano 😮 . Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
RUGONTO QUE NECESITAS LO TENGO ..........SI NO ME LLAMAS POR TELEFONO Y ME LO CONSULTAS ESAS SON DE MIS PREFERIDAS!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Joer la gente cómo es, le echa la culpa al
cuñau
en vez de reconocer que llevaba meses buscando una Skiper... 😛
[quote=
Duranium
]Joer la gente cómo es, le echa la culpa al
cuñau
Ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Tengo un
primo
mio que anda loquito detrás de una Mulhacén...
No se..., si se decide a comprarla ya os diré algooooooooo
🙂
Salu2.-
Duranium dijo:
Joer la gente cómo es, le echa la culpa al
cuñau
en vez de reconocer que llevaba meses buscando una Skiper...
Amauta dijo:
Duranium escribió:
Joer la gente cómo es, le echa la culpa alcuñau
en vez de reconocer que llevaba meses buscando una Skiper... Razz
Tengo un
primo
Sois unos mentecatos 😡 y unos singermornings. Lleva la Skipper ésta en el garaje desde que mi cuñado compró una Iris y un día coincidiendo que venía de paso con el remolque me la traje porque le estorbaba en la plaza de garaje, ahí estaba con un plástico por encima hasta que anteayer le cargué la batería y volví a probar y resulta que ha arrancando unas pocas de veces sin problemas, aunque ahora no hay forma y me huelo que la bujía se ha comunicado o cualquier otra tontería.
Alfonso, ¿no tendrás por ahí un manual de usuario en PDF o algo así?, lo único que quiero saber es que plástico tengo que quitar para llegar a la culata y cambiar la bujía que con éstos cacharros te pones a buscar cualquier parte del motor y como no sepas detrás de qué panel está, acabas desmontando media moto y encima no son solo tornillos, también hay muchas partes que va a presión y si haces mucho el burro las partes. Gracias .
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
ruben
levanta el sillin jay dos tornillos de estrella delante los quitas
quita la tapa entera que va desde el cajon portacasco hasta la pisadera y hay esta la bujia
esas tapa va a presion estira no te preocupes que no se rompe 8)
Rubén,dejate de mariconadas y reconoce que te has comprado una moderna 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
como andan esas cabronas , yo diría que mas que cualquier 250 de 4t
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Alfonso, vengo ahora mismo de darme una vuelta con ese invento del maligno, como anda la endemoniada, y eso que me da la sensación de que le patina un poco la correa o algo relacionado con el variador que yo de éstos cacharros y de capar ranas no tengo ni idea. Gracias por la explicación, he llegado a la bujía por deducción, es matrícula de Tarragona y estuvo también en Coruña cuando el
mario
de mi hermana andaba por allí, así que tiene el escape con más mierda que el botijo de un mecánico además de óxido, yo con arrancarla y cargar batería he cumplido, eso sí ya que está aquí aunque está sin ITV ni seguro le daré de vez en cuando una vuelta para que cargue la batería 😛 .
Paquito dijo:
Ni que lo digas tío, subiendo y a a 90 y sin estirar, ya digo que me he llevado una agradable sorpresa y eso que llevaba parada aquí en la nave más de un año.
Tarin dijo:
Rubén,dejate de mariconadas y reconoce que te has comprado una moderna
Que no Jorge, palabrita de vespero segundo dan 👿 que ni he comprado una ni creo que la vuelva a comprar 😆 , vamos y si la he comprado ojalá me salgan otras 15 por éste precio.
Lo dicho un tiro el chismo éste.
Alfonso, si tienes por ahí un manual de usuario en formato pdf, word o como sea a ver si me lo puedes pasar, que no sé ni que bujía lleva, bueno, ahora he puesto una BR8ES, pero las otras que ha comunicado son una B8ES y una B9ES. Gracias rufianes.
.T. de Q.
Estos post son acojonantes, mi mujer piensa que he perdido el coco por que me ve descojonarme delante del ordenador y me pregunta: ¿de que te ries? y yo le contesto, nada que uno le quiere cambiar la bujía a la moto de su cuñado, claro ella no le encuentra la gracia.
Saludos.
[quote=
amauta
][quote=
Duranium
]Joer la gente cómo es, le echa la culpa al
cuñau
Tengo un
primo
No se..., si se decide a comprarla ya os diré algooooooooo
🙂
Salu2.-
dile que no se la compre yaaaaaaaa!!!!!!!1 yo trabaje una temporada en maquina,(concesionario oficial derbi entre otras....) y menudas joyitas sabes.....cagate.....
cuenta, cuenta pani...
que
mi primo
está muuuuuuuuuuu interesao y me gustaría saber más cosasssssssssss
🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
rugonto
]Alfonso, vengo ahora mismo de darme una vuelta con ese invento del maligno, como anda la endemoniada, y eso que me da la sensación de que le patina un poco la correa o algo relacionado con el variador que yo de éstos cacharros y de capar ranas no tengo ni idea. Gracias por la explicación, he llegado a la bujía por deducción, es matrícula de Tarragona y estuvo también en Coruña cuando el
mario
de mi hermana andaba por allí, así que tiene el escape con más mierda que el botijo de un mecánico además de óxido, yo con arrancarla y cargar batería he cumplido, eso sí ya que está aquí aunque está sin ITV ni seguro le daré de vez en cuando una vuelta para que cargue la batería 😛 .
Paquito dijo:
Ni que lo digas tío, subiendo y a a 90 y sin estirar, ya digo que me he llevado una agradable sorpresa y eso que llevaba parada aquí en la nave más de un año.
Tarin dijo:
Rubén,dejate de mariconadas y reconoce que te has comprado una moderna
Que no Jorge, palabrita de vespero segundo dan 👿 que ni he comprado una ni creo que la vuelva a comprar 😆 , vamos y si la he comprado ojalá me salgan otras 15 por éste precio.
Lo dicho un tiro el chismo éste.
Alfonso, si tienes por ahí un manual de usuario en formato pdf, word o como sea a ver si me lo puedes pasar, que no sé ni que bujía lleva, bueno, ahora he puesto una BR8ES, pero las otras que ha comunicado son una B8ES y una B9ES. Gracias rufianes.
ruben esas motos son del 94 95 entonces la bendita motovespa no tenia internet si que pueda que tenga catalogo en libro juassssssssss juassssssssssss
[quote=
amauta
]cuenta, cuenta pani...
que
mi primo
está muuuuuuuuuuu interesao y me gustaría saber más cosasssssssssss
🙂 🙂 🙂 🙂
tienes un privado amauta...
por 500 en reus,y es ya saldria una skkiper 150,es un tiro,lastima de las amortiguaciones......
el mismo k la vende me pregunto k para ir y venir de casa de sus padres buscava un scooter....
y un dia me dice...una skipper 150 k te parece?y va y se la compra.....
le digo yo....ande vas tu,con eso, te vas ha hacer daño....
ya no trabaja conmigo y se la sacaria por unos 500,ya!!
si alguien esta interesado en un tiro como ese yo le puedo ayudar.....como dice paquito es un tiro.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]