Foro VESPANIA
Hola a tod@s,
Estoy pensando que el motor de 125 cc para poblado y comarcales está de maravilla pero a veces en la necesidad de salir a carretera me preocupo porque observo que cuando voy en coche éste tipo de motos se les ve cuando ya los tienes encima entre otras cosas y cuando voy en la moto noto que se queda corta para salir a carretera y lo que ello conyeva, incorporaciones lentas... etc...
Ahora que la moto está casi nueva (aunque desde luego es una pena) por no perderla demasiado dinero, estoy pensando en venderla o ofrecersela a un conce Vespa según lo que me ofrezcan, a cambio para comprar una 300 e ir mas desahogada y poder ir a mi trabajo que es inevitable coger autovía y al centro de Madrid desde mi casa que más de lo mismo.
Habéis cambiado de cilindrada por éstos motivos?
Creo que iría más tranquila con un poco más de
alegría
en el motor. ¿que opinais?
seguro que si, la 125 para ciudad y un poquito de extraradio no esta mal, pero la 300.............. hasta el fin del mundo, el sabado me fui con ella a andorra y vuelta en un plis y sin interarme, y a 130 de marcador por autopista mas que suficiente 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
] y a 130 de marcador por autopista mas que suficiente 🙂 🙂 🙂
Doy Fe..., como el Luisma 😕
[quote=
vespaciano
] y a 130 de marcador
Eso sería ir de paseo. Di la verdad, que luego te quejas de que tu moto no corre. ¿A cuánto subíamos para Andorra yendo tú delante?, habla, habla!!!!! 😆 😆 🙂
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
me cayo..... que luego vais cortando encendido 😆 😆 😆 😆 😆
pd aun tengo la rabadilla en carne viva, a ver si el
colorao
se acuerda del sillin
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ChinyVespa, te doy toda la razón y te animo a ello. Nuestras vespas (las moelnas de baja cilindrada, las milf y las abuelitas) están muy bien para el tráfico urbano pero en cuanto necesitas autovia, u otras vias rápidas, a mi personalmente me dan yuyu y no me inspiran confianza, se me quedan cortas....me gusta tener potencia y alcanzar velocidad. Si puedes píllate una 300 para los usos que comentas....mientras mi economia no me lo permita la vespa sólo para la ciudad y según qué usos....Otros habrá con otros criterios pero éste es el mio. 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Gracias chicos por leer el post,
si, es lo que opino, no me da confi ir a 80 entre camiones bañera, coches con prisa, y cabestros de todo tipo. Voy a ver que me pueden ofrecer por la LX y lo que tengo que arrimar a la 300 que tiene que ir como un tiro.
Veo que las disfrutais y las sacais de ruta larga, 130 de marcador está mas que bien, alguno que no conozca el modelo le vais a provocar un 😯 de ver
una simple Vespa
a esas velocidades.
Por cierto la edición limitada no se si veo bien, ¿sólo cambia la estetica? mismos cm3, mismos pares, mismo peso, mismos cv...
Voy a ver si me empapo bien de los modelos Sport que se venden ahora mismo y cual puedo cogerme.
Gracias!
Una 250 de segunda mano, es también una muy buena opción. Y hay muy buena oferta. El cambio con la 300, apenas se nota.
Saludos.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Como dice imac, una 250 de
segunda pata
estaría muy bien...
Ahora ya las puedes encontrar hasta por 2.000 aurelios, así que el cambio no estaría nada mal, no palmarías mucha pasta.
Las 250/300 en carretera no hay diferencia alguna
como dice
imac
y corrobora
amauta
, mírate primero una 250 de segunda hand,y si vendes la tuya a un particular la diferencia entre uno y otro será menor que dejar la tuya a cambio de una 300 en un conce
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
vespaciano
]seguro que si, la 125 para ciudad y un poquito de extraradio no esta mal, pero la 300.............. hasta el fin del mundo, el sabado me fui con ella a andorra y vuelta en un plis y sin interarme, y a 130 de marcador por autopista mas que suficiente 🙂 🙂 🙂
si,y lo que jode que te repasen en las macrosubidas o puertos de montaña?,ya os podeis poner lo que querais,que en las subidas no me fundiis ni pa tras
:pedorro: :pedorro: :pedorro: y no peso 60kg 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ala,ahora a cascarla..... :culo: :culo:
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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eso es trampa, yo
ocupo
doble 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues nada, al final marchando una de Vespa GTS 300 para llevar!.La Lx 125 cc ya tiene nueva dueña. Ya os contaré que tal mi debut en 300.
Salud.
Enhorabuena. Ahora ponte unas foticos
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Eso está hecho, aunque ya la conocéis, de momento no habrá personalizaciones en un tiempo. Saludos!