Foro VESPANIA
Hola:
He estado leyendo en mensajes antiguos algo sobre el parabrisas alto original de Vespa y como no saqué ninguna conclusión en claro, pues decidí tirarme a la piscina y ponerlo, tenía instalado el pequeño original, pero le encontraba poca protección, te envía todo el aire al cuello y cara.
Lo he probado un poco y veo que efectivamente éste proteje mucho más, pero es horrible esteticamente, todo el que lo ha visto me ha dicho que que le he hecho a la vespa, demasiado grande y se zimbrea demasiado; además trae inscrita una advertencia de no pasar de 100 km/h.
Alguien lo tiene y lo ha probado lo suficiente para dar una opinión, realmente no se puede pasar de 100km/h?; ¿influye mucho en la estabilidad por carretera?
Gracias anticipadas por vuestra sabia opinión.
P.D. En otro post pregunte si alguien sabia donde podia conseguir los contrapesos grandes, como el tema veo que está parado, me permito preguntarlo de nuevo-
Gracias
Un saludo
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P.D. En otro post pregunte si alguien sabia donde podia conseguir los contrapesos grandes, como el tema veo que está parado, me permito preguntarlo de nuevo-
Gracias
Un saludo
tienes el baul orignal,o lo que tienes es un baul de otra marca que no sea vespa?si es de otra marca eso no te viene,y si es el original los contrapesos te vienen con el.....
por lo que se deduce que el baul que llevas no es original vespa y por lo tanto no los lleva y eso te obliga a recurrir a un concesionario oficial a ver si se venden por separado,cosa que,por ejemplo, en las pantallas no hay despiece de recambios......
pue eso,suerte
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Con respecto a los contrapesos, si que llevo el baul original; pero no tengo los contrapesos, porque la moto la compre usada. De todas maneras preguntaré en el Concesionario oficial.
Un saludo.
Yo te puedo asegurar que con el parabrisas alto puedes pasar de 100 Km/h sin que pase absolutamente nada 🙂 🙂 hice el viaje a pingüinos con él y la media de velocidad no bajó de 120/125 😛 😛 al principio sólo se lo ponía en invierno, pero ahora ya lo llevo fijo todo el año 🙂
También vi enseguida que es demasiado alto para mi gusto..., así que hice un brico y lo solucioné... si te interesa dale un vistazo a mi blog o te lo paso, como quieras 😕
Salu2.-
Hola:
Gracias amauta, si que me gustaría recortarlo un poco, pues es demasiado alto. Vi una vez en este foro un brico de como hacerlo, pero ahora no lo encuentro, en tu bloc tampoco lo he visto, te agradecería me dijeras la forma de acceder a él.
En cuanto a la velocidad, ayer lo probe y por pasar de 100 si que pasa pero da sensación de inseguridad ( había algo de viento); y lo que he notado, no se si por el parabrisas o por los contrapesos, es que sobre 60 km/h, la dirección tiembla una burrada.
Gracias
Un saludo.
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], es que sobre 60 km/h, la dirección tiembla una burrada.
Gracias
Un saludo.
que ruedas llevas y en que estado estan......es impot¡rtante saberlo.......
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot ... parte.html
Hay alguna cosilla más en el blog..., pero aquí verás como recortarl 🙂
Primer un tajo horizotal y luego darle forma a las esquinas
Salu2.-
Te ha quedado de lujo, y las manos protegidas del viento. Porque no lo sabía, que se podía hacer este apaño, sino, ni me hubiera planteado compar la baja y estuve a punto de comprar la alta. 😡 😡 😡 😡
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
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El trozo que cubre las manos se nota muchisimo !!! Cuando iba con la pantalla baja, en invierno le ponia las
manoplas
forradas de borreguillo...
Desde que llevo esta alta, las manoplas no me hacen falta, el viento no pega en las manos y con unos guantes es suficiente 🙂
Amauta gracias por tu respuesta. ¿Con esa altura que le as dejado, te libra bien el viento en el casco? mido 1,80m. La verdad es que estéticamente no tiene color con el original que es una exageración, pero quiero que me proteja bien la cara, ademas de las manos.
NkreusET3, las ruedas que llevo son : delante PIRELLI GTS 23 y atrás MICHELIN CITY GRD, en la medida original, y las presiones 2,1 en ambos ejes. La verdad es que vibra un montón, sobre todo si sueltas las manos. (cosa que solo hago para probarla).
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
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]Amauta gracias por tu respuesta. ¿Con esa altura que le as dejado, te libra bien el viento en el casco? mido 1,80m. La verdad es que estéticamente no tiene color con el original que es una exageración, pero quiero que me proteja bien la cara, ademas de las manos.
NkreusET3, las ruedas que llevo son : delante PIRELLI GTS 23 y atrás MICHELIN CITY GRD, en la medida original, y las presiones 2,1 en ambos ejes. La verdad es que vibra un montón, sobre todo si sueltas las manos. (cosa que solo hago para probarla).
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
que km llevas en la delantera?la de detras en principio no influye
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Lleva 9800 Km. y a simple vista esta como nueva, por lo menos de dibujo.
La trasera es nueva unos 500 Km-
Yo le quité aproximadamente unos 18/20cm. (creo que guardo el aún el trozo, podría decírtelo exactamente....) pero el
truco
esta en sentarte el Vespa y cortar más o menos a la altura de los ojos...
Así te aseguras que el aire te pasará por encima de la cabeza...
Yo lo hice así porque además quería ver por encima de la cúpula, no me gusta ver
a través de...
y como comenté en la crónica del viaje a pingüinos, fue todo un acierto, porque se me heló toda la pantalla al salir de casa por la mañana, al ir a repostar y menos mal que podía ver por encima de ella, sinó ya me veo de pie en la GTS camino de pingüinossssssssss 🙂
Mira como se quedó:
Por cierto..., en esta foto todavía no había
redondeado
las puntas..., quedaba fea de cojon*** 🙂
Amauta gracias, creo que lo mas acertado para cortar es lo de altura de los ojos, pues efectivamente hay momentos que necesitas mirar por encima del parabrisas, creo que lo voy ha hacer asi, ya os contaré.
Un saludo.
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]Lleva 9800 Km. y a simple vista esta como nueva, por lo menos de dibujo.
La trasera es nueva unos 500 Km-
9800km?cambiala,que aunque a la vista te parece perfecto estado,esta del tirón deformada de las frenadas......pasale la mano de arriba a abajo y viceversa,y dime si se adivinan resaltos o escalones......ya contaras
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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