Foro VESPANIA

opciones de cubiert...
 
Avisos
Vaciar todo

opciones de cubiertas en GTS

Página 2 / 2
(@juan-manuel)
Prominent Member

+4..., en la DN quité casi nuevos los Conti para montar unas VeeRubber VRM351 350 -10 59L TL, de dibujo mixto y que me diewron las mismas sensaciones que las Schwalbe Weatherman.

Saludos y Feliz Año Nuevo

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2014 1:19 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Las Pure SC se las puede meter, el que las diseñó y el que las fabricó, por donde les quepan...A ver si se me gastan de una vez!!!

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2015 10:27 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

César, +1 con las Power Pure, estoy deseando gastarlas cuanto antes en la GTS, no me han dado ningún feeling en ninguna situación, se me han atravesado..., no sé por cuales las cambiaré, pero por esas nada de nada. Lo mismo me pasó con unas S1 que monté en una PX, jamás me gustaron.

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 12:07 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

Yo también tengo las power y la verdad que mal del todo a mi no me van, lo peor, al llegar a las marcas viales, parece que estuvieras rodando encima de un flan.

Pero luego en nacionales y autovía a velocidad alta se comportan mas o meno bien, y me creo lo del doble compuesto por que le queda dibujo y llevo unos 8000 k.m con ellas.

Yo voy a repetir y montar otra vez la trasera cuando toque, por que la delantera está nueva y prefiero llevar las dos de la misma marca y modelo.

Saludos.

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 7:43 pm
(@aalberca)
Estimable Member

Yo llevo mas de 2000 kms con una Conti detrás y de momento bastante bien con ella.

GT 125 L

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 10:34 pm
(@imac1656)
Noble Member

Para GTS, si me aceptáis el consejo, probad las Metzeler Feelfree. Y si pueden ser las wintec, mejor. De lo mejorcque he probado.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 11:35 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

[quote=

imac1656

]Para GTS, si me aceptáis el consejo, probad las Metzeler Feelfree. Y si pueden ser las wintec, mejor. De lo mejorcque he probado.

Hablan muy bien en Modern Vespa (USA) de esas Metzeler Feelfree...

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2015 1:08 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

Yo las llevo, van de cine.

Enviado desde Oneplus One

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2015 9:33 am
Página 2 / 2
Compartir:


vespania