Foro VESPANIA
+4..., en la DN quité casi nuevos los Conti para montar unas VeeRubber VRM351 350 -10 59L TL, de dibujo mixto y que me diewron las mismas sensaciones que las Schwalbe Weatherman.
Saludos y Feliz Año Nuevo
Juan Manuel
Las Pure SC se las puede meter, el que las diseñó y el que las fabricó, por donde les quepan...A ver si se me gastan de una vez!!!
César, +1 con las Power Pure, estoy deseando gastarlas cuanto antes en la GTS, no me han dado ningún feeling en ninguna situación, se me han atravesado..., no sé por cuales las cambiaré, pero por esas nada de nada. Lo mismo me pasó con unas S1 que monté en una PX, jamás me gustaron.
Saludos.
Juan Manuel
Yo también tengo las power y la verdad que mal del todo a mi no me van, lo peor, al llegar a las marcas viales, parece que estuvieras rodando encima de un flan.
Pero luego en nacionales y autovía a velocidad alta se comportan mas o meno bien, y me creo lo del doble compuesto por que le queda dibujo y llevo unos 8000 k.m con ellas.
Yo voy a repetir y montar otra vez la trasera cuando toque, por que la delantera está nueva y prefiero llevar las dos de la misma marca y modelo.
Saludos.
Yo llevo mas de 2000 kms con una Conti detrás y de momento bastante bien con ella.
Para GTS, si me aceptáis el consejo, probad las Metzeler Feelfree. Y si pueden ser las wintec, mejor. De lo mejorcque he probado.
[quote=
imac1656
]Para GTS, si me aceptáis el consejo, probad las Metzeler Feelfree. Y si pueden ser las wintec, mejor. De lo mejorcque he probado.
Hablan muy bien en Modern Vespa (USA) de esas Metzeler Feelfree...
Yo las llevo, van de cine.
Enviado desde Oneplus One