Foro VESPANIA

opciones de cubiert...

Avisos
Vaciar todo

opciones de cubiertas en GTS

Página 2 / 2
(@juan-manuel)
Prominent Member

+4..., en la DN quité casi nuevos los Conti para montar unas VeeRubber VRM351 350 -10 59L TL, de dibujo mixto y que me diewron las mismas sensaciones que las Schwalbe Weatherman.

Saludos y Feliz Año Nuevo

Juan Manuel

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2014 1:19 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Las Pure SC se las puede meter, el que las diseñó y el que las fabricó, por donde les quepan...A ver si se me gastan de una vez!!!

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2015 10:27 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

César, +1 con las Power Pure, estoy deseando gastarlas cuanto antes en la GTS, no me han dado ningún feeling en ninguna situación, se me han atravesado..., no sé por cuales las cambiaré, pero por esas nada de nada. Lo mismo me pasó con unas S1 que monté en una PX, jamás me gustaron.

Saludos.

Juan Manuel

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 12:07 pm
 meca
(@meca)
Honorable Member

Yo también tengo las power y la verdad que mal del todo a mi no me van, lo peor, al llegar a las marcas viales, parece que estuvieras rodando encima de un flan.

Pero luego en nacionales y autovía a velocidad alta se comportan mas o meno bien, y me creo lo del doble compuesto por que le queda dibujo y llevo unos 8000 k.m con ellas.

Yo voy a repetir y montar otra vez la trasera cuando toque, por que la delantera está nueva y prefiero llevar las dos de la misma marca y modelo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 7:43 pm
(@aalberca)
Estimable Member

Yo llevo mas de 2000 kms con una Conti detrás y de momento bastante bien con ella.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 10:34 pm
(@imac1656)
Prominent Member

Para GTS, si me aceptáis el consejo, probad las Metzeler Feelfree. Y si pueden ser las wintec, mejor. De lo mejorcque he probado.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 11:35 pm
 meca
(@meca)
Honorable Member

[quote=

imac1656

]Para GTS, si me aceptáis el consejo, probad las Metzeler Feelfree. Y si pueden ser las wintec, mejor. De lo mejorcque he probado.

Hablan muy bien en Modern Vespa (USA) de esas Metzeler Feelfree...

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2015 1:08 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

Yo las llevo, van de cine.

Enviado desde Oneplus One

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2015 9:33 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania